Retenes de cadena de transmision reventados

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Retenes de cadena de transmision reventados

Notapor Food2 el Vie Jun 08, 2012 8:51 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Una tansmision bien cuidada osea limpiandola y lubricandola, y estirandola cuando corresponde no puede durar menos de 20000 kms muchachos (siempre hablando la de fabrica)
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Retenes de cadena de transmision reventados

Notapor DonBranca el Vie Jun 08, 2012 9:27 am desde Capital Federal, Argentina

Gracias enrique por ese dato q me explicas, igualmente ya lo tenia en cuenta, siempre q tense a cadena le deje un poquito mas de lo normal, y estando yo con mi novia arriba tiene una pansita de holguera y la puedo mover facilmente para arriba y para abajo, ya me apso hace unos meses q un mecanico amigo me la tenso demasiado y viaje 200 km con la moto asi, con mi novia, con bolsos, con todo, y me di cuenta al llegar alla cuando iba despacio soltaba el acelerador y se me frenaba sola en un par de metros, un garron, pero lo solucione rapido, por eso tincho me explico bien cuando le hice el service en febrero, como lubricarla y como debia quedar la tension y todo lo que tenia que tener en cuenta. ::em

Yo la cadena la veo perfecta, tal vez sea algo que no tengo en cuenta porque no tengo idea de mecanica jeje ::pe , ademas el registro de tension no llega ni a pasar la mitad, osea que estirada no esta, en fin, tinchooo se dara cuenta el mes que viene cuando haga el service que le toca y se solucionara!

::nm
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados