Que cubierta usas en la Ninja 250R?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Guarf el Jue Sep 30, 2010 12:23 am desde Montevideo, Uruguay

si querés abrite un tema aparte dando tu opinión y argumentos de las Ninja 250, ok ? así nos reimos todos...

pero viniste a uno de ruedas a decir pavadas ::em
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Ratuclix el Jue Sep 30, 2010 12:40 am

dios mio no puedo creer que exista gente que no sepa interpretar nada!! no contesto mas!! sinoo sria foro bardo!! saludoS!
Ratuclix
Usuario casual
 
 
Socio # 8912
Septiembre 2010


24 mensajes

Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Ratuclix el Jue Sep 30, 2010 12:42 am

perdon si a alguien lo molesto lo ke pusee.. no era con el fin de hace sentir mal a nadie!! espero me disculpen !! saludos !
Ratuclix
Usuario casual
 
 
Socio # 8912
Septiembre 2010


24 mensajes

Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor odiseo el Jue Sep 30, 2010 2:13 am

Creo entender porque se está armando esta discusión en este foro.

Creo se remonta a mi primer post ¿Cual elijarían comprar y porque? La cosa empezó bien donde yo exponía algunos de mis argumentos (Los cuales en gran parte todavía sostengo). Y varios usuarios me dieron sus opiniones, (creo yo que con la mejor onda). Pero en esos mismos post fue donde empecé a ver cierta desinformación por parte de algunos usuarios sobre el tema (Aclaro que no soy mecánico ni nada), pero me puse a investigar seriamente sobre el mismo. Para dejar de lado la cacería de brujas y de ultima hablar con algún argumento. Varios Comentaban que no había repuestos, realice llamados a proveedores y envié PMs a otros usuarios para ver si esto era así, y me encontré con usuarios que tenían respuestas originales y traídos hace poco tiempo.

Otro de los puntos a tratar fue el del valor de reventa. Allí es donde se complico todo ya que es cierto que una de las nuevas ninjas 250 tiene un valor de reventa alto ya que las mismas fueron vendidas muy recientemente.
Pero también creo que es cierto y me atrevo a decir sin ánimo de ofender a nadie que tiene un valor verdaderamente alto para las prestaciones de las que tiene constancia en la moto, como aclare varias veces en su momento esto no quiere decir que la moto sea una mala moto ni mucho menos. Cuenta con unos buenos materiales, buena terminación, y una potencia aceptable para muchos. (Lo que si me llamo la atención que tantos usuarios de la misma se las desprendieran tan rápidamente, incluso algunos el mismo año). Este último de talle me puso a pensar.

Otra cosa que me llamo la atención es que en algunos casos sus usuarios parecerían no entender que esta moto viene a remplazar la línea de la zzr 250 y no la de la zxr 250 o zx2r como se conoció en algunos lados. Que en definitiva son dos motos totalmente distintas y orientadas a usos distintos y la particularidad que veo que presenta la nueva 250 es por lo que me pareció de leer a muchos posts es que estos usuarios están desesperados por realizarle algún tipo de cambio que al fin y al cabo no termina siendo nada más que algo estético ya que realmente meterle fierros a esa moto por lo que todos comentan no representa una buena inversión ya que es poca potencia la que se gana y mucha plata que se invierte, que como bien comentaron algunos más avezados te acercan más en costos a algo de mayor cilindrada donde no tendrían que realizar estos cambios.
Particularmente y por las prestaciones de la moto no veo que suceda lo mismo con la zxr 250 ya que en sus especificaciones técnicas cuentan con unas prestaciones que considero más que interesantes para lo que es cuarto de litro.

Otro tema es que los motores explotan y esto es verdaderamente cierto. Si se compra una moto para ir siempre al taco y siempre en el aire (salvo que tengas un chaleco de suerte a prueba de toda bala), así sea una r1 o la nueva BMW seguro explota. Y esto seguramente es algo que les paso a mas de uno de los propietarios de una zxr 250 la usaron como si fuera un formula 1 y en parte es una de las características de esta moto, la de darte esa sensación de potencia sin límite.
Pero creo sinceramente que una de estas motos bien usada, va que cualquier moto bien usada sea la cilindrara que sea es tener moto para muchos años, y con esto no me refiero a que no le des rosca sino para eso te compras una bicicleta.
Ahora también estaba el tema de los valores de reventa de la zxr 250, y claro una moto de 10 años debe pensar más de uno. Pero todavía quedan de estas motos en excelentes estados y muchas de ellas están que parecen inmaculadas, y con las prestaciones y tecnología que todos creo los que investigaron ya conocen.

Por lo cual ¿cual sería el valor de reventa de la misma? Y bueno será lo que estés dispuesto a pagar o lo que te termine regulando el mercado. Porque si todas las medio pelo o buenas están entre 22 y 25 lucas ,y las baqueteadas entre los 12 o 14 lucas, pero de repente encontras una que te enamora o que realmente consideras es la mejor de todas a tus posibilidades ya creo entonces que el precio es relativo. Así la hayas comprado destruida por dos mangos y le hayas luego metido todo original.
Bueno disculpen, sé que me fui por las ramas, estaba escribiendo algo para otro tema y vi la pelea y se los postee aka.

Ya no se los desvirtuó

Que cada uno haga, se compre y se sienta libre de hacer lo que más le guste con su maquina
Seguramente si me cruzo por la calle con una de las nuevas 250 le mire la moto. Y probablemente el dueño de la misma haga lo mismo con la mía.

Saludos.
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor santiagoafull el Jue Sep 30, 2010 1:16 pm

Chicos,

Creo que no debemos hacer juicio de valor sobre las compras que hace cada uno. Eso es netamente PERSONAL.

Cada uno expone sus motivos de compra, pero sin denigrar los chicos del Club.

Odiseo: adhiero a todo lo que decís. Ya lo hemos hablado. Vos le pusiste ficha a una NAVE que encontraste en buen estado. Seguro que si yo hubiera encontrado algo sano capaz lo compraba.. pero salió algo en el medio que vos YA SABES que hablamos por tel.. no hace falta hacerlo público y que por eso compre el 250R.

En mi caso como ya comenté en otro posteo, tengo en mente una 600cc para el año próximo por que este mundo de las motos me está incendiando el cerebro, y necesitaba hacer una buena escuela con algo seguro que no me dé problemas, que no me penalize tanto errores (que de hecho uno siempre comete, yo manejo hace 6 meses motos y arranqué con una YBR) y que no tenga que gastar dinero en mantemientos extras o posibles roturas, pero que de mientras me permita hacer un viajecito largo sin sorpresas o unas tiraditas sin riesgos.

Por otro lado, creo que uno se ceba para cambiar la Ninja por que CON ESTA moto, realmente te das cuenta LO HERMOSO que estar en una moto CONFIABLE, en algo SEGURO que FRENA, ACELERA, SE INCLINA BARBARO, DERROCHA facha, EMPUJA demasiado bien, CONSUMO contenido, Y TENÉS un cheque al portador las 24 hs!! yo la compré practicamente SIN manejarla y no me importaban los resultados, por que el valor de reventa me permite desprenderme de ella cuando quiera... PERO ME SORPRENDIÓ, para BIEN claro.. Sólo es cuestión de justamente no gastar dinero para subirte a otra moto y eso me da hoy la 250R.. para mi gastar una luca y media en repuestos en la moto es MUCHO por ahora.

El tema es que para seguir en la gama de años cercanos (2006~2010) tenés que meter unos loros gruesos y plumosos.. pero hacia ESO apunto.. me costaría ir a un modelo menos del 2004~2003.. mas allá de su estado, todos sabemos que la moto ES para andar fuerte y si es picante el gas va abierto siempre.. SEAMOS SINCEROS.. ahora si mi vecino, que por ej tiene una 600 de PRIMERA mano y que la cuida MUCHO (ojo que anda fuerte) pero la CUIDA (valga mencionar que NO la vende) me la vende es otro tema.. ahi arrancamos con la discusión de costo de compra, el valor de reventa, riesgos, etc, etc, etc.....

Tengo un amigo que val al Gym que compró una CBR 450 "INMACULADA" y hace 2 meses que le estoy diciendo de salir a algun lado pero tiene temor de quedarse en el camino.. justamente, por que la compró 9 puntos pero descubrió que era un 5,5 puntos MUY BIEN disfrazado.. ya le gasto 2,5 lucas, y no le hizo nada raro eh.. solamente "para quedarse tranquilo" pero NO está tranquilo, tiene miedo de explotarla..

De motores de autos, inyección, trenes delanteros, electrónica, etc. vengo hace rato con buenos conocimientos por que soy enfermo de los fierros, pero de motos es algo bastante nuevo.. si supiera lo que sé de autos, pero de motos, SEGURO estaria arriba de un CBR1000F mod. 92 que me lo ofrecieron a 20 lucas HERMOSO.. peeeero.... HOY todavía no me animo.

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Guarf el Jue Sep 30, 2010 2:12 pm desde Montevideo, Uruguay

Para mi la opinión, además de que está fuera de lugar en cuanto argumentos, no debería hacerse en este tema.

Es como si fuera a un tema de cambio de pastillas de zx6 yo entro con mi zx14 a decirles que la zx6 no anda nada... tipo, claramente el 14 tiene mas HP, pero la comparación no tiene lugar y menos en un tema de pastillas :) (no, no tengo un zx14)

Sobre usados y nuevos, no se puede comparar para evaluar una compra ! a mi también me dijeron, que por mi ninja 650 me podía comprar un zx6 usado... pero sabiendo el maltrato que le da la mayoría y que yo necesito aún varios kilómetros que recorrer (hacer escuela como dijeron antes), me quedé con algo mas tranquilo y la tranquilidad de 0km.

La 250 es una hermosa moto, para muchos es la moto escuela y por eso la venden, para otros rutear a 130-140km/h es mas que suficiente ! conozco una persona de ALTO nivel adquisitivo y tiene un 250r y un BMW X5 en su garage. Le gustó el modelo, le cumple sus espectativas y está contento con su 250 0km.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor pelad09 el Jue Sep 30, 2010 3:13 pm desde Suzuki Town

y te compraste algo bien tranquilo eh guarf ::te ::te ::te , es una locura lo que anda la 650 ::ba
y ya que se desvirtuo, pasame por mp algunos fonos que seguramente arrancaste de esas promotoras ::di - (el que come y no convida tiene un sapo en la barriga) :wink:
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor santiagoafull el Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

pelad09 escribió:y te compraste algo bien tranquilo eh guarf ::te ::te ::te , es una locura lo que anda la 650 ::ba
y ya que se desvirtuo, pasame por mp algunos fonos que seguramente arrancaste de esas promotoras ::di - (el que come y no convida tiene un sapo en la barriga) :wink:



NO ME DEJEN AFUERA!! JAJAJA
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Guarf el Jue Sep 30, 2010 5:25 pm desde Montevideo, Uruguay

Había una re simpática que me colgué a hablar y se la llevó el manager de imprevisto, no la volví a ver... después una morocha alta que siempre sale aguantandose la risa, esa era preciosa, pero no pude arrimarme, las otras eran bastante ariscas !

Pero sigamos hablando de gomas !, de la ninja :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Boris el Jue Sep 30, 2010 10:18 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

DDT
desvirtuacion de temas
es la accion de empezar a divagar en un tema, y terminar mandandolo a los caños
por otra aca las motos de los usuarios merecen todas el mismo respeto, desde la mas china que kung fu hasta la mv augusta mas grosa que se les ocurra,
y la mejor moto es la que te puedas procurar,
y siguiendo en el tema aunque la zxr tenga un hermoso ruido mejor revisar el estado de las cubiertas, por que el ultimo ruido que va a tener la moto va ser el de la limada y por ultimo realmente mas alla de lo legendario de cada moto ser 0km es una garantia genearlmente de no tener problemas, siendo yo usuario de una moto 1998, ya que ni mecanicos ni casas de repuestos copadas nos rodean (por exeperiencia o mala experiencia personal, sin animo de ofender a nadie en particular)
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Jorge Narvaez el Jue Sep 30, 2010 10:39 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Me encanto la discusion,, Parece de "Borrachos" jaja empezaron por las cubiertas, pasando por las motos y terminaron con las promotoras,,!!Totalmente deacuerdo con lo desvirtuado!! Pero volviendo al tema "Cubiertas",, si podes colocarle la Pilot de Michelin, colocala,, es doble compuesto y no importa si tenes un 250 o un 600 o un 1400, la calidad es superior y eso a la hora de exigirla se nota y te da seguridad,, por eso el precio.-
PD. Yo usaba las BT021 de Brigestone,,, Hoy uso las Pilot de Michelin,,,, Juas Juas "parece una publicidad" y Ojo,, no vendo cubiertas!!!
/////Suerte con las cubiertas que elijas////
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos viendo.-
Jorge Narvaez
Usuario casual
 
 
Socio # 5964
Junio 2009


102 mensajes

Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Guarf el Vie Oct 01, 2010 5:09 am desde Montevideo, Uruguay

Jorge Narvaez escribió:PD. Yo usaba las BT021 de Brigestone,,, Hoy uso las Pilot de Michelin,,,, Juas Juas "parece una publicidad" y Ojo,, no vendo cubiertas!!!


y como cambia de la BT021 a las pilot !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor ivan82 el Vie Oct 01, 2010 8:43 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

se fue todo al re carajo por dios
ESTE TEMA ES CUBIERTA PARA MI NINJA 250R!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno donde se consiguen la 150/60/17
o en 14 q me recomiendan??
saludos y por favor basta con otros tema, si no creen otro y listo
bye
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor ivan82 el Sab Oct 30, 2010 7:34 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

::go
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cubierta para mi ninja 250r

Notapor Boris el Sab Oct 30, 2010 11:00 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

gomerias copadas porque los conozco, por ser cliente o por muy buenas referencias
Gomería Floresta Av. Rivadavia 8185 - Cap.Fed.
Cyclegom Av. J.B. justo 6248 - Cap.Fed.

lo principal es saber que al comprar la cubierta hay que sumarle desarmado y armado y balanceo de las misma
no se engañen con precios de casas de motos o mercado libre
por que despues les descocen el toto para esas 2 ultimas cosas
ya que la gente del gremio siente como si fueras a un bar pedis una coca y el sanguchito lo traes de casa en un tupper :mrgreen:
repito a mi criterio lo mejor es hacer todo en un mismo lugar, sin escupirle el asado a nadie
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron