Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Lun Jul 18, 2011 11:55 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Imagen

Esta es una Kawa con Ojos de Angel Aparentemente estan por dentro creo no en el vidrio
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Lun Jul 18, 2011 11:58 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Imagen

esta se ve mejor
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor tinchoOo el Lun Jul 18, 2011 12:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si.. yo los vi, confirmo que van por adentro. Pero no me gusta nada la idea de desarmar la óptica.
Es un proyecto "hágalo bajo su propio riesgo". Quedan bien, pero yo no arriesgo a desarmar ahí, es delicado y si queda mal, óptica nueva. Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor Gercho el Lun Jul 18, 2011 12:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo vi que las calientan en horno, apoyando la óptica sobre una madera; y luego las vuelven a pegar o con el mismo pegamento, que al calentarlo de vuelta se pone pegajoso de nuevo; o limpieando todo el pegamento y pegándo con un adhesivo para vidrios de esos que vienen en jeringones...

No parece difícil, pero si de bastante riesgo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor nacho_rosario el Lun Jul 18, 2011 12:15 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo no abriría la óptica ni en dope... Es una opinión personal
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor jchi69 el Lun Jul 18, 2011 12:46 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

años atrás se me cayó el vidrio de una óptica de un milqui.... le saqué el pegamento, le mandé una lijadita a las zonas de contacto, limpié con Thinner, le metí fastix transparente y lo anduve 10mil kilómetro más y ni un problema ::lo
Obvio, como dijeron, cada uno bajo su propio riesgo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor alf el Lun Jul 18, 2011 1:13 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Ups!! la verdad es que no tenìa idea que se pudieran colocar dentro, sigo intrigado por donde saldran los cables y como harà el conjunto para bancarse la temperatura dentro de la unidad sellada, pero seguro estarà en las instrucciones del kit.
Por otro lado, hace algunos años hice cambiar el vidrio rajado de una KLR e hicieron el trabajo perfectamente despegando y pegando un vidrio nuevo sobre la òptica original (aùn la tengo)si te sirve de algo el taller de òpticas al que me refiero està en Simbròn y Allende CABA.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Lun Jul 18, 2011 3:36 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

En Otro Foro se Hablo algo asi MIren:

INSTALACIÓN DE OJOS DE ÁNGEL

La idea no fue tunear a la Colo (CBR 600 F Sport Roja) , pero si darle un poco mas de vida en los ojitos lindos que tiene. – Vi una foto en Internet y me anime.



Compré los ojos e ángel vía Internet, en 15 días estaban en casa a un costo aproximado de u$s 90 . – Compré un modelo para CBR F4i americana (el símil de la CBR F Sport Japón) – Se consiguen de distintas medidas, colores y formas. – Aca les dejo este link para que vean los modelos para Kawa

http://www.xdcycle.com/discount-motorcy ... aki-c-174/

Me llegaron muy prolijamente empacados y lo primero que hice fue probarlos, alimentándolos con una batería de 12 V (auto)

Luego saqué el faro de la CBR F Sport, desarme las luces, cables, conectores y soportes metálicos.

Luego la parte mas difícil, ABRIR EL FAROL :



Ambas mitades están pegadas con un pegamento epoxi, el cual se ablanda cuando se lo somete a calor – El problema que toda la estructura es de plástico, por lo cual no se le puede someter al calor mediante una llama – Según lo que me orientaron, lo mejor es someterlo a calor con agua hirviendo, ir trabajándolo tranquilo, con mucha paciencia – Primero de una punta logre introducir un destornillador y así fui abriendo (en varias sesiones) ambas mitades hasta que quedaron separadas

De la misma forma (con agua hirviendo) saque todo el sobrante del pegamento, dejando limpio toda la superficie perimetral de ambas partes para dar lugar al sellado.


Ubiqué los ojos de ángel sobre las pantallas del farol. – Opte orientarlos de tal forma que el lugar de donde sale el cable quede directamente a un orificio de salida que tenia en ambos faros –



Para fijar los ojos de ángel al farol utilice un pegamento epoxi que que soporta la temperatura, cosa que no me lo despegue la temperatura que irradia la luz baja o alta (encima la baja la tengo con xenon!)



Para que no se notara el punto de contacto pegado, pinte esos puntos con un esmalte negro resistente. – Saque ambos cables de alimentación de los ojos de angel uno por cada orificio para futura instalación eléctrica con llave y fusible en moto.

Luego el armado (pegado) de ambas partes del farol – Utilice un pegamento de contacto resistente, verifique primero como encastraba y luego de limpiar bien internamente la parte de lentes e interior, junte las dos partes dejando secar bien por varias horas.

Luego sellé todo el perímetro del farol, verificando que no tenga partes por donde se pueda filtrar humedad o agua.

Antes de colocar en moto, verifique nuevamente el funcionamiento de los ojos de angel por las dudas.

Colocado el farol en moto, me dedique a la parte eléctrica, alimentando los ojos de ángel directamente de batería (cable dedicado solo para eso) – El cable instalado lo protegí con un espagueti termocontraible cosa que el calo o temperatura que levanta la moto no me lo dañe – Instale fusible y una pequeña llave de corte que instale en un lateral disimulado al lado del tablero.

Luego del armado y cerrado de lateral de moto, lo probé verificando su correcto funcionamiento – ANTES de lucirlos, levante temperatura del motor en forma estática, verificado que el calor del motor no producía problemas – Hice lo mismo dejando luz baja prendida largo tiempo y alta también para no tener sorpresas – En todos los casos, los aislantes puestos y los ojos en si mismos soportaron bien las temperaturas.

Les digo que de día, poco se ven – Ahora en penumbra o de noche les aseguro que son además de muy atractivos, un elemento que hacen ver de frente a la moto.


Para completarla y hacerla de lujo, compre e instale una llave de corte a control remoto. Se trata de una pequeña cajita que a la entrada se alimenta con 12 volt y a la salida alimentas lo que necesites controlar a distancia – Trae dos controles remotos que por radiofrecuencia manejan el encendido y apagado a gran distancia (100 mts aproximadamente como máximo). Yo la probé con los ojos e ángel, pero como soporta hasta 12 amper de consumo, se puede utilizar hasta para el corte de batería de la moto o cualquier otro dispositivo que funcione con 12 volt.
Bueno, así quedo La Colo con los ojitos de angel rojos.

Un saludo cordial para todos
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Lun Jul 18, 2011 4:00 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=ijtpjEnJDTU

yo me arriesgo solo quiero saber si alguien sabe la medida del diametro de cada ojo para encargarlos :D, obvion no va a quedar prendido todo voy a colocarle un interruptor q cuando prenda ls ojos de angel se apaga la baja :D, pasenme el diametro si lo saben
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor Chino el Lun Jul 18, 2011 5:16 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

A los faros auxiliares de mi swift les cambié el vidrio original, simplemente hechandole con una pava agua hirviendo y haciendo un poco de palanca con un destornillador. Ahora... el material era vidrio, no plástico como en la ninja.

De última el KLR comparte la misma optica :lol:
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor SanCudo el Mar Jul 19, 2011 1:40 am desde Capital Federal, Argentina

Chino escribió:A los faros auxiliares de mi swift les cambié el vidrio original, simplemente hechandole con una pava agua hirviendo y haciendo un poco de palanca con un destornillador. Ahora... el material era vidrio, no plástico como en la ninja.

De última el KLR comparte la misma optica :lol:

tal cual, el tema es q la optica de la ninja es de plastico y ademas me parecio bastante fino, del horno yo paso, el del secador esta bueno, tendria q mirarlo bien, respecto a como colocarlos, yo vi q algunos ya traen el zocalo para la luz, con lo cual es reemplazar el q ya esta y listo, se alimentaria de las bajas, si usan el de dos led de alta intensidad, no generan calor asi q no pasaria nada y por otro lado tampoco consumen tanto como para decir q no se puden conectar en paralelo con las bajas, en cambio hay otros ojos de angel q los hacen con led superficiales, esos como suelen usar de 10 para arriba habria q sacar cuentas de no pasarse con los watts, porq esos creo q pueden llegar a los 10w y eso mas las bajas si puede hacer saltar algun fusible.
Yo por mi parte tengo ganas de instalarlo en la mia, me gusta como queda, mucho mejor en opticas separadas, pero me gusta como se ve, si me animo los pongo XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor 666inside el Mar Jul 19, 2011 10:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Yo vi que las calientan en horno, apoyando la óptica sobre una madera; y luego las vuelven a pegar o con el mismo pegamento, que al calentarlo de vuelta se pone pegajoso de nuevo; o limpieando todo el pegamento y pegándo con un adhesivo para vidrios de esos que vienen en jeringones...

No parece difícil, pero si de bastante riesgo.

Yo también vi que lo hacían en un Horno para las ópticas de un Honda Civic, que son todo plástico como las de la ninja.
Pero como dice Gercho... es bastante riesgoso. En realidad cualquiera sea el método que se utilice es riesgoso, ninguno te va a garantizar que vuelva a quedar como de fabrica.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Mar Jul 19, 2011 11:06 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

el metodo del secador me parece efectivo, alguien sabe el diametro que tienen que tener los ojos de angel para pedirlos?
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor SanCudo el Mar Jul 19, 2011 11:22 am desde Capital Federal, Argentina

lambosimoni escribió:el metodo del secador me parece efectivo, alguien sabe el diametro que tienen que tener los ojos de angel para pedirlos?

el diametro asumo q depende de vos, de como te guste mas, pensa q adentro la optica temina medio en cono, con lo q si es mas grande el diametro queda mas alejado de las luces, si es mas chico el diametro queda mas cerca, creo q depende de como te guste mas a vos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Mar Jul 19, 2011 11:58 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

SanCudo escribió:
lambosimoni escribió:el metodo del secador me parece efectivo, alguien sabe el diametro que tienen que tener los ojos de angel para pedirlos?

el diametro asumo q depende de vos, de como te guste mas, pensa q adentro la optica temina medio en cono, con lo q si es mas grande el diametro queda mas alejado de las luces, si es mas chico el diametro queda mas cerca, creo q depende de como te guste mas a vos


Ok gracias pense que habia alguna medida estandar para ponerlas :D
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados