Como lo veo yo, es un tema de apreciación personal y de gusto, personalmente prefiero quedarme con las halógenas, ya con el upgrade de las Night Breaker tengo luz de sobra y si pongo las altas directamente encandilo a cualquiera que vaya a 8 metros delante mío.
Lo de el tema se quemen o no se quemen depende de la calidad del producto, entiendo que, en el análisis de la compra, no debería ser una condición.
Poniendo en la balanza, un 10 a 15% mas de luz si pongo xenón en bajas con la contra de la instalación en la moto, el delay que tiene al prenderse (que es mínimo, lo sé, pero es un punto a analizar si se ponen altas), si se me quema (puede pasar) en el medio de la ruta no hay reemplazo, etc...
Prefiero halógenas por ahora y esperar el día que tenga moto con proyectores de xenón dedicados para ese fin. Solo mi opinión al respecto.
Otra alternativa :
Hay un tipo en USA que hizo una adaptación de unos proyectores con xenon a una óptica de Ninja 250, esto si me parece válido por que concentra el haz de luz con el proyector y no utiliza la óptica para este fin.
Dejo el Link :
http://www.audiotether.com/250RHID/250RHIDretrofit.htm Es un "hagalo usted mismo" paso a paso.
Pero de nuevo... no es un GRAN cambio respecto a una luz halógena, demasiado trabajo y la diferencia "usable" de la luz es muy poca.
Saludos!