Fender Eliminator para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Fender eliminator

Notapor mega2x el Sab May 18, 2013 5:06 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hola, supongo que ya notaste que para que te quede como la foto vas a tener que cortar la defensa trasera original como bien te
avisan en ebay. Quizás te convenga buscar algo mas completo para no tener que cortar nada porque si después querés deshacer el
cambio, el repuesto original te va a salir muy caro.
Lo que te dijeron antes también es cierto, si salís con piso mojado, ya no con lluvia, te embarra toda la cola incluyendo la parte
de arriba del asiento trasero ya que la rueda tira el agua para arriba como si fuera un bebedero aunque este tema es solucionable.
Te dejo un link para que veas la foto de otro modelo con todo lo que necesitas cubrir si querés sacar el original.
http://www.ebay.com/itm/Rumble-Concept- ... f8&vxp=mtr
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Sab May 18, 2013 5:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

crisescobar escribió:hola compañero!!! no se como sera el que vos decis ,, yo tengo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unico-_JM la verdad queda joyita ,, eso si ,,,,,, olvidate los dias de lluvia , te deja barro hata en las orejas


Le podes poner un cortaspay, yo igual dias de lluvia no la uso.
Mi duda era por el yoshimura, que me saldria el mismo valor o menos que ese que decis vos, y me parece de mejor calidad, aca te dejo el link para que veas el que te digo:

http://www.ebay.com/itm/Yoshimura-Rear- ... 4b&vxp=mtr
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Sab May 18, 2013 5:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:Hola, supongo que ya notaste que para que te quede como la foto vas a tener que cortar la defensa trasera original como bien te
avisan en ebay. Quizás te convenga buscar algo mas completo para no tener que cortar nada porque si después querés deshacer el
cambio, el repuesto original te va a salir muy caro.
Lo que te dijeron antes también es cierto, si salís con piso mojado, ya no con lluvia, te embarra toda la cola incluyendo la parte
de arriba del asiento trasero ya que la rueda tira el agua para arriba como si fuera un bebedero aunque este tema es solucionable.
Te dejo un link para que veas la foto de otro modelo con todo lo que necesitas cubrir si querés sacar el original.
http://www.ebay.com/itm/Rumble-Concept- ... f8&vxp=mtr


Ese lo habia visto para otra moto, tenes alguna foto para ver como queda con ese puesto?
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor mega2x el Sab May 18, 2013 5:17 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Si, ese viene completo y te sirve, fíjate en este link tenés todas las fotos del contenido de la caja.
http://www.ninjette.org/forums/showthread.php?t=101570
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Sab May 18, 2013 5:33 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:Si, ese viene completo y te sirve, fíjate en este link tenés todas las fotos del contenido de la caja.
http://www.ninjette.org/forums/showthread.php?t=101570


Es hermoso, mi duda es si el recuadro negro que trae, donde va la patente sirve para las nuestras, por hay las patentes son iguales que las de allá, ni idea.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor mega2x el Sab May 18, 2013 6:15 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

La patente no va a calzar justo en ese cuadro, tendrías que hacerle alguna reforma; pero difícilmente algo
traido de afuera te calce.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Dom May 19, 2013 6:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:La patente no va a calzar justo en ese cuadro, tendrías que hacerle alguna reforma; pero difícilmente algo
traido de afuera te calce.


La uso sin el cuadro, gracias por el modelo ese que encontrate papa cuando se lo ponga le saco una foto
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor crisescobar el Mar May 21, 2013 11:57 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

muy muy buenas datas che!!!! lastima que no se como comprar por ebay :oops:
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Fender eliminator

Notapor ajavier2012 el Mar May 21, 2013 12:53 pm desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina

yo lo compre por ebay y el cuadro en mas chico.
ajavier2012
Usuario casual
 
 
Socio # 12859
Julio 2012


60 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Mar May 21, 2013 6:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

crisescobar escribió:muy muy buenas datas che!!!! lastima que no se como comprar por ebay :oops:


Que es lo que no sabes? avisame porque yo hace unos años tambien le tenia desconfianza a estas cosas pero hasta ahora desde que compro en ebay nunca tuve un problema.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Sante-Rubio el Mar May 21, 2013 6:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Fijate que en Ebay, no necesariamente tenes que comprar de marca, es decir, hay genericos que se pueden colocar bien.
Yo compre por 100 dolares (envio incluido) la luz trasera con giros incorporados y por 20 dolares el portapatente
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Mar May 21, 2013 7:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Sante-Rubio escribió:Fijate que en Ebay, no necesariamente tenes que comprar de marca, es decir, hay genericos que se pueden colocar bien.
Yo compre por 100 dolares (envio incluido) la luz trasera con giros incorporados y por 20 dolares el portapatente


Un conocido compro un generico y no le andubo, lo tiene guardado en una caja, prefiero ir a lo seguro, además si pagas con tarjeta pagas casi un dolar "oficial"
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor crisescobar el Mar May 21, 2013 9:51 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Maurof escribió:
crisescobar escribió:muy muy buenas datas che!!!! lastima que no se como comprar por ebay :oops:


Que es lo que no sabes? avisame porque yo hace unos años tambien le tenia desconfianza a estas cosas pero hasta ahora desde que compro en ebay nunca tuve un problema.

no se como es el procedimiento ,, ademas cuando busco la opcion en español no me aparece ,, hay varias cosas que me sirven de ebay .. varias cosas....
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Fender eliminator

Notapor Maurof el Mié May 22, 2013 11:40 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

crisescobar escribió:no se como es el procedimiento ,, ademas cuando busco la opcion en español no me aparece ,, hay varias cosas que me sirven de ebay .. varias cosas....


Es igual que cuando compras por mercadolibre pero tenes que fijarte que hagan envios a todo el mundo, o salvo que tengas algun amigo o conocido que viva alla y acordas que se lo manden a el, para pagar usas paypal, es como mercadopago pero allá lo aceptan todos, te haces una cuenta en ebay, despues en paypal y tenes dos opciones, vinculas la cuenta de paypal a una tarjeta de crédito que tengas (debito ya no te dejan mas desde las restricciones al dolar) o compras saldo en paypal que mucha gente lo vende, pero te sale mas caro porque te lo cobran casi al dolar "blue".
Si compras con tarjeta de credito el gobierno puso un impuesto 20% por todo esto de la restricción al dolar, la cagada de todo esto como decis vos es que esta en ingles, lo que podes hacer es usar un traductor.

El tema del envio es mas complicado, el mas barato y mas rapido es el correo de estados unidos, creo que se llamaba USPS, si es un paquete grande o pesado seguramente te lo agarre la aduana, si te lo agarra vas a tener que ir a buscarlo a la aduana de tu provincia, y vas a tener que pagar el 50% del valor que lo compraste


Yo voy a traer algunas cosas de allá, conozco despachantes de aduana, cualquier cosa avisame y por hay te puedo ayudar.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor crisescobar el Mié May 22, 2013 3:43 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

fuaa .. es todo un tema compañero .. voy a investigar ,,, logre que un amigo me de una mano con eso ,, si traes cosas chifla que quiero verlas..
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados