Ninja 250: Charlamos de todo un poco

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Seccion Ninja 250

Notapor Boris el Mar Ago 31, 2010 2:46 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

la canilla del zzr tiene 3 posiciones ON= trabaja con el vacio PRI= es de flujo libre RES= es reserva
si sacas el tanque ves que van 2 mangueras a la canilla la del tanque que pasa la nafta y la del vacio del caburador para que trabaje, reamente no se si en la 250r es asi, fijate en el manual a ver que dice
aca tenes el link del desarme y aparentemente es la misma canilla
http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/2009-kawasaki-motorcycle-ex250j9f-ninja-250r-fuel-tank/o/m17969sch580516
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor gustavogaspard el Mar Ago 31, 2010 4:53 pm desde Pergamino

la mia tiene on y pri nada mas, que pasa si la pongo en pri?? creo que el manual dice que no pero como esta en ingles no entiendo un soto jajajajaj, por ahora no voy a tocar nada porque anda pero por si me lo hace de vuelta jejej
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor Emsak el Mar Ago 31, 2010 6:09 pm desde Capital Federal

Yo por lo que tengo entendido, y por lo que me dijeron en la concesionaria no tiene canilla de reserva, es mas alguna vez llegué a la estación de servicio con la moto a la rastra, y con mucha gente riéndose alrededor. El chiflido del tanque en la mía, y supongo q en todas, se escucha mas fuerte que el motor a 13 y respecto de que puede ser lo q hizo que el motor se detenga no tengo ni idea, a mi no me pasó hasta ahora en casi diez mil km, lo que me parece es q si se tapó ese conducto no tendría q haber arrancado hasta que lo desbloqueasen.
Emsak
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7969
Mayo 2010


7 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor Nashitoo el Mar Ago 31, 2010 6:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La canillita esa del costado es la de paso de nafta y reserva, pasa que esta en pri y seria como si no tuviera reserva, es muy inaccesible y necesitas un llave para girarla por eso supongo que diran que no tiene!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor gustavogaspard el Mar Ago 31, 2010 6:25 pm desde Pergamino

ya se me hizo un pedo en la cabeza jajajaj por lo pronto no voy a tocar nada, voy a cambiar aceite y filtro y le voy a mandar caño, si se para de vuelta la meto en el taller de mi viejo la destartalo toda y hasta que no encuentre que es no la armo....!!!! jejejeje pero no esta muy lejos el tema, se que es una obstruccion de nafta solo queda encontrar en donde esta...
Gracias a todos....

Gustavo....
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor matimz el Mar Ago 31, 2010 6:45 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola gustavo, te cuento que a mi me paso lo mismo, iba por la pana y derrepente se murio, nada de nada, llegue a la banquina y le di arranque y sali como si nada, despues nunca mas paso nada. No tenia ni 100km, la conclusion que llegue fue que el dia anterior le puse el maldito Lo-jack, supongo que hacen alguna prueba o algo, sino no le encuentro sentido, nunca me dio un problema.
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor Gaskawa el Jue Oct 07, 2010 11:07 am

Hola que tal Fanaticos...
Soy nuevo en el foro, pero ando necesitando su ayuda....
Tengo una Kawa 250 y se me rompio el freno trasero, ya le compre las pastillas pero lo q no consigo por ninguna parte es la chapa antivibratoria q agarra las pastillas para q no se muevan.... alguno tiene idea de donde puedo conseguirla, porq me recorri mil casas y ninguno la tiene...

Desde ya muchas gracias al q aporte su granito de arena para encontrar esta fakin chapita.... La Bebu (nombre de mi kawa) se enfermo y quiere salir de nuevo a las pistas :)
Saludos!
Gaskawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9073
Octubre 2010


3 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor Nashitoo el Jue Oct 07, 2010 12:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gaskawa escribió:Hola que tal Fanaticos...
Soy nuevo en el foro, pero ando necesitando su ayuda....
Tengo una Kawa 250 y se me rompio el freno trasero, ya le compre las pastillas pero lo q no consigo por ninguna parte es la chapa antivibratoria q agarra las pastillas para q no se muevan.... alguno tiene idea de donde puedo conseguirla, porq me recorri mil casas y ninguno la tiene...

Desde ya muchas gracias al q aporte su granito de arena para encontrar esta fakin chapita.... La Bebu (nombre de mi kawa) se enfermo y quiere salir de nuevo a las pistas :)
Saludos!


mira no se si te puede servir!
http://www.bikebandit.com/my-machines
ingresa ahi tu modelo , marca y año y te aparece el despiece de la moto con cada codigo, creo que podes encargar cada pieza por sepado fijate y despues comenta! espero que te sirva
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor Emsak el Jue Oct 07, 2010 1:17 pm desde Capital Federal

Buenas, te comento que a mi a los 9000km se me acabaron las pastillas traseras, me dijeron q se cristalizaron, la cambie en la concesionaria de olivos y me salio $385, supuestamete salian 285 y cien de mano de obra, es normal q se acaben con ese kilometraje? Yo la cago bastante a palos en Capital y la saco a la ruta, pero me parece muy rapido. Aclaro que en esa concesionaria no son ningunos genios, no me supieron regular la altura de la optica una vez q fui y me la entregaron con aceite debajo del minimo cuando la compré, aclaro esto para q no crean q les estoy haciendo propaganda en el foro. La verdad q si alguien conoce un taller serio para llevarlas no seria mala q tiren el dato
Emsak
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7969
Mayo 2010


7 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor Melquizedeq el Jue Oct 07, 2010 6:25 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

mmmmm.... porque hay una seccion ninja 250 dentro de la seccion ninja 250? ::lo
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor k-lu el Jue Oct 07, 2010 7:49 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:mmmmm.... porque hay una seccion ninja 250 dentro de la seccion ninja 250? ::lo

primero fue un post ... y a pedido se abrio una seccion dedicada y se movieo el post
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor Nashitoo el Jue Oct 07, 2010 8:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Emsak escribió:Buenas, te comento que a mi a los 9000km se me acabaron las pastillas traseras, me dijeron q se cristalizaron, la cambie en la concesionaria de olivos y me salio $385, supuestamete salian 285 y cien de mano de obra, es normal q se acaben con ese kilometraje? Yo la cago bastante a palos en Capital y la saco a la ruta, pero me parece muy rapido. Aclaro que en esa concesionaria no son ningunos genios, no me supieron regular la altura de la optica una vez q fui y me la entregaron con aceite debajo del minimo cuando la compré, aclaro esto para q no crean q les estoy haciendo propaganda en el foro. La verdad q si alguien conoce un taller serio para llevarlas no seria mala q tiren el dato


si fue la pastilla trasera te creo! es por un mal uso, digamos que no es lo ideal frenar con la trasera aparte de que se gasta no es eficiente. si fue la delantera fue un poco pronto muchas idas a venidas habras tenis mas que viajes para que se te gaste!
aclaro a mi se me gasto en ese kilometraje la trasera como mal user :D pero compre las ebc 25verdes el par trasero y se las cambie yo!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seccion Ninja 250

Notapor Gaskawa el Vie Oct 08, 2010 1:02 pm

Nashitoo escribió:
Gaskawa escribió:Hola que tal Fanaticos...
Soy nuevo en el foro, pero ando necesitando su ayuda....
Tengo una Kawa 250 y se me rompio el freno trasero, ya le compre las pastillas pero lo q no consigo por ninguna parte es la chapa antivibratoria q agarra las pastillas para q no se muevan.... alguno tiene idea de donde puedo conseguirla, porq me recorri mil casas y ninguno la tiene...

Desde ya muchas gracias al q aporte su granito de arena para encontrar esta fakin chapita.... La Bebu (nombre de mi kawa) se enfermo y quiere salir de nuevo a las pistas :)
Saludos!


mira no se si te puede servir!
http://www.bikebandit.com/my-machines
ingresa ahi tu modelo , marca y año y te aparece el despiece de la moto con cada codigo, creo que podes encargar cada pieza por sepado fijate y despues comenta! espero que te sirva



Gracias master, voy a ver que puedo hacer =)
Gaskawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9073
Octubre 2010


3 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor alezxr el Dom Oct 10, 2010 1:54 pm

hola amigos tengo que cambiar las valvulas de mi zxr ,me ofertan nacionales,alguien sabe como andan estas valvulas???el repuestero me dijo que bien ,pero ya saben ellos con tal de vender te cuentan cualquier cosa.desde ya muchas gracias.ale de corrientes
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Re: Seccion Ninja 250

Notapor jeremiassalas el Sab Oct 16, 2010 9:29 am

hola a todos disculpen me tienen quee salvar me e recorrido todo..necesito encontrar alguin que venda o el vidrio de la optica de un zzr que es igual q la ninja año 92
jeremiassalas
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9071
Octubre 2010


3 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados