![]() |
Food2 escribió:Bueno entre pito y flauta obviamente estoy medio que no se que hacer, lo mas probable es que compre las bujias que recomineda el manual y sumplantar esas ya que me pase unos 4000 kms de lo que dice el manual al manteinimiento de la misma.
Podria probar colocar las iridium y si bien podria basarme en los comentarios a favor seria muy hipocrita e irrespetuoso ignorar las explicaciones como la tuya Cesar.
Ahora yendo al grano si bien dejaste bien en claro mas arriba que no es necesario colocar estas bujias, que me decis en cuanto sin buscarle la vuelta de que quiero que la moto ande mas rapido o mas picante, es decir pense y queria saber de estas iridium ya que tengo que cambiar bujias y quizas gastar unos morlacos mas en ponerle algo de "mejor" calidad o mejores prestaciones.
Que me dicen al respecto? sigue sin valer la pena y al dif en plata o siempre que pueda y me de el bolsillo meterle algo mejor me de el gusto?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Cesar escribió:Yo pondria esas bujias basado solamente en el periodo de cambio, al ser mas largo, menos trabajo.![]()
Segun manual de mantenimiento de mi R1, a los 10.000 km se calibran las bujias y los 20.000 se reemplazan.
Yo compre las originales y a los 10.000 las cambie directamente, 2 veces el laburo de cambiarlas ni en pepe....(En un R1 tenes que sacar plasticos, desplazar el radiador y sacar no se cuantos sujetas cables..., las que saque estaban impecables, o sea que a los 20.000 llegaban 8 puntos, y los 30.000 talvez alguna falle, y jamas me quedo con una moto con mas de 20.000 km. (pista obvio)
Las de iridium, cuanto mas dura, 10.000, 20.000 km?, no se que moto tenes...pero pensas hacerle 50.000 km a tu moto?
Otra para tener en cuenta si tu moto es a burca, se podria poner, el burca es mas "tosco" que la inyeccion y cualquier problema talvez las iridium, te mejore.
y lo mas importante, si no te molesta la diferencia, NO TE QUEDES CON LAS GANAS...![]()
![]() |
![]() |
Food2 escribió:Gente.
A ver si alguno me saca la duda, el vendedor me paso este codigo de las ngk iridium C8HSA para mi moto.
El manual dice CR8E alguno tiene idea si estas van correctamente?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Cesar escribió:Yo pondria esas bujias basado solamente en el periodo de cambio, al ser mas largo, menos trabajo.![]()
Segun manual de mantenimiento de mi R1, a los 10.000 km se calibran las bujias y los 20.000 se reemplazan.
Yo compre las originales y a los 10.000 las cambie directamente, 2 veces el laburo de cambiarlas ni en pepe....(En un R1 tenes que sacar plasticos, desplazar el radiador y sacar no se cuantos sujetas cables..., las que saque estaban impecables, o sea que a los 20.000 llegaban 8 puntos, y los 30.000 talvez alguna falle, y jamas me quedo con una moto con mas de 20.000 km. (pista obvio)
Las de iridium, cuanto mas dura, 10.000, 20.000 km?, no se que moto tenes...pero pensas hacerle 50.000 km a tu moto?
Otra para tener en cuenta si tu moto es a burca, se podria poner, el burca es mas "tosco" que la inyeccion y cualquier problema talvez las iridium, te mejore.
y lo mas importante, si no te molesta la diferencia, NO TE QUEDES CON LAS GANAS...![]()
![]() |
Melquizedeq escribió:Cesar escribió:Yo pondria esas bujias basado solamente en el periodo de cambio, al ser mas largo, menos trabajo.![]()
Segun manual de mantenimiento de mi R1, a los 10.000 km se calibran las bujias y los 20.000 se reemplazan.
Yo compre las originales y a los 10.000 las cambie directamente, 2 veces el laburo de cambiarlas ni en pepe....(En un R1 tenes que sacar plasticos, desplazar el radiador y sacar no se cuantos sujetas cables..., las que saque estaban impecables, o sea que a los 20.000 llegaban 8 puntos, y los 30.000 talvez alguna falle, y jamas me quedo con una moto con mas de 20.000 km. (pista obvio)
Las de iridium, cuanto mas dura, 10.000, 20.000 km?, no se que moto tenes...pero pensas hacerle 50.000 km a tu moto?
Otra para tener en cuenta si tu moto es a burca, se podria poner, el burca es mas "tosco" que la inyeccion y cualquier problema talvez las iridium, te mejore.
y lo mas importante, si no te molesta la diferencia, NO TE QUEDES CON LAS GANAS...![]()
no lo tomes a mal Cesar... algunos no podemos bancar una R1, menos cambiar la moto cada 10000km... la mia va por los 67000 y con las de Iridium anda bien... y prefiero tener una japo con 100000km y 20 años antes que una chino/braz... ademas tengo una rosca de bujia barrida asique cuando menos esté poniendo y sacando bujias mejor, por lo tanto la de iridium es para ponerlas ahi y olvidarse hasta q algun dia desarmes el motor ya que duran de por vida
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados