Problema en alta con la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mar Sep 14, 2010 11:07 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

gustavogaspard escribió:la verdad recien tengo 550 millas con la mia, y ya la castigue jejeje pero estoy sorprendido, como dirian los españoles es una moto de puta madre...!!! jejeje ahora queria saber con que limpian la burbuja, que se raya de nada la limpie dos veces y ya dos rayitas y si la burbuja tonalizada se consigue facil y si queda buena y es del mismo formato y los sliders traseros para caballete y caballete donde se conigue todo eso jajaajjaja el que tenga datos que aporte...!!!!


Saludos ..!!!


Por qué no te creas un nuevo tema preguntando eso? Estamos desvirtuando demasiado!! :mrgreen:
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor J.I.M. MOTOS el Mié Sep 15, 2010 10:28 pm desde PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA

gustavogaspard escribió:elastica porque se estira. esta elasticidad tambien esta dada por la relacion de caja, los cambios son mas largos ya que tira mas rpm.

jeje, un motor elastico es como dijo anteriormente el muchacho; que tenga mucho regimen de vueltas, que el piloto estire un cambio etc no significa que el motor sea elastico, son 2 cosas diferentes, saludos
JUAN IGNACIO

-----CUANDO UNO ANDA EN MOTO ENTIENDE XQ EL PERRO SACA LA CABEZA FUERA DEL VEHICULO------
J.I.M. MOTOS
Usuario casual
 
 
Socio # 7051
Diciembre 2009


47 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor Melquizedeq el Mar Sep 21, 2010 5:53 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

para seguir con el desvirtue...

una inglesa mono contra la ninjita

http://www.youtube.com/watch?v=46CPTf59RDs

saludos
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor seaman el Mar Sep 21, 2010 9:56 pm

vandan escribió:No se diría al revés, que la Twister es más elástica? Yo tenía entendido que un motor tiene elasticidad cuando en un mismo cambio podés acelerar y que la moto responda bien en un rango más amplio de vueltas, por decirte un ejemplo, un motor es más elástico que otro, si uno responde bien entre las 3.000 y las 7.000 rpms, y el otro los hace entre las 4.000 y las 7.000, en este caso el primero sería más elástico, ya que no necesitás bajar un cambio para salir acelerando fuerte, se entiendo lo que quiero decir? Es lo correcto o le pifié mal??!!



No le pifiaste es correcto lo que mencionas, la ninja tiene la particularidad que bajo las 6000 vueltas es una moto muy tranquila y facil de manejar, y a partir de alli aparece el verdadero espiritu de la moto, ahora si vamos en 4ta a 3000 vueltas
en compañia de una tw, y los dos aceleramos, en primera instancia la tw nos saca algo de distancia, pero cuando las dos motos llegan a las 6000 vueltas al de la tw lo despeinas.
Mañana subo una explicacion bastante clara que tengo en la compu del laburo donde se explica que es torque, que es potencia y como incide cada uno de ellos.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mar Sep 21, 2010 11:32 pm

Realmente HORRIBLE como suena esa 250!!! aguante el sonidido a maquina que hace la Ninja!!!!!!!!!!!! para todos los que criticaban la Ninja 250R que dicen que suena feo, manejen una, acelerenlá un rato y DESPUES ME CUENTAN!! Si bien es cierto que no supera el sonido orgásmico de la tetra, pero PRECIOSO lo que suena el motor 100 % STOCK.

Por otro lado, terrible como inclina la ninja el loco del video y la lleva a 13 mil RPM en una curva.. no me animo a inclinarla todavia tanto..

Por otro mas, lo que comenta Seaman es cierto.. abajo de los 6000 es tranquila, los que nos posiciona ante un excelente daily driver!! Me han tocado un par de embetellamientos jodidos, y podes ir piloteando la moto como una motito cualquiera si la llevas a bajas RPM.. pero gente, tengan en cuenta que llega a las 6000 RPM como nada el motor.. miraba el tablero hoy en la autopista, y llendo en SEXTA a 6000 RPM vas a 60 km/h aprox. Podés ir haciendo slalon tranquilamente en un tránsito no muy apretado, SIN TIRAR UN REBAJE, SIEMPRE EN SEXTA. Te diría que por arriba de los 6000 RPM es MUY MUY flexible y el reprise es violento. Y si te querés divertir un rato, hace UN SOLO rebaje a la marcha menor, y VUELA. Con ese sonido PRECIOSO que hace arriba de las 60000 RPM.. UN PLACER muchachos realmente..

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor Boris el Mar Sep 21, 2010 11:43 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

muchachos despues de 4 hojas y de tocar todo tipo de temas
creo que el post se desvirtuo completamente
si quieren seguir con los elogios y /o notas tecnicas abramos un apartado o un post propio
no es de mala onda, pero la netiquete del foro lo exige :wink:
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 22, 2010 11:47 pm

Habría que pedirle al moderador ó administrador que corte el tema asi lo seguimos en otro lado y ensuciamos el de Doggy.

abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor leo picante el Mié Sep 29, 2010 7:50 pm desde Buenos Aires, Argentina

Perdon por seguir desvirtuando el tema y se que esta no es la seccion...pero miren el videito que encontre...es una picada de un ninja 250 09 contra una twister!!




Saludos!
leo picante
Usuario casual
 
 
Socio # 4539
Diciembre 2008


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 29, 2010 8:43 pm

La ninja se cayo de tiempo y la twister salio de abajo mejor. TODO lo que venimos comentando en el foro.

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor ntvgero el Jue Sep 30, 2010 10:39 pm desde mataderos

santiagoafull escribió:La ninja se cayo de tiempo y la twister salio de abajo mejor. TODO lo que venimos comentando en el foro.

Abrazo


igual el de esa ninja no sabe acelerar... :lol:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados