Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: xenon para ninja 250r

Notapor ntvgero el Lun Jul 26, 2010 4:38 pm desde mataderos

ambas llevan H7

compra un kit para auto que te sale mas barato que comprar 2"kit para moto" .. es exactamente lo mismo pero te lo venden mas caro por ser moto :evil:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para ninja 250r

Notapor Nashitoo el Lun Jul 26, 2010 10:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ojo que si pones xenon en las altas no podes hacer señales! porque tarda algunos segundos en prender con intensidad! la otra que es buena es ponerle H4 bi-xenon en las 2 pero tenes que darte maña para la instalacion!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para ninja 250r

Notapor Nahuel el Mié Jul 28, 2010 6:48 pm

ahhhhh siii me abian dicho eso tambien..tardan unos segundos en prender completamente i no voi a poder acer guiños...
la qe me qeda es poner xenon en las bajas i alojena en la alta...por qe al tener dos lamparas creo qe no puedo ponerle bi-xenon. mi idea es qe este el xenon en las dos..no es por la plata pero mepa qe no le voi a poder dar la utilidad para los guiños.
Nahuel
Usuario casual
 
 
Socio # 7637
Abril 2010


14 mensajes

Re: xenon para ninja 250r

Notapor chango33 el Mié Jul 28, 2010 11:18 pm desde Puerto Madryn - Chubut

Nahuel, las bi-xenon son xenon de 35W con una chapita que la mueve un electroiman para pasar de baja a luz alta. El "culote" es H4, por lo tanto si te la ingenias para la instalacion se la podes poner a tu ninja ::em .
Los de moto se diferencia pq te lo venden com "SLIM", pero ya los de auto tambien suelen venir algunos kit mas delgados. Lo bueno que tiene que sea delgado que te entra en la parte delantera de la moto, justo escondido dentras de las lamparas. La instalacion de las xenon H7 es muy sensilla.
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Problema Xenon

Notapor 666inside el Sab Abr 30, 2011 6:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola a todos,

Hoy le instale un kit de xenón una Ninja 250.
La baja anda bien, pero cuando prendo la alta se quema el fusible (la alta no llega a estar prendida 1 segundo antes de que se queme el fusible).

A alguien le paso esto y pudo solucionarlo?
El fusible que tiene es de 10A. Se le puede poner uno de 15A?

Si alguien me puede dar una mano se los agradezco. Por el momento dejaré instalada solo la baja.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor nikitomck el Mié May 11, 2011 12:57 pm

el xenon el alta Y baja?! o tenes en baja xenon y alta alojena!?
nikitomck
Usuario casual
 
 
Socio # 9658
Enero 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor motodaniel el Lun May 16, 2011 1:08 pm

que tipo de xenon colocaste y como lo colocaste.
no deberia quemarse el fusible.
no pongas uno mas grande, controla el circuito o pasa mas data y vemos como te ayudamos
buenas rutas
daniel
motodaniel
Usuario casual
 
 
Socio # 9327
Noviembre 2010


19 mensajes

Re: Problema Xenon

Notapor juan8689 el Lun May 16, 2011 2:03 pm desde Monte Grande

Como estas.... justamente ayer me puse a leer un poco sobre xenon... seguramente la que tenes es el bixenon, que funciona con un electroiman, variando la posicion de la lampara para que refleje mas alto. Si es esta es raro lo que te pasa, porque la luz no se apaga nunca, lo unico que hace es moverse unos milimetros....

Fijate en youtube que hay varios videos de la instalacion.

pd: el fusible que trae el positivo es de 30a

Saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor zeux_dar el Lun May 16, 2011 3:55 pm desde Capital Federal, Argentina

juan8689 escribió:Como estas.... justamente ayer me puse a leer un poco sobre xenon... seguramente la que tenes es el bixenon, que funciona con un electroiman, variando la posicion de la lampara para que refleje mas alto. Si es esta es raro lo que te pasa, porque la luz no se apaga nunca, lo unico que hace es moverse unos milimetros....

Fijate en youtube que hay varios videos de la instalacion.

pd: el fusible que trae el positivo es de 30a

Saludos


El ninjita 250r tiene luz baja y alta por separado, lleva H7, no lleva bixenon, lo unico que se me ocurre es que haya comprado H7 para AUTO de 55 Watts....con el de 35 watts es lo mismo....saludos!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor 666inside el Lun May 16, 2011 4:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

zeux_dar escribió:El ninjita 250r tiene luz baja y alta por separado, lleva H7, no lleva bixenon, lo unico que se me ocurre es que haya comprado H7 para AUTO de 55 Watts....con el de 35 watts es lo mismo....saludos!


Le puse xenon H7 en alta y baja (de 35 watts). Y el problema es cuando esta prendida la baja (en xenon) y prendo la alta (tambien en xenon) ya que aparentemente al prender cunsume mas corriente y se quema el fusible.
Me dijeron que una solucion es utilizar un rele. Igualmente ya le saque el xenon de la alta y la tengo con la Alogena original y anda bien. Y me compre por ebay un par de "Osram Night Breaker". Asi que voy a dejar en baja el xenon y alta la osram para poder hacer seña de luces, y me quedo con un juego de repuesto.
Si veo que la Osram tiene mucha diferencia de color con el xenon probare con la "Philips Diamond Vision".

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor juan8689 el Lun May 16, 2011 4:46 pm desde Monte Grande

el relay cumple la funcion de una tecla, eso no va a impedir que se queme el fusible, quizas este algo mal conectado por eso se quema OJO!!

el relay funciona con una exitacion de un negativo, (la tecla que pulsas para hacer funcionar un accesorio, luz bosina etc) el relay funciona con positivo y negativo(este es el que accionas vos) y otro positivo que es el que va al accesorio, cuando pulsas la tecla el relay pega y deja pasar la corriente del positivo para que funcione el accesorio.

Yo te diria que revises bien la instalacion... es raro lo que te pasa... ::pe ::pe
Saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor zeux_dar el Lun May 16, 2011 5:03 pm desde Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
zeux_dar escribió:El ninjita 250r tiene luz baja y alta por separado, lleva H7, no lleva bixenon, lo unico que se me ocurre es que haya comprado H7 para AUTO de 55 Watts....con el de 35 watts es lo mismo....saludos!


Le puse xenon H7 en alta y baja (de 35 watts). Y el problema es cuando esta prendida la baja (en xenon) y prendo la alta (tambien en xenon) ya que aparentemente al prender cunsume mas corriente y se quema el fusible.
Me dijeron que una solucion es utilizar un rele. Igualmente ya le saque el xenon de la alta y la tengo con la Alogena original y anda bien. Y me compre por ebay un par de "Osram Night Breaker". Asi que voy a dejar en baja el xenon y alta la osram para poder hacer seña de luces, y me quedo con un juego de repuesto.
Si veo que la Osram tiene mucha diferencia de color con el xenon probare con la "Philips Diamond Vision".

Saludos.


Te recomiendo antes de gastar en osram, comprate las Philips Power Xtreme y vas a quedar mas que chocho....super recomendables, y si no, antes que las diamond (que tienen color) para mi son mejores las Crystal (las mas blancas)

Philip Power X-treme


Obviamente ke siempre depende del tipo de optica que tengas, las condiciones, etc etc etc, pero parece que van y muy bien.
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor 666inside el Lun May 16, 2011 8:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

zeux_dar escribió:Te recomiendo antes de gastar en osram, comprate las Philips Power Xtreme y vas a quedar mas que chocho....super recomendables, y si no, antes que las diamond (que tienen color) para mi son mejores las Crystal (las mas blancas)


Gracias por la recomendación. No las conocía las Philips Power Xtreme. Por el momento voy a esperar que me lleguen las Osram que ya las compre por ebay y ver que tal quedan. Si no me convences voy a ver alguna de las que sugerís.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor juan8689 el Lun May 16, 2011 11:10 pm desde Monte Grande

Che te fijaste de probarla fuera de la moto haber si anda bien??

Sino llevala alguna casa de autoradio que te miren la instalacion, pa ver que es??

pd: de que zona sos, tengo un amigo en beiro a un par de cuadras de gral paz. SABE UNA BANDA ::em . el me ayudo con la instalacione electrica de mi moto, sabe de practica y de estudio!!! instala xenones, alarmas, etc. si tas cerca te paso la dire,
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Xenon

Notapor JAG6 el Mié May 18, 2011 3:43 pm desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Hola
Es muy raro lo que te esta pasando.
Intentastes intercambiar los equipos de xenon entre alta y baja ??
Es decir, conectar el equipo que tenes instalado en la baja actualmente, conectarlo en la alta y el que tenes actualmente instalado en la alta pasarlo a la baja y probar ya que podria estar fallado el balastro, el ignitor o el arnes de cables, si luego de intercambiar los equipos la falla se produce en la baja el problema lo tenes en el equipo de xenon, si continua fallandote en la alta, fijate que los cables de la moto que van a la luz alta no esten dañados, otra cosa no se me ocurre por el momento.
Proba con lo que te comente y conta que paso.
Suerte.
JAG+6
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados