Avistamientos de Ninjitas

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor SanCudo el Mié Nov 23, 2011 4:59 pm desde Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
SanCudo escribió:...
lee el foro y vas a ver q ya no esta siendo taaan rara, no te digo q hay miles, pero por las heras y pueyrredon pasan varias, y tengo varios conocidos q ya me dijeron vi una igual a la tuya, ademas de leyendo el foro varios se estan tirando por la ninjita.
Por cierto el otro post no te lo tiraron abajo para q abras uno especifico, te dijeron q no abras uno por cada moto q veas...hay diferencias...


Por casualidad vos la tuya la dejas en calle Pueyrredon entre Guido y Vicente Lopez (yendo de Figueroa Alcorta para Las Heras a mano derecha)? porque antes siempre pasaba por ahí a eso de las 18 y veía seguido una verde.

Si es la tuya seguro que en alguna me viste pasar, porque unas cuantas veces vi al dueño en la moto.

Saludos.

si, soy yo, y si a vos tambien te vi, la tuya es una de las q contaba q veo pasar por aca XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor kawasakifran el Jue Nov 24, 2011 4:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Veo segido una ZX14 Negra en Camino Centenario, es de alguno del KC?
Igual no creo que responda en esta seccion jejej :arrow:
ANTES
ZANELLA ZB 110 2010
MONDIAL RD 150 2007
KAWASAKI ZZ-R 250 NINJA 1992
HONDA CBX 250 TWISTER 2007
GILERA SMASH 110 2007
ACTUAL
CUATRICICLO YONG KANG 200 2008
kawasakifran
Usuario
 
 
Socio # 10160
Abril 2011


316 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Juantxuu el Jue Nov 24, 2011 5:50 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

A mi me van a ver por la av. juan b justo todos los dias y despues por recoleta ya que acá laburo.. si me ven saluden no sean amarguetes ya que como puse en otro post, yo a las ninjas las saludo y más si son 250..
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor ramirox el Jue Nov 24, 2011 10:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cuando estaba en ablande me cruce con una ninja negra que iba a fondo y sonaba zarpado, despues leyendo el foro me di cuenta que era tincho ya que vi una foto con lo que mas me llamo la atención y como no se mucho me parecio un medidor de presencia extraterrestre, pero al final era algo de la moto :P
Creo que no es conveniente que den tantos datos de donde van o dejan la moto, días horas, etc.
pd: En mi laburo estacionan una z750 (un caño).
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor MFSFIAT600 el Jue Nov 24, 2011 10:12 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ramirox escribió:Creo que no es conveniente que den tantos datos de donde van o dejan la moto, días horas, etc.



Este es el gran punto.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Juantxuu el Jue Nov 24, 2011 10:19 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo tambien pense en eso mientras escribia, igual no di un gran dato.. por la av juan b justo pasan miles de motos al dia (y varias son muy caras) y en recoleta como ya dijimos hay muchas ninjitas al menos la mia esta con alarma, cadena y un guardia q la mira..
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor SanCudo el Vie Nov 25, 2011 8:09 am desde Capital Federal, Argentina

Juantxuu escribió:Yo tambien pense en eso mientras escribia, igual no di un gran dato.. por la av juan b justo pasan miles de motos al dia (y varias son muy caras) y en recoleta como ya dijimos hay muchas ninjitas al menos la mia esta con alarma, cadena y un guardia q la mira..

si yo estoy en la misma, el miedo de q toquen a la nena le puse alarma candado y si no queda en el estacionamiento de la empresa, el de seguridad de la entrada esta a 10 metros con mi pedido de q putee al q se le acerque XDDD

igual...por recoleta, si se fijan en una ninjita son unos crotos, todos los dias veo pasar una ferrari testarossa y un porche 911 carrera...hdp!!!....por cierto...q lindo q suenan, ir detras de esos autos es como estar en un concierto
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor JuanKw250 el Sab Nov 26, 2011 1:45 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

A quien vi por avenida repùblica y acceso oeste con una ninjita azul hoy sabado tipo 13.30 hrs ????
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Food2 el Sab Nov 26, 2011 7:03 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Por la callesita que va paralela a alcorta altura retiro, un nijita blanco con la patente nueva pero toda negra, sin guardabarros y con los giros mas chiquitos, en remera y short el viernes, me tiro un re finito, yo venia con la bajaj!!!! ::go

QUE DE LA CARA!!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor 666inside el Sab Nov 26, 2011 9:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Por la callesita que va paralela a alcorta altura retiro, un nijita blanco con la patente nueva pero toda negra, sin guardabarros y con los giros mas chiquitos, en remera y short el viernes, me tiro un re finito, yo venia con la bajaj!!!! ::go

QUE DE LA CARA!!


::di mmm... por las descripciones parece que fui yo coinciden todas las descripciones con mi moto y mi vestimenta de ese día, y suelo pasar por ahí... Si fui yo sorry por el fino, no acostumbro hacer finos a las motos.. asi que si fui yo fue sin querer..

Abrazo..
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Food2 el Dom Nov 27, 2011 5:02 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

666inside escribió:
Food2 escribió:Por la callesita que va paralela a alcorta altura retiro, un nijita blanco con la patente nueva pero toda negra, sin guardabarros y con los giros mas chiquitos, en remera y short el viernes, me tiro un re finito, yo venia con la bajaj!!!! ::go

QUE DE LA CARA!!


::di mmm... por las descripciones parece que fui yo coinciden todas las descripciones con mi moto y mi vestimenta de ese día, y suelo pasar por ahí... Si fui yo sorry por el fino, no acostumbro hacer finos a las motos.. asi que si fui yo fue sin querer..

Abrazo..


Fuiste el primero en el que pense, pero no te pude alcanzar con la bajaj te imaginaras jajajaj, pero fuiste el primero en el que pense, era una remera beige clarita, era tipo 18:00hs cuando habia salido del work!!! laburo a unas cuadras de ahi!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Teb82 el Dom Nov 27, 2011 11:15 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:
666inside escribió:
Food2 escribió:Por la callesita que va paralela a alcorta altura retiro, un nijita blanco con la patente nueva pero toda negra, sin guardabarros y con los giros mas chiquitos, en remera y short el viernes, me tiro un re finito, yo venia con la bajaj!!!! ::go

QUE DE LA CARA!!


::di mmm... por las descripciones parece que fui yo coinciden todas las descripciones con mi moto y mi vestimenta de ese día, y suelo pasar por ahí... Si fui yo sorry por el fino, no acostumbro hacer finos a las motos.. asi que si fui yo fue sin querer..

Abrazo..


Fuiste el primero en el que pense, pero no te pude alcanzar con la bajaj te imaginaras jajajaj, pero fuiste el primero en el que pense, era una remera beige clarita, era tipo 18:00hs cuando habia salido del work!!! laburo a unas cuadras de ahi!


Guarda que si food se enoja............... te araña.
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Food2 el Lun Nov 28, 2011 7:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Teb82 escribió:
::di mmm... por las descripciones parece que fui yo coinciden todas las descripciones con mi moto y mi vestimenta de ese día, y suelo pasar por ahí... Si fui yo sorry por el fino, no acostumbro hacer finos a las motos.. asi que si fui yo fue sin querer..

Abrazo..


Fuiste el primero en el que pense, pero no te pude alcanzar con la bajaj te imaginaras jajajaj, pero fuiste el primero en el que pense, era una remera beige clarita, era tipo 18:00hs cuando habia salido del work!!! laburo a unas cuadras de ahi![/quote]

Guarda que si food se enoja............... te araña.[/quote]

Lo dice por experiencia, estuvo internado 5 meses jajaja tuvimos que decir que fui yo para que no se pelee con la señora!!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Juantxuu el Mar Nov 29, 2011 5:19 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

jajaja yo mientras leia la descripcion tambien me imaginaba q era 666inside :P
todo por haberle echado demasiado ojo a su moto en las 2 reuniones q fui a costanera

vamos rumbo a ser muchos y conocernos entre todos!!

pd: para cuando me vas a dar una mano a mi guardabarros con tu caladora!!
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor 666inside el Mar Nov 29, 2011 8:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Fuiste el primero en el que pense, pero no te pude alcanzar con la bajaj te imaginaras jajajaj, pero fuiste el primero en el que pense, era una remera beige clarita, era tipo 18:00hs cuando habia salido del work!!! laburo a unas cuadras de ahi!

Bueno... voy a dejar de hacerle finos a las bajaj por si sos vos.. mmm mejor lo limitamos un poco mas.. que color es la tuya?? :lol: :lol:

Juantxuu escribió:pd: para cuando me vas a dar una mano a mi guardabarros con tu caladora!!

Si este finde no me voy para Rosario y vemos si estoy libre para hacerlo.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados