AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Mar Abr 17, 2012 2:12 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bueno despues de tanto tiempo subo las fotos, mi faro tiene dos pequeñas ersistencias dentro, el suyo las tenian?
Voy a probar como me dijern con el cable antesd e colocar la resistencia para saber cual de los dos usar, pero cuando coloco el cable ya prende solo el guiñe o lo tengo q colocar yo? El sabado a la tarde me pongo a ahcerlo, astra vos q lo hiciste me dejarias tu cel asi te molesto un poquito por si se me complica ? Abrazos =)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor betiko el Vie Abr 20, 2012 10:12 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

astraninja escribió:
santimaurizi escribió:A! Me podes decir bien el modelo de la resistencia y donde comprarla?[/

Creo que con estas fotos lo vas a entender mejor, en una te muestro como es mi faro para que lo compares con el tuyo creo que las conexiones deben ser iguales, por el tema de las resistencias no le des mucha bola a las medidas ya que lo unico que cambia que sea de otra medida es que van hacer destellar el giro mas rapido (si es de mayor W) o mas lento (si es de menor w) las mias dicen 7W10 OJ,
se compran en alguna casa de electronica no de electricidad que por lo general no tienen, pero si no hace como hice yo fui a dos o tres casas de electricidad y ellos aunque no las tengan te van a decir donde hay alguna. Una vez que encuentres la casa correcta por las dudas si queres comprate de dos medidas distintas asi probas cual hace destellar el giro mejor total estan baratas.
Saludos y suerte con la instalacion!



Consulta, el cable original de la moto es el amarillo verdad? Y conectaste los 3 cables juntos (el verde mediante la resistencia)?


Muchas Gracias...

Beto.
Nunca viajes en moto mas rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar.
betiko
Usuario casual
 
 
Socio # 12281
Marzo 2012


61 mensajes

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Sab Abr 21, 2012 10:14 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

no se aun no desarme la moto, hoy a la tarde me pongo a ver que onda y despues comento y subo fotos asi queda armadito para la proxima instalacion =)
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Lun May 21, 2012 1:07 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Aca dejo las fotos despues de tanto tiempo, igualmente mariano magre me mando de bs as las resistencias de ceramica, el finde contento me pongo a armar todo! Queria saber si sus faros tenian estas resistencias dentro tambien...ifualmente voy a probar como me dicen, ahroa bien: antes de colocar la resistencia, para probar el faro q cable es correcto, una vez q lo uno prende o tengo q colocar el guiño y ahi queda prendido para ver cual cable de los dos de la moto usar.?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados