Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y asesor

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor SanCudo el Mié Ene 30, 2013 5:13 pm desde Capital Federal, Argentina

lastimosamente una ninja 250 por el precio q tiene hoy, no la podes dejar en la calle, por mas cadenas q le pongas, es una moto q si o si tiene q estar minimo en un garage, porq pasan estas cosas, sin siquiera q sean jodidos, a mi un par de veces cuando la dejo en la entrada de la casa de algun conocido, porq me bajo unos minutos, la gente pasa y se sube....o sea, no entiendo cual es la definicion de propiedad privada...pero si ya se suben siendo de dia, tranquilamente de noche pueden hacerle muchas mas cosas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor elkoyote el Jue Ene 31, 2013 9:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

la verdad son unos hdp,no puedo creer que se pueda tener tanta maldad,entre tu relato y la foto me calente para la mier...,muchisima suerte y espero que la dejes inpecable como se merece
5 minutos en un cuartito de 2 por 2 con este hdp ::go ::go ::go

 samer40 se suma al post de elkoyote
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor lisandros2007 el Jue Feb 14, 2013 12:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que bronca papa!
Estas seguro que no fue ninguna Ex novia???
Conozco un caso que lo espero a la salida del trabajo y se la pintaron con aerosol blanco... la moto negra!!
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Me incendiaron la moto, necesito CARENADO, asientos y as

Notapor dae el Jue Feb 14, 2013 11:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lisandros2007 escribió:Que bronca papa!
Estas seguro que no fue ninguna Ex novia???
Conozco un caso que lo espero a la salida del trabajo y se la pintaron con aerosol blanco... la moto negra!!


Vos decis algo peor que esto? ::di

viewtopic.php?f=7&t=887&p=5151#p5151
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado