burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor pelad09 el Jue Sep 16, 2010 3:00 pm desde Suzuki Town

arosselli escribió:Yo no se tampoco cual es ese famoso trapo de microfibra, pueden decir la marca?? Adonde se consigue???

gustavogaspard escribió:si si, hablan del tradicional "kanebo" el que viene en el tubito amarillo jejejej es barbaro, yo lo tengo hace años, y cuando dicen que le ponen cera que cera es? yo le puse agua con detergente, lo moje bien y lo seque con ese paño pero igual unas rayitas minimas se le hicieron y no se porque. por ahi soy muy quisquiyoso jajajajajaj


Loco, por donde andas vos? me parece que el problema son los bichos...... hacele caso a Gustavo P.A., que el, en eso de llevarse puestos bichos muy duros la tiene reclara...... ::te ::te ::te


Si de bichos se trata Guss la tiene re clara, dicen el se comio unos cuantos ::di

:mrgreen:








perdon por la desvirtuada :oops:
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Maximiliano_S el Jue Sep 16, 2010 3:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:Yo no se tampoco cual es ese famoso trapo...Adonde se consigue???


En cruce varela negro, o anda los jueves por avenida de los italianos antes de llegar a alameda y seguro alguno encontras :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 16, 2010 3:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

noooooooooo, de esos trapos no eh!!!

se la habia dejado picando a gustavo pero parece que el abuelo esta lento.....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor gustavogaspard el Jue Sep 16, 2010 6:45 pm desde Pergamino

hey che...!!! si es por mi lo de los bichos.... esta bien, lo asumo jejeje si es otro que de la cara y lo asuma tambien. y el trapo pedilo en casi cualquier estacion de servicio como kanebo, para que aca tengo el bueno y te paso la marca y todo como dice: "Kanebo Plas Chamois" made in japan. ese es el bueno sale unos 45 pesos, por ahi te quieren vender otros que son imitacion y valen unos 20 pesosno son malos pero no secan lo que seca este, no hay muchos lugares que se consiga en original.
espero que les sirva el dato jejej saludos.!!!
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Sep 16, 2010 7:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya que lo piden... dedicado a Gustavo, jajaja:

Set de liempieza para la moto y el auto (lo uso todos los dias, promedio 100 km por dia, hay que mantenerlo):

Aca les dejo unas fotos:

Imagen

Arriba a la izq. están los paños de microfibra, y luego la cera Collinite 915 con su aplicador de esponja, el shampoo Poorboys de PH neutro, el Leather Stuff de Poorboys (para mi amigo que tiene tapizados de cuero), el acondicionador de plásticos y gomas de Poorboys y el APC (All purpose Cleanner).

Abajo la manopla de microfibras, el aplicador de MF, la toalla de MF para secar, otra toalla mas chica para el mismo u otro fin y el rociador para el acondicionados de plásticos

Fotos mas detalladas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este tratamiento es mejor que el 3M, auque ese también va de 10!!!

Tengo unos trapitos más, otra manopla lisa naranga que va excelente también, y otro producto que es un sellador... pero con esto va... jajaja
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor gustavogaspard el Jue Sep 16, 2010 8:56 pm desde Pergamino

esi si que es dedicarle tiempo y amor..!! jejeejej ya me imagino que despues te bañas con jabon blanco nomas jajajaja va con onda (no con honda) ja, che barbaro el kit de limpieza si le llego a sacar una foto al mio te cagas de riza voy a ver si lo puedo poner, como subo las fotos?
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor RomeoCharlie el Vie Sep 17, 2010 12:13 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

arosselli escribió:noooooooooo, de esos trapos no eh!!!

se la habia dejado picando a gustavo pero parece que el abuelo esta lento.....

Nooooooooooooooooooo.....recien lo leo !!!!!!! lo busque por que no entendia !!!!!!! es que a la hora que lo posteaste,estoy durmiendo la siesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me lo perdiiii !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor RomeoCharlie el Vie Sep 17, 2010 12:16 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

MSF :Sos terrible loco !!! no tenes chicos no???
Realmente te felicito el empeño ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor pelad09 el Vie Sep 17, 2010 6:52 am desde Suzuki Town

MFSFIAT600 escribió:Imagen


FANATICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Sep 17, 2010 9:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Set de liempieza para la moto y el auto (lo uso todos los dias, promedio 100 km por dia, hay que mantenerlo):

Aca les dejo unas fotos:

Imagen

Arriba a la izq. están los paños de microfibra, y luego la cera Collinite 915 con su aplicador de esponja, el shampoo Poorboys de PH neutro, el Leather Stuff de Poorboys (para mi amigo que tiene tapizados de cuero), el acondicionador de plásticos y gomas de Poorboys y el APC (All purpose Cleanner).....


Loco no necesitas que te preste mi auto un para de dias???, conta con eso,... de corazon.... ::di ::di ::di ::di ::di ::di
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 17, 2010 10:04 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

MSFIAT... primer premio al hincha pelota del año, y yo pense que era vejiga :?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor santiagoafull el Vie Sep 17, 2010 10:46 am

MFSFIAT600 escribió:Bueno, ya que lo piden... dedicado a Gustavo, jajaja:

Set de liempieza para la moto y el auto (lo uso todos los dias, promedio 100 km por dia, hay que mantenerlo):

Aca les dejo unas fotos:

Imagen

Arriba a la izq. están los paños de microfibra, y luego la cera Collinite 915 con su aplicador de esponja, el shampoo Poorboys de PH neutro, el Leather Stuff de Poorboys (para mi amigo que tiene tapizados de cuero), el acondicionador de plásticos y gomas de Poorboys y el APC (All purpose Cleanner).

Abajo la manopla de microfibras, el aplicador de MF, la toalla de MF para secar, otra toalla mas chica para el mismo u otro fin y el rociador para el acondicionados de plásticos

Fotos mas detalladas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este tratamiento es mejor que el 3M, auque ese también va de 10!!!

Tengo unos trapitos más, otra manopla lisa naranga que va excelente también, y otro producto que es un sellador... pero con esto va... jajaja


CAPO: quiero comprar TODOS esos malditos productos AHORA MISMO.

NO me haces una listita bien clara de las cosas de las marcas y modelos de productos y en que orden se pasa???? POR FAVOR y en donde se pueden comprar.

SOS MI IDOLO HERMANO. Eso es ser ENFERMO.

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor MotoYpedal el Vie Sep 17, 2010 12:45 pm

jajajaja ::ap ::ap ::ap Eso es ser fanático.!
Excelente!! patentá el kit completo de limpieza.

La moto (al igual que el auto), si está limpita, será de loco o no se, pero anda Mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más de un chapita me a dado la razón. ::di
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Sep 17, 2010 2:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Abran un post que diga limpieza y mantenimiento externo y posteamos ahi, no???

Yo no me doy bola he!!! la ropa me la tienen que andar comprando o lo hacen por mi, corta... pero los fierros, SAGRADOS!!! para usarlos, no privarse de cagarlos a palos, embarrarlos, lo que quieran, pero mantenimiento y limpieza, antes, lo que corresponde y lo mejor.

abrazo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Cesar el Vie Sep 17, 2010 2:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Impecable! que hermoso set de limpieza
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron