Corta Spray NINJA 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor emucho el Jue Sep 15, 2011 10:00 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Es buena....pero hay varios temas:

1- Habría que definir un diseño.
2- Como quedaría.
3- Cuanto cuesta.
4- Quien deja la moto.
5- Tiempos.

Al que fabrica C.A. claramente le falta un vuelton de tuerca, cito algunos temas: Agarre lado opuesto de la cadena, separación entre el cubre cadena y el corta spray, viendo los existentes...diseño simple.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor SanCudo el Jue Sep 15, 2011 10:20 am desde Capital Federal, Argentina

Solini escribió:Gente les traigo novedades.. Ayer hable con la gente de Supermax, le mande un MP por facebook.. me contestaron esto..

Como estas Santiago,seguro,lo podriamos desarrollar,solo se necesita el tiempo y una moto para poder trabajar en ella.Una vez comenzamos uno con la idea de comercializarlo pero el cliente tuvo que vender su moto por causas personales y lo dejamos en stand by.Porque no me llamas y lo charlamos de ultima te pasas por el taller asi lo vemos e intercambiamos ideas.Donde puedo ver el de carenados argentinos?


Yo las cosas que vi en face por fotos de lo que hicieron son espectaculares, trabajan de 10.. El tema es que estoy lejos como para ir al taller..
La direccion del taller me la tiene que pasar, lo que si tengo es el nº de Emanuel..

Seria hacerlo a medida, a nuestro gusto y con el calce perfecto.. Que dicen? Alguien se prende??

Yo estoy interesado, lo veo como algo bastante necesario (sobre todo la separacion de la cadena, porq con la tierra q me queda en el amortiguador trasero y abajo del asiento si todo eso va a parar a la cadena se hace un chicle XD, y el corta spray lo quiero por las mismas razones, lavarla moto menos seguido jajaja, asi q me prendo si es q esta gente puede hacer una modificacion q sea 100% funcional.
Que igual con copiar alguno de los productos q ya hay dando vueltas sirve, yo por lo menos no busco nada innovador
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Jue Sep 15, 2011 11:01 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Seguro.. El tema es como dice emucho, hay que ir con una moto, hay que tener el tiempo necesario para eso..
Lo ideal seria ir con uno de los de CA y que tomen ese como molde y le hagan las modificaciones necesarias a ese mismo.. y tendriamos que ver el tema de precio, precio por cantidad, precio pintado, precio sin pintar..

El tema es organizarnos entre nosotros y ver quien se puede acercar para hacer algo mas concreto, se charlen los precios y la forma..

Aparte como ellos me dijeron por MP tienen uno que estaban haciendo que quedo en stand by
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Sab Sep 17, 2011 9:08 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Doggy escribió:Solini, te mande un MP, despues revisalo.

un abrazo!


::ap ::ap Listo! contestado
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor kawadany el Dom Sep 18, 2011 11:58 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gente: si les sirve, yo tengo uno hecho en CA, el cual no llegue a colocar en mi moto por los motivos que pusieron anteriormente. Si quieren yo les puedo facilitar el mio para que copien y mejoren el diseño, con las modificaciones que sean necesarias. A mi entender, seria separar un poco la parte del cubrecadena, para que no se ensucie tanto, y sobre todo el tema del agarre del lado derecho, para evitar poner una abrazadera o precinto, lo cual queda horrible. Por lo que es el resto queda barbaro. El mio es el verde con negro como el de las fotos.
Bueno, nada mas. Cualquier duda consulten. Saludos.
kawadany
Usuario casual
 
 
Socio # 8436
Junio 2010


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor chucky el Dom Sep 18, 2011 12:26 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas, yo me prendo en la compra masiva jaja!!
Un abrazo.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Lun Sep 19, 2011 9:45 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

kawadany escribió:Gente: si les sirve, yo tengo uno hecho en CA, el cual no llegue a colocar en mi moto por los motivos que pusieron anteriormente. Si quieren yo les puedo facilitar el mio para que copien y mejoren el diseño, con las modificaciones que sean necesarias. A mi entender, seria separar un poco la parte del cubrecadena, para que no se ensucie tanto, y sobre todo el tema del agarre del lado derecho, para evitar poner una abrazadera o precinto, lo cual queda horrible. Por lo que es el resto queda barbaro. El mio es el verde con negro como el de las fotos.
Bueno, nada mas. Cualquier duda consulten. Saludos.


Vamos a armar post en estos dias asi organizamos bien.. saludos!
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Rear hugger para todos!

Notapor Muko el Jue Dic 01, 2011 3:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola! bueno este seria el primer post en el cual no pregunto nada, era hora que aporte algo al foro, que tanta ayuda me da a diario (espero lograrlo) :D , bueno hace poco que tengo a mi ninjita 250 y despues de saberme de memoria los accesorios de Ebay, entre los tantos productos que le tenia ganas, uno de ellos era a un rear hugger, el tema es que los disponibles no me convencian demasiado y el precio era elevado, tambien estaba la opción de comprarlo en carenados argentinos, que no me parecia mala idea, asi que en algún momento pensaba en adquirir uno, de tanto investigar en la net vi muchisimos, buenos y no tanto pero de casualidad di con un foro de la india, que explicaban con lujo de detalles como adaptar sin problemas y con unas faciles modificaciones un rear hugger de FZ16, inmediatamente me fije cuanto costaba uno de esos en nuestro pais y me sorprendio que solo costaba $139 asi que lo compre, una vez llegado el producto a casa, me dispuse a colocarlo y les aseguro que no tarde mas de 1 hora haciendo las modificaciones correspondientes , del lado izquierdo queda como original y del lado derecho, la verdad que ni se nota la colocacion de 2 precintos, ademas de quedar bien firme y libre de vibraciones, porsuesto que lo probe pasando por algunos charquitos y la proteccion que brinda sobre todo en la zona del amortiguador es aceptable, hacia el resto del fender la proteccion es pobre, pero creo que sucede con todos, bueno espero que les sirva les dejo el link de la pagina y las fotos de como quedo en mi moto. Saludos!

tutorial:

http://www.xbhp.com/talkies/do-yourself ... ugger.html

Imagenes de mi ninjita:
Imagen
Imagen
Muko
Usuario casual
 
 
Socio # 11207
Octubre 2011


13 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rear hugger para todos!

Notapor pelad09 el Jue Dic 01, 2011 4:15 pm desde Suzuki Town

Muy bien 10, che!
Te felicito


zic...zic
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Rear hugger para todos!

Notapor KLRTengai el Jue Dic 01, 2011 4:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno!!, felicitaciones.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Teb82 el Jue Dic 01, 2011 10:58 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

muy copado, me parece que hago lo mismo
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Juantxuu el Vie Dic 02, 2011 9:57 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

A mi me parece algo chiquito.. bah yo tengo una 160 atras, no creo que me cubra las salpicaduras.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor SanCudo el Vie Dic 02, 2011 4:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Juantxuu escribió:A mi me parece algo chiquito.. bah yo tengo una 160 atras, no creo que me cubra las salpicaduras.

yo tengo la de fabrica, pero por la foto no me convence, cubre muy poco pareciera, igual la idea es q no salpique el amortiguador ni la cadena, si me llena la patente de mierda no me importa jajaja, lo q me importa es no tener q andar metiendome por arriba de la rueda para limpiar el amortiguador y el tramo donde sale la cadena, es un garron
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Toto77 el Vie Dic 02, 2011 4:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Buenas... encontré este en ebay (España). El tema seria traerlo... aunque el valor tambien es un tema.
http://www.ebay.es/itm/Guardabarros-tra ... 2567cd0bce
Saludos.

Toto77.-
Toto77
Usuario casual
 
 
Socio # 11691
Diciembre 2011


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Juantxuu el Sab Dic 03, 2011 4:49 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Esta re bueno, que raro que no lo hayamos visto todavia en ebay eeuu
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados