Guiños embutidos para Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Guiños embutidos

Notapor pelado312 el Jue Jul 28, 2011 6:11 pm desde Chubut, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Chicos, se los repito, quedan bien y facheras las del 206 .... ademas de mi zxr las vi en varias r1 el club ....

19-Lp_Omarcito


Aca esta el post con imagenes de como quedan los del 206... me encanto! viewtopic.php?f=11&t=11920&hilit=206
pelado312
Usuario casual
 
 
Socio # 10624
Junio 2011


14 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jul 29, 2011 9:59 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

pelado312 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Chicos, se los repito, quedan bien y facheras las del 206 .... ademas de mi zxr las vi en varias r1 el club ....

19-Lp_Omarcito


Aca esta el post con imagenes de como quedan los del 206... me encanto! viewtopic.php?f=11&t=11920&hilit=206


Me alegro que haya servido de algo mi sujerencia .... viste como van? como piña !!! jejeje

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor elaudaz el Vie Jul 29, 2011 11:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
pelado312 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Chicos, se los repito, quedan bien y facheras las del 206 .... ademas de mi zxr las vi en varias r1 el club ....

19-Lp_Omarcito


Aca esta el post con imagenes de como quedan los del 206... me encanto! viewtopic.php?f=11&t=11920&hilit=206


Me alegro que haya servido de algo mi sujerencia .... viste como van? como piña !!! jejeje

19-Lp_Omarcito


una lastima que los giros vengan sellados!! sino le ponia los leds y quedaban del mundiaaal!!! voy a seguir mirando autos en la calle para ver si hay algun giro que me guste para ponerle al ninjita!!

si encuentro alguno copado estoy avisando!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor pelado312 el Vie Jul 29, 2011 12:21 pm desde Chubut, Argentina

[/quote]

una lastima que los giros vengan sellados!! sino le ponia los leds y quedaban del mundiaaal!!! voy a seguir mirando autos en la calle para ver si hay algun giro que me guste para ponerle al ninjita!!

si encuentro alguno copado estoy avisando![/quote]

En mercadolibre venden los mismos del 206 pero con leds! estan buenos!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... optica-_JM
Tendriamos que hacer vaquita y mandar a pedir los originales a EEUU jejejje
Anoche saque un giro de la ninjita y me estoy rompiendo la cabeza pensando como lo voy a poner!!! jajaj
pelado312
Usuario casual
 
 
Socio # 10624
Junio 2011


14 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor elaudaz el Vie Jul 29, 2011 2:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pelado312 escribió:


una lastima que los giros vengan sellados!! sino le ponia los leds y quedaban del mundiaaal!!! voy a seguir mirando autos en la calle para ver si hay algun giro que me guste para ponerle al ninjita!!

si encuentro alguno copado estoy avisando![/quote]

En mercadolibre venden los mismos del 206 pero con leds! estan buenos!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... optica-_JM
Tendriamos que hacer vaquita y mandar a pedir los originales a EEUU jejejje
Anoche saque un giro de la ninjita y me estoy rompiendo la cabeza pensando como lo voy a poner!!! jajaj[/quote]

ahi los vi pero te los venden con leds de alta luminicencia pero los pequeños y sin el relay, por esa plata, si no fueran sellados, compro el giro, 3 leds de potencia que te queman la cara y el relay.

tengo hecho el stop y posicion trasero asi pero solo me faltaria conseguir el acrilico transparente para instalarlo. una cagada conseguir esas cosas.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor chucky el Sab Jul 30, 2011 8:13 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas chicos, si hacen una vaquita y los traen de ee.uu yo me anoto... los va salir mucho mas barato si traemos unos 10 pares!!
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor fabiomozzone el Jue Ago 04, 2011 12:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

chucky escribió:Buenas chicos, si hacen una vaquita y los traen de ee.uu yo me anoto... los va salir mucho mas barato si traemos unos 10 pares!!
Saludos.


+1
Me sumo al pedido!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Proton-flush-mount-LED-signals-08-Kawasaki-Ninja-250R-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3f0c5d3d42QQitemZ270790376770QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#ht_3058wt_939

pensar que uno solo acá sale 70 usd.
86 usd por el par
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor ROBER el Jue Ago 04, 2011 3:49 pm desde Munro-Buenos Aires

Yo a mi R1 le habia puesto los del peugeot 307,quedaban muy lindos
HONDA CBR1000 REPSOL 07
YAMAHA FZ6 09
ROBER
Usuario
 
 
Socio # 5112
Febrero 2009


288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor Damiano85 el Lun Oct 03, 2011 9:43 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

fabiomozzone escribió:
chucky escribió:Buenas chicos, si hacen una vaquita y los traen de ee.uu yo me anoto... los va salir mucho mas barato si traemos unos 10 pares!!
Saludos.


+1
Me sumo al pedido!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Proton-flush-mount-LED-signals-08-Kawasaki-Ninja-250R-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3f0c5d3d42QQitemZ270790376770QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#ht_3058wt_939

pensar que uno solo acá sale 70 usd.
86 usd por el par


Me prendo en el pedido y ya que estoy solicito ayuda de alguno de los usuarios del foro para que me asista en el armado! Vivo en departamento y no tengo lugar como para hacer nada con la moto y tengo ganas de cambiarle un par de cosas. Desde ya, les agradezco!

Saludos
Damiano85
Usuario casual
 
 
Socio # 10131
Abril 2011


80 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor 666inside el Mié Dic 21, 2011 11:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hace un tiempito le puse los guiños del Ford Ka a la ninja.. compre los blancos y les puse film fume (el que muchos usan en las luces traceras de los autos).

Dejo unas fotos y cuento un poco como los coloque y como quedaron por si a alguien le interesa en algún momento colocarlos.

Primero saque los guiños originales y tambien la goma que esta enganchada en el carenado.
Imagen

Ahora que tenemos los guiños, los portalamparas, las lamparitas y las dos gomas que enganchan en los carenados lo armamos..
Imagen
Imagen

Los portalamparas y las lamparitas, por si a alguno le interesa, los compre en Warnes y Honorio Pueyrredon, justo en una esquina que vente todo de iluminación para autos..
Los guiños tambien los compre en warnes, pero no recuerdo en que local.. Todo (guiños + portalamparas + lamparitas philips) me salio $56.
Imagen

Para enganchar el portalampara en la goma, se tiene que sacar primero la chapita que tiene la misma y se pasa un cable por cada uno de los agujeros de la goma..
Imagen

Después le hice un nudo al cable y le puse un precinto para que quedara bien firme..
Imagen
Imagen

Una vez que los portalamparas ya estaban enganchados en las gomas, las volvi a colocar en los carenados, coloque las lamparitas y luego los guiños y ya quedaron.
Solo para que quedaran firmes les coloque dos gotitas de Fastic ya que luego se puede sacar sin dañar la pintura.

Aca dejo unas fotos de como quedaron colocados..
Imagen
Imagen

Y una con los guiños con el film fume..
Imagen

Bueno, espero les sea util..

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chino el Vie Dic 23, 2011 4:23 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno Damian! yo el lunes compré los del 206 (+2005) todavía ni probé si entran bien.
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Juantxuu el Vie Dic 23, 2011 9:03 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo le voy a poner otros, aunque nose si dara el tamaño, me encantan los del focus 2006

Excelente guía Dami!!


Para cuando recopilas los posts "tutoriales" como los tuyos y los de tincho y te armas unos stickys copados?


Saludos
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chamu el Lun Ene 16, 2012 8:24 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Compre los guiños y todo, pero cuando intento sacar los originales aflojando el tornillo, me paso haciendo fuerza y no afloja!! :doh

Hay alguna forma especial de sacar los guiños por primera vez, vienen como sellados o algo así?? Tengo cagaso de hacer mucha fuerza y romper el carenado... :oops:
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chino el Lun Ene 16, 2012 8:35 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Chamu escribió:Compre los guiños y todo, pero cuando intento sacar los originales aflojando el tornillo, me paso haciendo fuerza y no afloja!! :doh

Hay alguna forma especial de sacar los guiños por primera vez, vienen como sellados o algo así?? Tengo cagaso de hacer mucha fuerza y romper el carenado... :oops:


No! te recomiendo sacar el plástico lateral, salvo que tu mano entre por el lado de adentro, pero tenes una gomita y tenes dos "chapitas" una sale para afuera y la otra por adentro que son las que sujetan el giro original. El cable va entrelazado por dentro del carenado, y para desconectar el cable me parece que si o si tenes que sacar todo el plastico como te comenté mas arriba.

El otro día probé los del Peugeot 206 pero no quedan bien al %100, queda una pequeña luz entre la luz de giro y el hueco. Hoy compré los del Ford Ka transparentes, a la noche me fijo que tal encajan.
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor chucky el Lun Ene 16, 2012 8:47 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Chamu escribió:Compre los guiños y todo, pero cuando intento sacar los originales aflojando el tornillo, me paso haciendo fuerza y no afloja!! :doh

Hay alguna forma especial de sacar los guiños por primera vez, vienen como sellados o algo así?? Tengo cagaso de hacer mucha fuerza y romper el carenado... :oops:


Buenas chamu, yo use un destornillador de impacto para sacarlo... No tuve ningún drama con esta herramienta!
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados