Corta Spray NINJA 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor ntvgero el Mar Ago 16, 2011 11:46 pm desde mataderos

queda fea la abrazadera que sostiene una punta pero...
para el que usa la ninja como yo bajo la lluvia, tormenta y huracan, realmente es un alivio llegar y que pase mucho menos el barro :lol:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor 666inside el Mié Ago 17, 2011 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

emucho escribió:
Lukitas22 escribió:si alguien lo quiere vendo el mio.....!!!! manden PM....

saludos


tan mal queda? :(

Si miras como quedo no es lo mejor.. pero para que tengas una idea.. yo la abrazadera de la mía la vi una sola vez.. cuando la instalaron.
Si le buscas los detalles los vas a encontrar, pero no es una abrazadera que tenes en el manubrio o delante de la óptica que la vez todos los días.
Yo cuando lo colocaron pensé.. llego a la cochera y se la saco a la mier.. y después quedo, como no la vez casi nunca te olvidas y no jode.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor emucho el Mié Ago 17, 2011 4:13 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:Si miras como quedo no es lo mejor.. pero para que tengas una idea.. yo la abrazadera de la mía la vi una sola vez.. cuando la instalaron.
Si le buscas los detalles los vas a encontrar, pero no es una abrazadera que tenes en el manubrio o delante de la óptica que la vez todos los días.
Yo cuando lo colocaron pensé.. llego a la cochera y se la saco a la mier.. y después quedo, como no la vez casi nunca te olvidas y no jode.
Saludos.


Yo la tengo en casa, el finde la voy a presentar en la moto a ver q onda. El tema es que los amigos de CA la pintaron del blanco de la moto(menos el tapa cadena que quedo negro mate) Osea la parte de la abrazadera es blanca :S:S:S y agarra el orquillon que es negro:S:S:S:S
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor emucho el Dom Ago 21, 2011 10:16 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Como hicieron para instalar este endemoniado cortaspray???

Ayer me puse a instalarlo y no pude. No calza bien, puede ser???
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor elaudaz el Dom Ago 21, 2011 10:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:Como hicieron para instalar este endemoniado cortaspray???

Ayer me puse a instalarlo y no pude. No calza bien, puede ser???


hola, como andas? conta un poco como lo trataste de instalar asi te podemos dar una mano.

saludos!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Dom Ago 21, 2011 10:49 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Gente.. Nadie vende uno o tiene alguno sin pintar??
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor emucho el Dom Ago 21, 2011 12:32 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Solini, si el mio no lo logro colocar...te lo vendo. :P

Yo retire el cubre cadena y puse el cortaspray(de ahora en mas cs). Lo calce en una ranura que hay por ahí e intente alinear los agujeros de la moto y el cs. Tuve que hacer un poco de fuerza para que esto "calce". La cuestión es que el cs quedaba tocando la rueda.... ahí nomas lo retire.

Hay que modificar algo???

Les dejo unas fotos para ver si es el mismo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Gonchino el Dom Ago 21, 2011 1:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Nooo....

Deja una foto puesta!!!

Le cambiaste el rodado original? donde queda tocando?

Es así, calzas el CS del lado de los tornillos. Cuando lo tenes, seguro queda desalineado, luego del otro lado, lo vas corrigiendo llevando para adelante o para atrás junto con el precinto o abrazadera. (muy parecido a centrar la rueda de una bici, un lado fijo y del otro piboteas.)

Lo ideal es que alguien de atrás te colabore teniéndolo centrado mientras vos tirado en el piso le das con tuti al registro para apretar

Exitos!
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Lun Ago 22, 2011 10:46 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Te lo compraria emucho, pero quiero uno de fibra sin pintar..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor SanCudo el Mié Ago 24, 2011 2:22 pm desde Capital Federal, Argentina

ayer pase por una calle con arena y me quedo hecho una mugre el amortiguador trasero ::N asi q sigo buscando alternativas o modificaciones para hacerle al q te venden en CA, porq no me gusta el agarre con abrazadera ::di y me gustaria mejorarle el tema de la division entre la cadena y la rueda para q la tierra no vay aa parar sobre la cadena
los hacen ahi no? asi q supongo q lo pueden modificar un toque XD

Estas son algunas q vi para la 250 en otros paises:

Imagen
Imagen
Imagen
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor emucho el Mié Ago 24, 2011 2:36 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:ayer pase por una calle con arena y me quedo hecho una mugre el amortiguador trasero ::N asi q sigo buscando alternativas o modificaciones para hacerle al q te venden en CA, porq no me gusta el agarre con abrazadera ::di y me gustaria mejorarle el tema de la division entre la cadena y la rueda para q la tierra no vay aa parar sobre la cadena
los hacen ahi no? asi q supongo q lo pueden modificar un toque XD

Estas son algunas q vi para la 250 en otros paises:

Imagen
Imagen
Imagen


Interesaaaaante...

De ebay?
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Mié Ago 24, 2011 2:58 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

emucho escribió:
SanCudo escribió:ayer pase por una calle con arena y me quedo hecho una mugre el amortiguador trasero ::N asi q sigo buscando alternativas o modificaciones para hacerle al q te venden en CA, porq no me gusta el agarre con abrazadera ::di y me gustaria mejorarle el tema de la division entre la cadena y la rueda para q la tierra no vay aa parar sobre la cadena
los hacen ahi no? asi q supongo q lo pueden modificar un toque XD

Estas son algunas q vi para la 250 en otros paises:

Imagen
Imagen
Imagen


Interesaaaaante...

De ebay?


Si alguno consigue por ebay o en algun lado algo como esos, me prendo para comprar 1
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor SanCudo el Mié Ago 24, 2011 4:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Solini escribió:
Si alguno consigue por ebay o en algun lado algo como esos, me prendo para comprar 1

no son de ebay, son de paginas de fabricantes
http://japan.webike.net/categories/m10/ ... 43007.html 197 dolares
elprimero seria el de 197 dolares, el resto con de carbon, kevlar y otras cosas
Imagen




despues de dar vueltas encontre como deberia ser para separar de la cadena, tiene q tener esa caida, ese desnivel entre la dacena y donde empieza el cobertor, si se fijan todos los modelos los hacen igual
Imagen
Imagen
Imagen
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Mié Ago 24, 2011 5:52 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Entonces tengo que hablar con mi viejo a ver si me da bola para modificar uno de CA sin pintar, le hago esa bajada para separar la cadena, y algun soporte para agarrar del otro lado..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray NINJA 250R

Notapor Solini el Jue Sep 15, 2011 8:51 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Gente les traigo novedades.. Ayer hable con la gente de Supermax, le mande un MP por facebook.. me contestaron esto..

Como estas Santiago,seguro,lo podriamos desarrollar,solo se necesita el tiempo y una moto para poder trabajar en ella.Una vez comenzamos uno con la idea de comercializarlo pero el cliente tuvo que vender su moto por causas personales y lo dejamos en stand by.Porque no me llamas y lo charlamos de ultima te pasas por el taller asi lo vemos e intercambiamos ideas.Donde puedo ver el de carenados argentinos?


Yo las cosas que vi en face por fotos de lo que hicieron son espectaculares, trabajan de 10.. El tema es que estoy lejos como para ir al taller..
La direccion del taller me la tiene que pasar, lo que si tengo es el nº de Emanuel..

Seria hacerlo a medida, a nuestro gusto y con el calce perfecto.. Que dicen? Alguien se prende??
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados