Melquizedeq escribió:Ezio escribió:fijate de arreglarla y de ultima se la clavas a una consecionaria .
jajajajajjajaaja !!!
Melquizedeq escribió:Ezio escribió:fijate de arreglarla y de ultima se la clavas a una consecionaria .
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Ezio escribió:mira yo le lleve la moto completa ( o lo que quedaba jjajaajaja ) lo importante es que trate de recuperar la distancia entre ejes de la moto . el usa un expansor de 10 toneladas de fuerza ( sobra ) para enderezarla . no saco ni el motor ni nada mas que la horquilla y el tanque para enderezarla . uso caño trafilado y lo soldo con la inverter . como sugerencia si no encuentras un mecanico que pueda hacerlo fijate en los foros de kartings que ahy la gente que hace los chasis para kartings la debe tener re clara con esa cuestion. el cuadro es un tubular de acero asi es que no debe ser muy dificil siempre que se sepa lo que se hace . los cuadros de aluminio son otro cantar porque el aluminio se quiebra de nada . lo que se le agrego al cuadro fueron unas planchuelas soldadas a medida para darle un poco mas de rigides . y los barrales se mandaron a enderezar a bsas . fijate de arreglarla y de ultima se la clavas a una consecionaria . lo que si es seguro es que si regalas una moto de esas es muy probable que no vuelvas a tener una asi . saludos !!!
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