Fender Eliminator para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor 666inside el Lun Jul 11, 2011 8:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

OLAF escribió:dale lukitaz, esperamos a ver que aparece nuevo!!!, gracias a todos, saludos olaf!!.-


No No.. como que esperamos? que adelante algo..
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor 666inside el Mar Ago 23, 2011 12:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas...
El fin de semana, luego de conseguir un recorte de chapa y un poco de laburo consegui hacer un intento de "Fender Eliminator". Me falta hace unos retoques a la chapa, plotearlo (negro mate o Simil fibra) y el soporte para la patente y guiños, pero parece que va a quedar... Lo "termine" anoche a ultima hora asi que estaba casi sin luz y no puede ver bien en detalle como quedo, pero parece que va a salir bastante bien.

Seguramente el finde lo voy a sacar para plotear y voy a intentar hacer un molde en papel para hace un tutorial por si a alguien le interesa.

Acá dejo unas fotos..
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

PD: Perdón por la calidad de la foto, pero el cel con poca luz no saca buenas fotos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor emucho el Mar Ago 23, 2011 1:08 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Pinta muy bien. Haces por encargo? :P Posta!
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor Solini el Mar Ago 23, 2011 2:24 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

emucho escribió:Pinta muy bien. Haces por encargo? :P Posta!


Ahora si va queriendo! jajaja.. emucho esa era la idea que yo tenia, me saco la idea de la cabeza y lo hizo el primero jaja..

El sabado si mi amigo me da bola me pongo manos a la obra..

PD: Si podes hacerte en un papel el diseño con las medidas me seria de mucha ayuda!
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor 666inside el Mar Ago 23, 2011 2:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

emucho escribió:Pinta muy bien. Haces por encargo? :P Posta!


Mmm... no creo, porque lleva tiempo y tengo muy poco. Pero cuando lo termine si puedo voy a subir el molde, que fue lo mas complicado, después, teniendo el molde es marcar la chapa, cortar, limar un poco y doblar.

Lo principal que hace falta es una caladora y una lima, que en caso de no tener, con unos $120 aprox las comptras. Igualmente si llego a subir el molde capaz que algún herrero te lo hace y no sea caro.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor 666inside el Mar Ago 23, 2011 2:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Solini escribió:...
PD: Si podes hacerte en un papel el diseño con las medidas me seria de mucha ayuda!

La idea es hacer eso.. tengo uno en cartón, pero fue el molde inicial y la chapa no quedo igual. Igualmente para hacerlo lo que hice fue desarmar todo el plástico y desde la parte interior le puse un cartón y copie el molde del plástico.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor Solini el Mar Ago 23, 2011 5:26 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

666inside escribió:
emucho escribió:Pinta muy bien. Haces por encargo? :P Posta!


Mmm... no creo, porque lleva tiempo y tengo muy poco. Pero cuando lo termine si puedo voy a subir el molde, que fue lo mas complicado, después, teniendo el molde es marcar la chapa, cortar, limar un poco y doblar.

Lo principal que hace falta es una caladora y una lima, que en caso de no tener, con unos $120 aprox las comptras. Igualmente si llego a subir el molde capaz que algún herrero te lo hace y no sea caro.

Saludos.


Si podes subir un molde y algunas medidas para este sabado te lo agradecería.. porque tengo un amigo herrero y nos vamos a poner este sabado a la tarde a hacerlo.. y si les gusta puedo hacer varios mas, total una vez que esta el molde es marcar, cortar y doblar.. y precio lo puedo charlar y sacarlos bastaaante baratones..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Fender Eliminator (Cual Comprar?)

Notapor Toto77 el Lun Dic 05, 2011 11:31 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Les cuento que estuve leyendo el foro para sacar info sobre el Famosisimo Fender Eliminator, pero no encontre data sobre los vendedores.
Por lo que vi en internet (MercadoLibre) solo hay 2 opciones.

La primera es un tipo que tiene publicado uno de Twister, pero segun le preguntaron, tambien tiene el de la Ninja250. Sin Guiños vale $ 250 y con los guiños $ 450.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130570366-bajo-colin-guardabarros-motos-cbx-250-twister-honda-carenado-_JM

La segunda es uno que, al parecer, es mas PRO... pero bastante mas caro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132321994-kawasaki-ninja-250-fender-eliminator-_JM

Alguno de uds los compró? Sabe si son buenos? Es una locura pagar esa guita por un pedazo de plastico? QUE ME RECOMIENDAN???? AYUDAAAAA POR FAVORRRRRRR!!!!! ::ay

Saludos

Toto77.-
Toto77
Usuario casual
 
 
Socio # 11691
Diciembre 2011


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor santimaurizi el Lun Dic 05, 2011 5:17 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

666inside escribió:Buenas...
El fin de semana, luego de conseguir un recorte de chapa y un poco de laburo consegui hacer un intento de "Fender Eliminator". Me falta hace unos retoques a la chapa, plotearlo (negro mate o Simil fibra) y el soporte para la patente y guiños, pero parece que va a quedar... Lo "termine" anoche a ultima hora asi que estaba casi sin luz y no puede ver bien en detalle como quedo, pero parece que va a salir bastante bien.

Seguramente el finde lo voy a sacar para plotear y voy a intentar hacer un molde en papel para hace un tutorial por si a alguien le interesa.

Acá dejo unas fotos..
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

PD: Perdón por la calidad de la foto, pero el cel con poca luz no saca buenas fotos.

::ap ::ap ::ap palmas palmas palmas, si subis el molde en papel con las medidas se te agradece, y donde va la patente?
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor 666inside el Lun Dic 05, 2011 5:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

santimaurizi escribió:
::ap ::ap ::ap palmas palmas palmas, si subis el molde en papel con las medidas se te agradece, y donde va la patente?


Gracias.. ahora estoy medio complicado.. porque estoy un poco lastimado por un accidente, y con la moto en rosario. Cuando me llegue la moto y este un poco mas recuperado lo saco y veo si puedo hacer el molde en papel pasa subirlo. Sino me escaneo el que hice originalmente para cortar la chapa, que despues fui modificando para hacerlo.

La idea era subirlo hace un tiempo pero me colgue..

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se consigue el bajo colin??

Notapor bartender el Mié Dic 07, 2011 3:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

666inside escribió:
santimaurizi escribió:
::ap ::ap ::ap palmas palmas palmas, si subis el molde en papel con las medidas se te agradece, y donde va la patente?


Gracias.. ahora estoy medio complicado.. porque estoy un poco lastimado por un accidente, y con la moto en rosario. Cuando me llegue la moto y este un poco mas recuperado lo saco y veo si puedo hacer el molde en papel pasa subirlo. Sino me escaneo el que hice originalmente para cortar la chapa, que despues fui modificando para hacerlo.

La idea era subirlo hace un tiempo pero me colgue..

Saludos.


y si puede ser... un tutorial para el porta patentes..... ::te ::te ::te ::te ::te
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Fender eliminator

Notapor Maurof el Dom May 12, 2013 11:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, ando con ganas de ponerles uno de estos a la ninjita, tengo una pregunta que por ahi es medio pelotuda pero prefiero quedar como un boludo y no comprar algo que despues no me sirva, los yoshimura que se venden en ebay sirven para las patentes nuestras? Alguien que le alla puesto alguno me podra pasar una foto para ver como quedan?
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor crisescobar el Mié May 15, 2013 4:38 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

hola compañero!!! no se como sera el que vos decis ,, yo tengo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unico-_JM la verdad queda joyita ,, eso si ,,,,,, olvidate los dias de lluvia , te deja barro hata en las orejas
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Fender eliminator

Notapor mcnizza el Mié May 15, 2013 8:28 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

9 gambas???? a la merda que esta saladito
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fender eliminator

Notapor crisescobar el Vie May 17, 2013 6:45 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

si .. hace 2 meses valía algo de 470 pesos.. sarpado
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados