Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Mié Sep 28, 2011 8:39 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Doggy escribió:Ema me dijo que necesita la moto 1 semana y tiene que estar colocado el cortaspray, que el despues se arregla.


Ese es el problema.. tendria que venir un temporal de una semana de tormentas y si quiere se la llevo yo jajaja
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Damiano85 el Jue Sep 29, 2011 9:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gente cuando decidan que cortaspray le van a poner, avisenme que yo me prendo en la compra porque tengo que ponerle uno a Olivia.

Saludos!
Damiano85
Usuario casual
 
 
Socio # 10131
Abril 2011


80 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor ntvgero el Jue Sep 29, 2011 9:13 pm desde mataderos

Solini escribió:Hay que ubicar a alguien que tenga el de CA, llevarlo y explicarle lo que queremos.. y que tire un presupuesto aproximado de lo que nos saldria $$$..
A lo mejor no es necesario dejar la moto, por ahi con pasar y dejarsela 2 o 3 horas a lo mejor les sirve como para acomodar el de CA, ya que las medidas estan, solo hay que modificar el agarre del lado izquierdo y hacer lo del cubre cadena..

Yo les doy el SI, cuentenme si o si para hacerlo..



yo ya tengo el corta spray hecho por CA, y ofrezco mi moto para las pruebas! ya que hace una semanita que esta en CA haciendo un make-up ::di , y tienen para 15 dias mas asi que pueden ir muchachos y explicarle lo que quieren hacer en base a mi moto y mi corta spray.


para mi, extendiendo el corta spray en el lado del amortiguador seria lo mejor porque la moto tiene un encastre para corta spray original, y tal vez eso evitaria el tener que usar una abrazadera del otro lado.
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Vie Sep 30, 2011 4:35 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

ntvgero escribió:
Solini escribió:Hay que ubicar a alguien que tenga el de CA, llevarlo y explicarle lo que queremos.. y que tire un presupuesto aproximado de lo que nos saldria $$$..
A lo mejor no es necesario dejar la moto, por ahi con pasar y dejarsela 2 o 3 horas a lo mejor les sirve como para acomodar el de CA, ya que las medidas estan, solo hay que modificar el agarre del lado izquierdo y hacer lo del cubre cadena..

Yo les doy el SI, cuentenme si o si para hacerlo..



yo ya tengo el corta spray hecho por CA, y ofrezco mi moto para las pruebas! ya que hace una semanita que esta en CA haciendo un make-up ::di , y tienen para 15 dias mas asi que pueden ir muchachos y explicarle lo que quieren hacer en base a mi moto y mi corta spray.


para mi, extendiendo el corta spray en el lado del amortiguador seria lo mejor porque la moto tiene un encastre para corta spray original, y tal vez eso evitaria el tener que usar una abrazadera del otro lado.


Hay que hablar con doggy.. el es el que se comunica con emanuel de supermax.. ya le mando MP
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Vie Sep 30, 2011 4:36 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Pasate por el post que hay uno que ofrecio su moto para llevarla! aprovechemos esta oportunidad! Saludos!
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Mié Oct 05, 2011 10:10 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Doggy escribió:Le entendimos mal al usuario ntvgero, el dice que lo hagamos con Carenados argentinos, asique podrian aprovechar y verlo con la gente de C.A.

Saludos!


Tenes razon..
Y bue, podriamos ver con los de CA a ver que podemos hacer.. aunque me gustaria poder hacer algo con la gente de Supermax.. Por ejemplo que nos hagan un fender kit con la base de la luz hecha en fibra para no cortar nada de lo original..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Jue Oct 13, 2011 1:23 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

doggy alguna novedad de esto?
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Vie Oct 14, 2011 1:30 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Doggy escribió:Mil perdones, no pude ver nada de esto porque tuve una semana de locos. El lunes que viene tengo que llamar a ema para ver el estado de mi moto y de paso hablo con el para el tema del fender y demas, el tema es que seguramente me va a pedir una moto.


Para hacer el fender por ahi no es necesario la moto, si no el guardabarros, total la forma la tienen que copiar de la base de la luz y a eso adaptarle para patente y guiños..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor MARtinnicOLAS el Vie Oct 14, 2011 5:46 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, decidan lo que decidan yo me anoto!
Imagen
MARtinnicOLAS
Usuario casual
 
 
Socio # 10639
Julio 2011


24 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor DANIEL 454 el Jue Oct 20, 2011 10:12 pm desde Avellaneda

MARtinnicOLAS escribió:Hola, decidan lo que decidan yo me anoto!

Yo tambien!!

Me voy a mantener al tanto del post y cuando decidan me anoto para comprar. Cualquiera que hagan me sirve! estoy podrido de tener la moto toda salpicada.

Saludos!
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor zero el Vie Oct 21, 2011 12:50 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

yo kiero!!!!!!!!!!! xque limpiar el amortiguador es agotador . jejeje
Imagen
zero
Usuario casual
 
 
Socio # 11274
Octubre 2011


23 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor SanCudo el Vie Oct 21, 2011 10:20 am desde Capital Federal, Argentina

zero escribió:yo kiero!!!!!!!!!!! xque limpiar el amortiguador es agotador . jejeje

+10

yo hasta soy capas de ponerle uno en blanco (es verde la mia) o del color q sea con tal de q corte toda la tierra q va al amortiguador, pero q sea funcional 100% XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Vie Oct 21, 2011 11:21 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Hay que hablar con doggy a ver si hay alguna novedad..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor samer40 el Sab Oct 22, 2011 6:45 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

No me dejen afuera ::di !!!!! gracias :mrgreen: , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Lun Oct 24, 2011 10:34 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Bueno, mas o menos estos somos los que comentaron que lo querian o algo parecido..
Somos 8 por ahora.. Vamos a ver como anda este tema y que podemos cerrar..
Solini
samer40
SanCudo
zero
DANIEL 454
MARtinnicOLAS
chucky
Doggy

Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados