Gente, por lo visto está bastante complicado poder mantener MÍNIMO las diferencias en la cubierta trasera a la hora de traccionar. Por que SIEMPRE que cambiemos en rodado de los cauchos, a una medida diferente de la orifginal, vamos a tener cambios..
No saqué las cuentas, quizá alguno que ande mejor con las matemáticas lo pueda hacer.. pero si cambiamos la cubierta trasera de Ninja, que stock es 130/70/17 y ponemos las ofertas que hoy encontramos en el mercado (140/70/17 ó 140/80/17 ó 150/70/17) vamos a cambiar la relación del andar PERFECTO que tiene la Ninjita.. sinceramente no quiero perder ni una décima de aceleración y variar la velocidad final.
Lo
IDEAL para mi sería un 140/
60/17, pero hay MUY pocas motos que han salido con esta cubierta. (Hay que cruzar el charco para encotrar estas cubiertas.. ) con lo cual por ahora sigo con la 130..
Si alguno se le ocurre una mejor idea que me cuente.. traer de afueza una cubierta será muy exagerado??
Alguno que ya le haya cambiado la pata trasera a la moto o que tenga una buena vista, miren la pata que le puso este flaco (hizo varios videos en internet con explicaciones para la Ninja, asi que le pongo una ficha a este chavón).
Que pisada es esto? parece un 140/70 no? aunque de costado parece talón mas bajo..
Este el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwArT6wY ... re=channelY acá una captura:
El PLAN B: sería poner un buen caucho, algo asi como 150, y sacar un diente (o agregar, según) a la transmisión.. pero hasta ahi NO LLEGO.
Abrazo