Pastillas de freno para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Pastillas de freno

Notapor aeroenrique el Lun Oct 17, 2011 10:35 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Agrego que en el manual de usuario de las Ninjitas (viejas y nuevas) NO ACLARA sobre ponerle aceite "sintético", por lo cual se deduce que habla (recomienda) aceite MINERAL para dicha moto....Que uno quiera ponerle sintético por darle un toque de "exquisitéz" a su moto, porque evidentemente es un aceite superior con todos los bla bla bla sobre el particular, es una cosa; pero decir que ponerle un Castrol ACtevo mineral (a pesar de que sería uno de los indicados por el manual oficial de la Ninja), va destriur el motor es una pelotudez soberana ::lo ::lo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor Melquizedeq el Mar Oct 18, 2011 7:52 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

[off topic mode=ON]
es un motor diseñado en los 80s... el act evo ni existia y supera ampliamente las especificaciones... el motor esta pensado para un mineral en adelante... no le afecta para nada que le pongas aceite mejor, motul 300 etc, es solo tranquilidad y gusto personal, extremar el cuidado para mejorar las chancs a tu favor, nada mas...
[off topic mode=OFF]
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor aeroenrique el Mar Oct 18, 2011 2:31 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Melquizedeq escribió:[off topic mode=ON]
es un motor diseñado en los 80s... el act evo ni existia y supera ampliamente las especificaciones... el motor esta pensado para un mineral en adelante... no le afecta para nada que le pongas aceite mejor, motul 300 etc, es solo tranquilidad y gusto personal, extremar el cuidado para mejorar las chancs a tu favor, nada mas...
[off topic mode=OFF]

Totalmente de acuerdo con vos. Por eso puse: "...los motores evolucionaron y los aceites tambien...", alli aparece el Castrol Actevo, pero Castrol estuvo siempre y por años fue de lo mejorcito (y carito).
Obviamente para tu tranquilidad te gastás unos pesos mas en un aceite de tecnología superior...pero de ahi a decirle al chico (y a todos los muchos que leen el foro): "si usas ese aceite rompes el motor, te lo aseguro..." es demencial ::lo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor 666inside el Mar Oct 18, 2011 2:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aver si nos ponemos media pila y leemos un poco y revisamos las fechas de los posts antes de postear..

El ultimo post había sido del "Mié Ago 31, 2011 12:50 pm"... Luego de 2 meses lo reabro para hacer una consulta puntual sobre FRENOS y terminan haciendo comentarios sobre un post del "Sab May 21, 2011 2:10 am" del aceite..

Voy a auto citarme para volver al tema por el cual reabrí el post.... FRENOS..
666inside escribió:Buenas.. Hace mas de 3 semanas que estoy llamando a Cordasco para poder comprar las pastillas de freno delanteras para la ninjita y no hay nada.. No consigo ni las originales no las EBC HH.
Pase por FasMotos y solo tienen las EBC comunes o las Originales de Honda CBX. Alguien tiene idea si las originales de CBX son HH?

Sino algun otro lugar donde pueda conseguirlas, ya que estas no dan mas y las necesito si o si para antes del Sábado.

Saludos.


No es de ortiva ni nada.. pero si cada vez que se abre un tema se termina hablando de uno que no tiene nada que ver esto no tiene mucho sentido...

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor elaudaz el Mar Oct 18, 2011 2:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

LUCIOKAWA escribió:No consigo pastillas de freno EBC por ningun lado......

las FA197 HH , ni siquiera Cordasco....

las Nissin originales esta U$S 90 , me parece demasiado....

alguien sabe donde conseguirlas ????

::pe


hola, en monte grande venden las nissin FA 197HH a $200 pesos, un regalo, si queres te paso el dato bien.

por otro lado, ni se te ocurra ponerle las FA 197 organicas en el disco trasero a menos que quieras quedarte sin disco en menos de un año ya que las FA 197 comunes tienen menos capacidad de freno, te ahorras unos mangos porque salen la mitad pero... te comen el disco en menos de un año y lo que te ahorraste en pastillas, despues gastas mucho mas que el doble al comprar un disquito!!! las mejores son las nissin FA197 HH iguales que las carbone lorraine, despues le siguen las EBC 197HH y de ahi para abajo, ahora bien, jamas pero nunca jamas le pongas las FA 197 comunes(organicas) ya que sino, en un año te acordas de mi jejeje
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor Teb82 el Mar Oct 18, 2011 3:32 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

no me extraña que no haya porque..., pastillas de freno estan igual que los pitones, aros, cilindros, tapas de cilindros, etc etc en la nueva reglamentacion de licencias no automaticas para la importacion.

besos
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor elaudaz el Mar Oct 18, 2011 5:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Teb82 escribió:no me extraña que no haya porque..., pastillas de freno estan igual que los pitones, aros, cilindros, tapas de cilindros, etc etc en la nueva reglamentacion de licencias no automaticas para la importacion.

besos


en frente en diagonal a cordasco ''fmg repuestos'' casi constantemente tienen stock de EBC fa197hh y si no, en monte grande zona sur casi siempre tienen las nissin hh o las carbone lorraine
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor TopoLoco el Mar Oct 18, 2011 5:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

perdonen mi ignorancia, pero amen del uso que le de cada uno, aproximadamente cada cuantos kilómetros se gastan las pastillitas de freno?

Abrzo,
Diego
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor elaudaz el Mar Oct 18, 2011 5:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

TopoLoco escribió:perdonen mi ignorancia, pero amen del uso que le de cada uno, aproximadamente cada cuantos kilómetros se gastan las pastillitas de freno?

Abrzo,
Diego


hola diego!! como te va?

las pastis se gastan dependiendo de cuanto se las exiga y varios factores mas, por eso te pueden durar un mes como 5 meses dependiendo cuanto las uses!

lo importante no es lo que duran, sino que las cambies antes de que los metales toquen el disco asi evitas romperlo

saludos
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor tucu4000 el Mié Oct 19, 2011 12:14 am

elaudaz escribió:
Teb82 escribió:no me extraña que no haya porque..., pastillas de freno estan igual que los pitones, aros, cilindros, tapas de cilindros, etc etc en la nueva reglamentacion de licencias no automaticas para la importacion.

besos


en frente en diagonal a cordasco ''fmg repuestos'' casi constantemente tienen stock de EBC fa197hh y si no, en monte grande zona sur casi siempre tienen las nissin hh o las carbone lorraine


podrias pasar direccion y telefono de esos locales, para los que somos del interior del pais veamos si podemos realizar la compra ??? gracias
tucu4000
Usuario casual
 
 
Socio # 5563
Abril 2009


41 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor ntvgero el Mié Oct 19, 2011 12:25 am desde mataderos

TopoLoco escribió:perdonen mi ignorancia, pero amen del uso que le de cada uno, aproximadamente cada cuantos kilómetros se gastan las pastillitas de freno?

Abrzo,
Diego


yo tengo 11.500 y las pastillas delanteras todavia son las originales, a mas del 70% porque lo uso poco, y el trasero lo cambie recien a los 9.000 millas ::te
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor elaudaz el Mié Oct 19, 2011 10:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

tucu4000 escribió:
elaudaz escribió:
Teb82 escribió:no me extraña que no haya porque..., pastillas de freno estan igual que los pitones, aros, cilindros, tapas de cilindros, etc etc en la nueva reglamentacion de licencias no automaticas para la importacion.

besos


en frente en diagonal a cordasco ''fmg repuestos'' casi constantemente tienen stock de EBC fa197hh y si no, en monte grande zona sur casi siempre tienen las nissin hh o las carbone lorraine


podrias pasar direccion y telefono de esos locales, para los que somos del interior del pais veamos si podemos realizar la compra ??? gracias


bueno, aca dejo los datos de contacto.:

MFGrepuestos queda en avenida rivadavia 10786, cap fed y solo tengo el radio 584*1193 pero si lo googlean lo van a encontrar y tanbien tiene telefono.(aca es donde tienen stock casi permanentes de pastillas ebc fa 197hh)

el otro lugar se llama MOTO REYES, queda en monte grande, gran buenos aires, zona sur, el telefono es: 4290 8373.en este lugar tienen stock casi permanente de las nissin fa 197hh pero ojo!!! aca es donde esta el porque las nissin HH en este lugar cuestan alrededor de $200 contra casi $400 que cuestan en todos lados, en vez de venir con la bolsita kawasaki, resulta ser que las mismas pastillas las trae de fabrica alguna moto yamaha(desconozco cual) y las mismas pastillas al venir con la bolsita yamaha en vez de kawasaki, cuestan la mitad!!!! asique pidanlas como nissin fa197hh para yamaha!!!..... en este pais nos ven la cara de pelotudos hasta en los mas infimos detalles ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Pastillas de freno

Notapor Melquizedeq el Mié Oct 19, 2011 6:02 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

buena data.... creo q la ybr250 trae las mismas pastillas delanteras...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Equivalencia Pastilla de Freno ninja 250r

Notapor rookinio el Vie Dic 16, 2011 3:23 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola gente. una consulta.
Me compre un par de juegos de pastilla por ebay pero todavia no me llegan y como viene la cosa tengo que cambiarlas urgentes... ::ay
La idea es no gastar mucho y por lo que escuche las pastilla de la honda twister le van sin problema, lo unico que duran menos..

Alguien me puede confirmar esto o dar algun otro dato ::M

Saludos
Emiliano
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pastillas de freno

Notapor 666inside el Vie Dic 16, 2011 3:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rookinio escribió:Hola gente. una consulta.
Me compre un par de juegos de pastilla por ebay pero todavia no me llegan y como viene la cosa tengo que cambiarlas urgentes... ::ay
La idea es no gastar mucho y por lo que escuche las pastilla de la honda twister le van sin problema, lo unico que duran menos..

Alguien me puede confirmar esto o dar algun otro dato ::M

Saludos
Emiliano

Emiliano... Yo le puse adelante las de la Twister, y me dieron la sensación de que frenan un poco menos. Son Nissin pero no las HH como las de la Ninja, son EE (ni idea cual es la diferencia ::pe ). Y en este post por ahí decían que las de la YBR 250 también son las mismas.

Sino tambien tenes la opción de las EBC, que por lo que me comento Gonchino tampoco frenan como las originales.

Una opción puede ser pasar las de atrás para adelante, y ponerle atrás unas nuevas EBC, o de la Twister, total si atrás frena un poco menos no jode.

Si te revisas este post cuentan un poco mas de las EBC.

Abrazo.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron