burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Sep 17, 2010 2:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Marce, deci la verdad.... agregá en las fotos el resto de las cosas:
- balde
- lampazo
- delantal
- cofia
- ..... y por supuesto el garrote que usa tu jermu para obligarte a limpiar toda la casa, los platos, etc......
::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Sep 17, 2010 3:01 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Vamos por partes dijo Jack:

Gustavogaspar, no soy mugriento, me gustan los buenos perfumes, pero no soy la pulcreza andando...y el jabón blanco es lo mejor que hay (quedas neutro che!!!)
Si tienen las opticas de vidrio manchadas, sucias u opacas por dentro manden agua jabonoza tibia (jabón blanco), luego samarren bien, abundante agua corriente y despuém me cuentan.

Gustavo P Amaya, no tengo hijos, pero tengo 487 alumnos por semana y 8 sobrinos... :roll:

Pelad09 gracias, no fanatico, pero los fierros y herramientas limpias luego del uso.

Aroselli, prestame el auto cuando quieras, eso si, con tanque lleno he!!! limpito y descarbonizado te lo doy... (abajo te sigo respondiendo)

Maxi, no te creas he!!! enserio, solo después del uso, para los fierros lo mejor.

Santiiagoafull si abrimos un post aparte seria mejor no??? Abrilo!!! yo aporto desde matenimiento de pintura y demás...

Moto Ypedal, no hace falta patentar nada, ahi hay mas de 600 mangos, pero tambien te podes armar uno, el que uso seguido, por 180 y va de 10!!!

Gracias Cesar... no me digan que no es lindo ver la moto herrrmosa!!!

Arosselli... pasate por casa??? me viste en la vereda??? como sabes??? ha, sierto que me prestaste el auto y cuando llegaste a tu casa la encontraste reluciente y el auto en la puerta... (no sigo porque aún no hay confianza) ::di

jajaja, abrazo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor ElTioLobo el Sab Sep 18, 2010 4:23 pm desde Rosario, Santa Fe

Tanto para el visor del casco como para la burbuja, alcohol isopropilico (lo compras en cualquier drogueria industrial) al 50% (o sea mitad agua mitad alcohol). Le das con pulverizador y secas con carilina (o la marca que sea) si sos muy "guacho" con rollo de cocina pero te va a dejar pelusa :P

Es el mismo metodo que usos para las lentes de la camara de fotos jejejeje
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor RomeoCharlie el Sab Sep 18, 2010 4:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Vamos por partes dijo Jack:

Gustavo P Amaya, no tengo hijos, pero tengo 487 alumnos por semana y 8 sobrinos... :roll:



Con tantos alumnos,lo tuyo es para ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
pero yo me referia a que cuando tengas los propios y los debas llevar en el auto,me contas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablo segun experiencia personal,yo ERA casi como vos con mis cosas.Hoy,por suerte,lo unico que no pueden invadirme,es el avion por que lo tengo a 105 Km. de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Harry_Haller el Sab Sep 18, 2010 5:22 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

ElTioLobo escribió:Tanto para el visor del casco como para la burbuja, alcohol isopropilico (lo compras en cualquier drogueria industrial) al 50% (o sea mitad agua mitad alcohol). Le das con pulverizador y secas con carilina (o la marca que sea) si sos muy "guacho" con rollo de cocina pero te va a dejar pelusa :P

Es el mismo metodo que usos para las lentes de la camara de fotos jejejeje


Esto mismo iba a postear.
El alcohol isopropilico es la base de TODOS los limpiavidrios y es el doble de desengrasante que el alcohol etilico. Por ello, como el amigo Tio Lobo, lo rebajo al 50% con agua.
Luego para secar, lo mejor para no dejar estelas es un buen paño de microfibra, cualquiera; los mas baratos son de marca "Fiorentina" y son muy buenos. Los hay mas caros y mejores como los Meguiar's, pero con los fiorentina suficiente. En esa marca hay para vidrios (tiene una superficie mas uniforme), para muebles (mas rugoso y cuadradito tipo 25x25) y esta el trapo de piso (va como trompada, rugoso y bastante grande).

Y para los bichos endurecidos contra la superficie de la visera del casco, en la burbuja o en la superficie pintada; recomiendo sacarlos con agua tibia limpia con un toque de bicarbonato. Sale todo sin esfuerzo y sin dañar la pintura ni la superficie a limpiar.
Luego alcohol isopropilico al 50% con un rociador, microfibra y el resultado es optimo.

Al final una buena cera seria ideal.
Pero solo si la superficie esta impecable. Sino, dependiendo de la profundidad del daño (rayones, swirls o intermedios), pasta fina (3M o duragloss), glaze hand o machine (3M o Duragloss o Poorboy's), sellador (Poorboy's son barbaros) y al final cera.
Si la superficie es nueva, recomiendo luego de limpiar a fondo hacer el proceso desde sellador en adelante. No se arrepentiran!!!

Entonces seria algo asi...
Limpiar
Pulir
Sellar
Lustrar
DISFRUTAR!!!

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Harry_Haller el Sab Sep 18, 2010 5:29 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Ah,
no quiero dejar de opinar acerca del desengrase de las llantas.
He hecho un comparativo con el kerosene y el WD40 (lo uso hace bastante).
Sin dudas el WD40 es un producto formidable e infinitamente superior al kerosene, es mas caro pero tampoco es prohibitivo su precio. En mi opinion es el mejor producto para limpiar la llanta trasera y las superficies del motor. Tambien lo uso para las estriberas y pata lateral, por el poder lubricante que tiene.

Slds.
HH,.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor CyC el Jue Sep 23, 2010 1:54 pm

Del wd40 a mi me lo reocmnedaron para sacar los bichos, pero desconfio del tema si afecta la pintura, lo bueno que en gral esta mas a mano que el alcohol isopropilico que mencionan.
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor santiagoafull el Jue Sep 23, 2010 11:36 pm

Que manera de desasnarme!!! GRACIAS a todos!!
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor navegantesilencioso el Vie Sep 24, 2010 2:42 am desde CABA

Harry_Haller escribió:Ah,
no quiero dejar de opinar acerca del desengrase de las llantas.
He hecho un comparativo con el kerosene y el WD40 (lo uso hace bastante).
Sin dudas el WD40 es un producto formidable e infinitamente superior al kerosene, es mas caro pero tampoco es prohibitivo su precio. En mi opinion es el mejor producto para limpiar la llanta trasera y las superficies del motor. Tambien lo uso para las estriberas y pata lateral, por el poder lubricante que tiene.

Slds.
HH,.


Esto me interesa como desengrasar la rueda trasera, estaba por darle con el kerosene y agua...que opinan? la llanta es de aluminio pulido o algo asi...limpias estan espectaculares pero se va ensuciando...
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados