Calcomanias Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Juantxuu el Lun Ene 16, 2012 1:01 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Que chorros, igual yo hace tiempo quiero ver si puedo conseguir 2xKAWASAKI para la parte baja del carenado, los vi una vez y quedaron re bien.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Solini el Lun Ene 16, 2012 1:41 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

enganche escribió:
PablitoIngni escribió:es ese nada mas que en el modelo Negro tiene los colores invertido.. bah.. las letas blancas y el sombreado grisaseo. :)





nono.. ni ahi es ese... yo estoy esperando el original encarado en cordasco , poruqe identico al original no se consigue y no lo hacen tampoco.. tiene un degrade que en fantasy motos me dijo que no es facil de hacer .. que seria un laburo artesanal.. por lo tanto carisimo...

y por ebay me compre un par, que m llegaron en 10 dias , estan muy buenas.. pero bueno.. no son las calcos de la ninja negra.. identica no se consigue si no es en kawasaki por encargo.. y sale 50usd.


Yo tuve un accidente con mi ninjita verde/negra modelo 2011.. las calcos esas no se pueden hacer porque tienen un degrade muy complicado de hacer.. Las encargue y me las traen de estados unidos, las originales.. Pedi el ninja (que son 2 partes) media tirita blanca y el triangulo verde del colin.. todo eso me salio $900 puesto en bs as.. aparte de eso encargue araña, plastico negro que recubre el tablero, tapa de deposito de liquido de freno delantero y manillar derecho.. todo todo.. precio final puesto en bs as.. casi 5 lucas
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Melquizedeq el Lun Ene 16, 2012 4:24 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

saladito el calquito...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor 666inside el Lun Ene 16, 2012 4:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Melquizedeq escribió:saladito el calquito...

Y eso que no viste los precios de las calcos de la Blanca... esas son bastante mas caras y ademas son mas.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Solini el Mar Ene 17, 2012 2:53 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

666inside escribió:
Melquizedeq escribió:saladito el calquito...

Y eso que no viste los precios de las calcos de la Blanca... esas son bastante mas caras y ademas son mas.


Jajaja.. Todas las calcos de la verde estan entre los $2.500 y $2.700 mas o menos.. No las rompan muchachos porque les va a doler un huevo jaja
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Juantxuu el Mar Ene 17, 2012 2:57 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo escuche a un user en una reunion que queria sacarlos y tirarlos jajajaj ::lo
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor Melquizedeq el Mar Ene 17, 2012 4:20 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Juantxuu escribió:Yo escuche a un user en una reunion que queria sacarlos y tirarlos jajajaj ::lo


es lo que hizo mi hermano un día en mi scooter, que se levantó artístico...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CALCO NINJA 250R

Notapor 666inside el Mar Ene 17, 2012 4:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juantxuu escribió:Yo escuche a un user en una reunion que queria sacarlos y tirarlos jajajaj ::lo

Eh.. que problema hay con los que se las sacan ?? ::go ::go

Yo fui uno de esos. Compre la moto 0km y a la semana le saque 6 calcos (3 de cada lado).. y nunca me arrepentí, es mas, veo la blanca con las calcos originales y no me gusta.
Es mas si después haces mierda todos los carenados (como hice yo :( ) despues te sale bastante menos el arreglo.. :lol: :lol:.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Repuestos

Notapor luicho el Jue Ene 19, 2012 6:56 pm desde Corrientes, Argentina

hola amigos, yo tengo una kawasaki ninja 250 edicion limitada mod 2010( verde, negra y blanca), el tema es que estoy buscando las calcos del lado derecho y el bulon de la puntera originales y nose donde los puedo conseguir. los he pedido en mi provincia en un local oficial de la marca ase 8 meses y me dicen que no pasa nada y bueno ya me canse de esperar. espero alguien me de una mano gracias
luicho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11946
Enero 2012


6 mensajes

Re: Repuestos

Notapor nacho_rosario el Jue Ene 19, 2012 7:14 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hola, paste por presentaciones y bienvenidas, contá algo de vos y tu moto y seguramente vas a tener más éxito
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos

Notapor 666inside el Jue Ene 19, 2012 7:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como dice nacho.. es de buena educación pasar a presentarse y te van a responder con muchas mas ganas.
También tomate dos min para reformular bien la pregunta así se te puede ayudar mejor. Color de la moto? cual de las calcomanias es la que necesitas? etc.

Saludos y bienvenido al club.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor Maximiliano_S el Lun Ene 23, 2012 2:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

luicho escribió:hola amigos, yo tengo una kawasaki ninja 250 edicion limitada mod 2010



uffffffffffff... :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor 666inside el Lun Ene 23, 2012 2:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

luicho escribió:hola amigos, yo tengo una kawasaki ninja 250 edicion limitada mod 2010( verde, negra y blanca), el tema es que estoy buscando las calcos del lado derecho y el bulon de la puntera originales y nose donde los puedo conseguir. los he pedido en mi provincia en un local oficial de la marca ase 8 meses y me dicen que no pasa nada y bueno ya me canse de esperar. espero alguien me de una mano gracias

Fijate en estas paginas que estan todas las calcos que puedas necesitar. El tema es que te fajan lindo con el envío (algo de U$S 120). Sino busca en ebay con el número de pieza que capaz encontras algo. O puedas pedierlelas a alguien que traiga repuestos de afuera con los números de pieza.

http://www.kawasakipartshouse.com/
https://www.bikebandit.com/


Maximiliano_S escribió:
luicho escribió:hola amigos, yo tengo una kawasaki ninja 250 edicion limitada mod 2010



uffffffffffff... :arrow:

jaja.. Me parece que es mas facil lograr que kawasaki la cambia a "Edicion Limitada" a que los usuarios la llamen "Edición Especial". :lol: :lol:
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor luicho el Lun Ene 23, 2012 5:53 pm desde Corrientes, Argentina

gracias a los que me respondieron, espero poder conseguir lo que necesito, por cierto ya publique una foto de mi kawa, la cual utilizo para todo; ir al trabajo , salir a pasear, etc. y veremos si mas edelante puedo cambiarla por una de mayor cilindrada. abrazos
luicho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11946
Enero 2012


6 mensajes

Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor luicho el Mié Ene 25, 2012 6:24 am desde Corrientes, Argentina

666inside escribió:
luicho escribió:hola amigos, yo tengo una kawasaki ninja 250 edicion limitada mod 2010( verde, negra y blanca), el tema es que estoy buscando las calcos del lado derecho y el bulon de la puntera originales y nose donde los puedo conseguir. los he pedido en mi provincia en un local oficial de la marca ase 8 meses y me dicen que no pasa nada y bueno ya me canse de esperar. espero alguien me de una mano gracias

Fijate en estas paginas que estan todas las calcos que puedas necesitar. El tema es que te fajan lindo con el envío (algo de U$S 120). Sino busca en ebay con el número de pieza que capaz encontras algo. O puedas pedierlelas a alguien que traiga repuestos de afuera con los números de pieza.

http://www.kawasakipartshouse.com/
https://www.bikebandit.com/


hola capos, gracias por la info :D , encontre todo en la paginas que me paseste solo que estoy en un dilema, por que dicen que hay un vardo con las importaciones, no sabes de alguien que alla pedido y se lo enviaron sin ningun problema, me refiero a que no le quedo trabado en la aduana.
luicho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11946
Enero 2012


6 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados