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Cesar escribió:ademas fijate que no sean brasileras.., las bujias originales de japon, dicen "made in japan"
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Cesar escribió:donde las vas a comprar en Bujipar?
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Food2 escribió:Cesar escribió:donde las vas a comprar en Bujipar?
Es un vendedor de ML.
Me comento que el codigo no me coincidia porque no quiere avivar a la competencia colocando los codigos originales, lo chequiamos por telefono y estaba todo en orden.
Igual mando a un amigo cadete a buscarlas y le dije que reviste todo bien, la prosedencia los codigos y calidades, que cualquier sospecha se vuelva con las manos vacias.
Esta en Parque patricios el vendedor
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Cesar escribió:Food2 escribió:Cesar escribió:donde las vas a comprar en Bujipar?
Es un vendedor de ML.
Me comento que el codigo no me coincidia porque no quiere avivar a la competencia colocando los codigos originales, lo chequiamos por telefono y estaba todo en orden.
Igual mando a un amigo cadete a buscarlas y le dije que reviste todo bien, la prosedencia los codigos y calidades, que cualquier sospecha se vuelva con las manos vacias.
Esta en Parque patricios el vendedor
oka, te pregunte , porque Bujipar en Warnes tiene de todo pero te arranca la cabeza mal, yo compre las del r1 en Cordoba y Puerredon, por el modelo porsupuesto. ( no dije para que moto, porque por ejemplo la tornado lleva la misma bujia.) y me salieron mucho mas baratas
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Melquizedeq escribió:es tan sencillo buscar...
http://www.sparkplugs.co.uk/pages/techn ... erence.htm
la pereza no tiene justificación... y es un pecado...
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elaudaz escribió:una pregunta para todos:
alguno probo alguna vez un ninjita 250r con bujias originales y despues con bujias iridium?
les aseguro que cambia y la diferencia es muy notoria, no lo dijo por lo que dice algun manual teorico, lo digo por la experiencia de tenerlas en mi moto y contra la practica, no hay teoria que la supere.
las diferencias son las siguientes(aclaro que yo le coloque la CR9 de iridio, las otras siglas no me las acuerdo por eso aclaro que es de iridio, esta es mas fria que la CR8):
.consume notablemente menos, alrededor de 3/4 litro de nafta cada 100km.
.al aumentar la velocidad con que sube el regimen de vueltas, hace que la moto tenga mayor recuperacion en baja, cuando la moto viene en bajas vueltas, la acelero y sube mas rapido que antes las vueltas y no se pone peresosa en alto regimen de revoluciones cuando esta llegando a su limite, o sea que llega sin dificultad al limite que le da la potencia que tiene.
.por otro lado, aumento un poco la velocidad final pero no por darle mas hp al motor, sino porque al facilitar que la moto tire vueltas mas rapido y con menos esfuerzo, entonces le permite aumentar un par de vueltas mas en alta y eso le da un par de kmh finales.
.el cambio mas notorio lo note en baja, la moto ya iba bien desde 0km como la compre pero ahora la moto aumento muuchiiisimo en la salida y recuperacion(reprise) que tiene.
NOTA: el dia que fui a comprar las bujias, tambien habia comprado aceite y filtros para dos cambios y ya que estaba y me sobraban unos mangos, compre como no habia 4 bujias de iridio, 2 de iridio cr9 y 2 de laser platinum cr9 que son de la misma calidad premium que las de iridio(repito que no me acuerdo las siglas que siguen a continuacion del 9 jaja), de hecho estas ultimas vienen con doble masa y con la especificacion de que no se le debia cambiar la luz que traia de fabrica, para sacarme la duda, tambien probe la moto con esas bujias y el cambio fue el mismo que con las de iridioy de hecho salen exactamente lo mismo.
bueno, cualquier duda que tengan de algun cambio que me haya olvidado de poner aca avisen, un saludo!
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elaudaz escribió:una pregunta para todos:
alguno probo alguna vez un ninjita 250r con bujias originales y despues con bujias iridium?
les aseguro que cambia y la diferencia es muy notoria, no lo dijo por lo que dice algun manual teorico, lo digo por la experiencia de tenerlas en mi moto y contra la practica, no hay teoria que la supere.
las diferencias son las siguientes(aclaro que yo le coloque la CR9 de iridio, las otras siglas no me las acuerdo por eso aclaro que es de iridio, esta es mas fria que la CR8):
.consume notablemente menos, alrededor de 3/4 litro de nafta cada 100km.
.al aumentar la velocidad con que sube el regimen de vueltas, hace que la moto tenga mayor recuperacion en baja, cuando la moto viene en bajas vueltas, la acelero y sube mas rapido que antes las vueltas y no se pone peresosa en alto regimen de revoluciones cuando esta llegando a su limite, o sea que llega sin dificultad al limite que le da la potencia que tiene.
.por otro lado, aumento un poco la velocidad final pero no por darle mas hp al motor, sino porque al facilitar que la moto tire vueltas mas rapido y con menos esfuerzo, entonces le permite aumentar un par de vueltas mas en alta y eso le da un par de kmh finales.
.el cambio mas notorio lo note en baja, la moto ya iba bien desde 0km como la compre pero ahora la moto aumento muuchiiisimo en la salida y recuperacion(reprise) que tiene.
NOTA: el dia que fui a comprar las bujias, tambien habia comprado aceite y filtros para dos cambios y ya que estaba y me sobraban unos mangos, compre como no habia 4 bujias de iridio, 2 de iridio cr9 y 2 de laser platinum cr9 que son de la misma calidad premium que las de iridio(repito que no me acuerdo las siglas que siguen a continuacion del 9 jaja), de hecho estas ultimas vienen con doble masa y con la especificacion de que no se le debia cambiar la luz que traia de fabrica, para sacarme la duda, tambien probe la moto con esas bujias y el cambio fue el mismo que con las de iridioy de hecho salen exactamente lo mismo.
bueno, cualquier duda que tengan de algun cambio que me haya olvidado de poner aca avisen, un saludo!
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Nancy_Boy escribió:elaudaz escribió:una pregunta para todos:
alguno probo alguna vez un ninjita 250r con bujias originales y despues con bujias iridium?
les aseguro que cambia y la diferencia es muy notoria, no lo dijo por lo que dice algun manual teorico, lo digo por la experiencia de tenerlas en mi moto y contra la practica, no hay teoria que la supere.
las diferencias son las siguientes(aclaro que yo le coloque la CR9 de iridio, las otras siglas no me las acuerdo por eso aclaro que es de iridio, esta es mas fria que la CR8):
.consume notablemente menos, alrededor de 3/4 litro de nafta cada 100km.
.al aumentar la velocidad con que sube el regimen de vueltas, hace que la moto tenga mayor recuperacion en baja, cuando la moto viene en bajas vueltas, la acelero y sube mas rapido que antes las vueltas y no se pone peresosa en alto regimen de revoluciones cuando esta llegando a su limite, o sea que llega sin dificultad al limite que le da la potencia que tiene.
.por otro lado, aumento un poco la velocidad final pero no por darle mas hp al motor, sino porque al facilitar que la moto tire vueltas mas rapido y con menos esfuerzo, entonces le permite aumentar un par de vueltas mas en alta y eso le da un par de kmh finales.
.el cambio mas notorio lo note en baja, la moto ya iba bien desde 0km como la compre pero ahora la moto aumento muuchiiisimo en la salida y recuperacion(reprise) que tiene.
NOTA: el dia que fui a comprar las bujias, tambien habia comprado aceite y filtros para dos cambios y ya que estaba y me sobraban unos mangos, compre como no habia 4 bujias de iridio, 2 de iridio cr9 y 2 de laser platinum cr9 que son de la misma calidad premium que las de iridio(repito que no me acuerdo las siglas que siguen a continuacion del 9 jaja), de hecho estas ultimas vienen con doble masa y con la especificacion de que no se le debia cambiar la luz que traia de fabrica, para sacarme la duda, tambien probe la moto con esas bujias y el cambio fue el mismo que con las de iridioy de hecho salen exactamente lo mismo.
bueno, cualquier duda que tengan de algun cambio que me haya olvidado de poner aca avisen, un saludo!
Si tu moto levanta mejor vueltas después de haber puesto bujías con electrodo de iridio es por la simple razón de que las que tenia anteriormente estaban todas en mal estado. También puede ser que el haber colocado esas bujías haya causado un efecto de placebo.
saludos
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martinizing escribió:elaudaz escribió:una pregunta para todos:
alguno probo alguna vez un ninjita 250r con bujias originales y despues con bujias iridium?
les aseguro que cambia y la diferencia es muy notoria, no lo dijo por lo que dice algun manual teorico, lo digo por la experiencia de tenerlas en mi moto y contra la practica, no hay teoria que la supere.
las diferencias son las siguientes(aclaro que yo le coloque la CR9 de iridio, las otras siglas no me las acuerdo por eso aclaro que es de iridio, esta es mas fria que la CR8):
.consume notablemente menos, alrededor de 3/4 litro de nafta cada 100km.
.al aumentar la velocidad con que sube el regimen de vueltas, hace que la moto tenga mayor recuperacion en baja, cuando la moto viene en bajas vueltas, la acelero y sube mas rapido que antes las vueltas y no se pone peresosa en alto regimen de revoluciones cuando esta llegando a su limite, o sea que llega sin dificultad al limite que le da la potencia que tiene.
.por otro lado, aumento un poco la velocidad final pero no por darle mas hp al motor, sino porque al facilitar que la moto tire vueltas mas rapido y con menos esfuerzo, entonces le permite aumentar un par de vueltas mas en alta y eso le da un par de kmh finales.
.el cambio mas notorio lo note en baja, la moto ya iba bien desde 0km como la compre pero ahora la moto aumento muuchiiisimo en la salida y recuperacion(reprise) que tiene.
NOTA: el dia que fui a comprar las bujias, tambien habia comprado aceite y filtros para dos cambios y ya que estaba y me sobraban unos mangos, compre como no habia 4 bujias de iridio, 2 de iridio cr9 y 2 de laser platinum cr9 que son de la misma calidad premium que las de iridio(repito que no me acuerdo las siglas que siguen a continuacion del 9 jaja), de hecho estas ultimas vienen con doble masa y con la especificacion de que no se le debia cambiar la luz que traia de fabrica, para sacarme la duda, tambien probe la moto con esas bujias y el cambio fue el mismo que con las de iridioy de hecho salen exactamente lo mismo.
bueno, cualquier duda que tengan de algun cambio que me haya olvidado de poner aca avisen, un saludo!
Con esto lo dices todo , tenia razon todo cambio beneficia a la moto .
Seguro que si pruebas las denso notaras un pequeña diferencia
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