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KhuzdulK escribió:Gente, alguno anda por la zona de Villa Uurquiza, Belgrano o Nuñez como para que me lleve a dar una vueltita y me la presente? Me decidí al 100% por las dos ruedas, pero creo que un twister es la moto ideal para lo que estoy necesitando en principio. Es mucha responsabilidad andar en una moto que cualquier caida son 2k u$d. Sin embargo, soy de la filosofía de que los gustos hay que darselos en vida, asique si alguno me lleva y realmente me enamora, al carajo la razón y hola al corazón.
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KhuzdulK escribió:Gente, alguno anda por la zona de Villa Uurquiza, Belgrano o Nuñez como para que me lleve a dar una vueltita y me la presente? Me decidí al 100% por las dos ruedas, pero creo que un twister es la moto ideal para lo que estoy necesitando en principio. Es mucha responsabilidad andar en una moto que cualquier caida son 2k u$d. Sin embargo, soy de la filosofía de que los gustos hay que darselos en vida, asique si alguno me lleva y realmente me enamora, al carajo la razón y hola al corazón.
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Guillote73 escribió:Te cuento mi experiencia; yo arranqué con un Twister que tuve unos 7 meses y le hice unos 5mil km (ciudad-autopista). Hace un mes me pasé a la Ninja 250
Mi conclusion es que si te gusta el durazno aguantate la pelusa.
El sonido del motor, la terminacion de la moto, la facha, la iluminación, la performance, la entrada a una gama de moto que dista mucho cualquier moto brasilera etc. es todo lo que está a la vista.
Ahora (comparado con una Twister), suspension dura para ciudad, los desniveles, pozos, calles empedradas son enemigos de este tipo de moto.
Posición de manejo con parte del peso corporal sobre el manubrio cansa y en calles desparejas cansa y mucho.
Temperatura, el calor se sufre mucho, se hace sentir, en invierno será bienvenido, hoy por hoy te mata.
Reaccion en el transito, si bien la moto es un 250 potente, esa potencia está recién por encima de las 7/8K. En la ciudad, al menos yo no voy a ese regimen ni creo que muchos lo hagan, un 250 monocilindrico manejando normal es mas agil dado que tiene mas fuerza a bajo regimen lo que ayuda a salir de situaciones engorrosas facilmente en el transito citadino.
Cuidados del carenado, con esta moto no se pueden subir y bajar cordones y por otro lado hay que esta mas antentos a las posibles rayones / caidas dado que un carenado sale mas de u$s1000.
Entonces, si para vos el segundo parrafo pesa mas que el tercero anda de cabeza a la Kawa. Si es por comodidad en ciudad tanto un Twister como un YBR250 son mas adecuadas para ello.
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Melquizedeq escribió:en serio. dejen de comparar la ninja con las otras honda y yamaha... no tienen nada que ver...
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666inside escribió:Melquizedeq escribió:en serio. dejen de comparar la ninja con las otras honda y yamaha... no tienen nada que ver...
Creo que justamente porque no tienen nada que ver es que se las nombraron como otras opciones. Para que evaluara bien las diferencias y ver que le conviene y no que salga a comprar una de caliente nomas.
La ninjita no es una moto que si vas a comprar con el ultimo peso que tenes (o si te prestan algo para llegar) y se va a mantener sola. Cualquier cosa que te pase no te va a salir 2 pesos.
Ya hay muchos usuarios que han comentado problemas que tuvieron y los tiempos que tardaron para conseguir los repuestos y sus precios.
La diferencia tambien es que si llegas muuy ajustado a un ninjita, podes comprar tranquilamente un twister o ybr 250 y te queda plata para mantenerla sin problema.
Igualmente eso ya es cuestion de cada uno. Yo hice el cambio de la ybr 250 al ninjita y no me arrepiento, pero me di un palo y el arreglo me sale como $10.000. de los cuales 4000 son solo de REPARACIÓN de carenados. En un twister o ybr cuanto te puede salir cambiar los "carenados"?? calculo que no mucho si son básicamente 2 cachas y un guardabarros.
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666inside escribió:Melquizedeq escribió:en serio. dejen de comparar la ninja con las otras honda y yamaha... no tienen nada que ver...
Creo que justamente porque no tienen nada que ver es que se las nombraron como otras opciones. Para que evaluara bien las diferencias y ver que le conviene y no que salga a comprar una de caliente nomas.
La ninjita no es una moto que si vas a comprar con el ultimo peso que tenes (o si te prestan algo para llegar) y se va a mantener sola. Cualquier cosa que te pase no te va a salir 2 pesos.
Ya hay muchos usuarios que han comentado problemas que tuvieron y los tiempos que tardaron para conseguir los repuestos y sus precios.
La diferencia tambien es que si llegas muuy ajustado a un ninjita, podes comprar tranquilamente un twister o ybr 250 y te queda plata para mantenerla sin problema.
Igualmente eso ya es cuestion de cada uno. Yo hice el cambio de la ybr 250 al ninjita y no me arrepiento, pero me di un palo y el arreglo me sale como $10.000. de los cuales 4000 son solo de REPARACIÓN de carenados. En un twister o ybr cuanto te puede salir cambiar los "carenados"?? calculo que no mucho si son básicamente 2 cachas y un guardabarros.
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Melquizedeq escribió:esta bien 666 pero el post habla de otra cosa... entonces hagan un post con el titulo "ventajas y desventajas de la ninja frente a la la otras" o algun otro tipo "ninja vs ybr vs cbx" porque se confunde todo...
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Melquizedeq se suma al post de 666inside |
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