Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor SanCudo el Mié Feb 01, 2012 8:00 am desde Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Yo se que ATM el robo lo paga, es depende la politica de la empresa, algunos te hacen esperar 3 meses para ver si aparece y te devuelven lo que aparezca, otras compañia te pagan la moto al toque y si aparece a las 2 semanas entera es de ellos... son politicas internas y en algun lado de la poliza lo debe decir...

pero vuelvo a lo mismo, el problema de ATM mas que en el robo va en la resp. civil que es PEDORRISIMA como la de la CAJA muy malas, mal que mal ATM y la caja pagan el robo....

el de la caja porq decis q es malo? no cubria 3m o bajo la cobertura?
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Mié Feb 01, 2012 8:31 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
Food2 escribió:Yo se que ATM el robo lo paga, es depende la politica de la empresa, algunos te hacen esperar 3 meses para ver si aparece y te devuelven lo que aparezca, otras compañia te pagan la moto al toque y si aparece a las 2 semanas entera es de ellos... son politicas internas y en algun lado de la poliza lo debe decir...

pero vuelvo a lo mismo, el problema de ATM mas que en el robo va en la resp. civil que es PEDORRISIMA como la de la CAJA muy malas, mal que mal ATM y la caja pagan el robo....

el de la caja porq decis q es malo? no cubria 3m o bajo la cobertura?


3 millones tas loco? al menos que lo hayan cambiado cuando yo tuve la CAJA hace 7 u 8 meses atras porque nadie me tomaba el ninjita la RC era de 250.000 por acontecimiento y no recuerdo si cubria al 3ro transportado me parece que no, la verdad no lo recuerdo, y me la habian tasado en $27.000 cuando 0km en ese momento estaba u$s8300, muy malo, ademas de tener que estar ocupandote vos de la renovacion, ellos parece que te hacen un favor asegurandote la moto
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor emucho el Mié Feb 15, 2012 1:47 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

¿Que opinión tienen de "Chubb Seguros"?
Ofrecen un plan muy conveniente. RC (2palos) + robo y hurto + destrucción total por accidente + incendio total.
Valor asegurado prácticamente el valor real de la moto. - 10%
11 cuotas.

Yo asegure en La Buenos Aires HSBC pero no me convence.
Por mes es mas caro, me aseguran por un valor casi 10lucas menos de lo que pague la moto. RC (300.000) + robo y hurto.
12cuotas.

Me faltan buenas experiencias con Chubb y que me digan q es buena compañia para que salva a cambiar de seguro.

Saludos.-
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Mié Feb 15, 2012 10:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:¿Que opinión tienen de "Chubb Seguros"?
Ofrecen un plan muy conveniente. RC (2palos) + robo y hurto + destrucción total por accidente + incendio total.
Valor asegurado prácticamente el valor real de la moto. - 10%
11 cuotas.

Yo asegure en La Buenos Aires HSBC pero no me convence.
Por mes es mas caro, me aseguran por un valor casi 10lucas menos de lo que pague la moto. RC (300.000) + robo y hurto.
12cuotas.

Me faltan buenas experiencias con Chubb y que me digan q es buena compañia para que salva a cambiar de seguro.

Saludos.-


ehhhhhhhh creo que no leiste mucho de lo que puse arriba negri jajaja chub esta trabajando la gente de MSCA y tengo y es 100% recomendable
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor emucho el Jue Feb 16, 2012 12:05 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:
emucho escribió:¿Que opinión tienen de "Chubb Seguros"?
Ofrecen un plan muy conveniente. RC (2palos) + robo y hurto + destrucción total por accidente + incendio total.
Valor asegurado prácticamente el valor real de la moto. - 10%
11 cuotas.

Yo asegure en La Buenos Aires HSBC pero no me convence.
Por mes es mas caro, me aseguran por un valor casi 10lucas menos de lo que pague la moto. RC (300.000) + robo y hurto.
12cuotas.

Me faltan buenas experiencias con Chubb y que me digan q es buena compañia para que salva a cambiar de seguro.

Saludos.-


ehhhhhhhh creo que no leiste mucho de lo que puse arriba negri jajaja chub esta trabajando la gente de MSCA y tengo y es 100% recomendable


Lei pero no entendi un catzo :mrgreen: sorry :doh

Bueno me pongo en campaña con el cambiazo entonces!!! graciassssssssssssssss ::ap
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor TopoLoco el Jue Feb 16, 2012 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Emuchooo, yo te dije de Chubb !
La tengo ahí yo a la moteli y tengo el hno de un amigo que vende seguros que es el que me la recomendó.
Me dice que los tipos son muy serios y la compañía es bastante grande, aseguran a empresas y demás tmb.
La ninjita la tenia en el comercio, que no es mala tampoco, y me llego onda un sobresito con la tarjeta medio de plástico blando onda subtecard y los papeles, acá me llego una carpetita así re guachi y un plástico similar a una tarjeta de cerdito.
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Jue Feb 16, 2012 2:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chubb muy buenaaaa de hecho aseguran tambien obras de arte, controlan bien son muy serios! yo estoy tranquilisimo ahi :D
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor 666inside el Jue Feb 16, 2012 2:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Chubb muy buenaaaa de hecho aseguran tambien obras de arte, controlan bien son muy serios! yo estoy tranquilisimo ahi :D

Yo la asegure el zx con ellos y hoy paso el inspector a revisarla.
Esperemos nunca tener que averiguar si es buena o no.
Pero por el momento el precio es muy bueno. Ronda los $360 (RC $2.000.000) cuando por la ninjita que vale menos de la mitad pagaba $321 en La Caja (RC 350.000) ::lo .
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor emucho el Jue Feb 16, 2012 2:57 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
Food2 escribió:Chubb muy buenaaaa de hecho aseguran tambien obras de arte, controlan bien son muy serios! yo estoy tranquilisimo ahi :D

Yo la asegure el zx con ellos y hoy paso el inspector a revisarla.
Esperemos nunca tener que averiguar si es buena o no.
Pero por el momento el precio es muy bueno. Ronda los $360 (RC $2.000.000) cuando por la ninjita que vale menos de la mitad pagaba $321 en La Caja (RC 350.000) ::lo .


Agrego:
Valor asegurado prácticamente el valor de la moto. Ademas cubren contra destrucción total por accidente!!!!!!!! Esto no lo vi en ninguna.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Jue Feb 16, 2012 7:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que en mi poliza tengo incendio Parcial pero fue un error y ahi quedo :P y no quiero decir cuanto pago por el ninjita porque se deprimen todos! cuando viene el inspector te das cuenta la seriedad de la compañia!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Gonza76 el Lun Ago 13, 2012 11:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente, estoy por sacar mi nueva ninja del concesionario y antes la quiero asegurar.
Parece que se esta complicando asegurar motos contra robo! que lindo pais que tenemos!!.
Quize asegurarla en Chubb y me dijeron que no me la aseguran, salvo que tenga algun referido!. Alguien sabe como es esto?? Quien me puede referir??
Desde ya muchas gracias.
Se estan robando las ninjas en la calle??
Saludos a todos.
Gonza76
Usuario casual
 
 
Socio # 12989
Julio 2012


18 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor 666inside el Lun Ago 13, 2012 6:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonza76 escribió:Gente, estoy por sacar mi nueva ninja del concesionario y antes la quiero asegurar.
Parece que se esta complicando asegurar motos contra robo! que lindo pais que tenemos!!.
Quize asegurarla en Chubb y me dijeron que no me la aseguran, salvo que tenga algun referido!. Alguien sabe como es esto?? Quien me puede referir??
Desde ya muchas gracias.
Se estan robando las ninjas en la calle??
Saludos a todos.


Yo tengo asegurado el ZX6R con Chubb, mandale un mail a Alejandro Molinari ale@gdansk.com.ar que es el que me la aseguro a mi y preguntale si te la pueden asegurar. Yo la ultima vez que hable con él me dijo que no aseguraban mas motos (solo BMW, Triumph y no se que mas)... Pero no se pierde nada con averiguar.

El contacto que te pase es de https://www.gdanskseguros.com.ar/, los que te comente en el otro post que también te cotizan para Liberty.

Cualquier cosa avisa.

Abrazo.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor SanCudo el Mar Ago 14, 2012 2:15 pm desde Capital Federal, Argentina

Gonza76 escribió:Gente, estoy por sacar mi nueva ninja del concesionario y antes la quiero asegurar.
Parece que se esta complicando asegurar motos contra robo! que lindo pais que tenemos!!.
Quize asegurarla en Chubb y me dijeron que no me la aseguran, salvo que tenga algun referido!. Alguien sabe como es esto?? Quien me puede referir??
Desde ya muchas gracias.
Se estan robando las ninjas en la calle??
Saludos a todos.

asegurar una ninjita cero km me parece un poco imprudente, ya q no es una buena aseguradora, es barata y tiene muchos clientes pero en su mayoria de reparto, yo con una cero km y del valor de la ninjita me iria a un seguro mejor, es un consejo nomas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Seguro Ninja 250

Notapor astraninja el Mié May 07, 2014 4:05 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola compañeros decidi abrir este post nuevo sobre un viejo tema, debido a todos los cambios ocurridos ultimamente en la cotizacion de nuestras ninjitas, ya q no encontre demasiada informacion en los viejos post o esta desactualizada. El tema es el siguiente tengo una ninja 2009 asegurada en atm por 40000 pesos (en octubre del añopasado) y encima se te la roban te descuentan el resto de la poliza y el 10 por ciento. Me dijeron q tienen una opcion con una clausula en la que te ajustan hasta el 30 por ciento del valor de la moto, pero el gran problema de atm es la cotizacion. cuando hablo con un asesor de atm se fija la cotizacion a partir de mercado libre lo cual me parece poco serio teniendo en cuenta q pague 8000 dolares por mi moto y en mercado libre las venden a partir de 60000 mil pesos.
queria saber que seguro tenian ustedes a ver cual es la mejor opcion cuanto pagan y en cuanto la tienen asegurada, averigue en amca y dicen q no toman motos de menos de dos años de antiguedad desde el dia de la fecha, y la otra opcion es allianz que la aseguras por una suma que elijas y depsues en caso de robo tenes que presentar tres cotizaciones de concesionarios q justifiquen el valor asegurado. NO conozco otras opciones asi que cualquier informacion bienvenida sera.
espero respuestas muchas gracias y saludos
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro Ninja 250

Notapor SeViC el Jue May 08, 2014 12:56 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenas, yo la tengo asegurada en liberty (hay un thread de esa compañia con datos), hable con el asesor y nos pusimos de acuerdo en un valor $75.000, tiene un ajuste del 10% al momento del siniestro.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados