juangpz escribió:Bueno les cuento mi experiencia en una 250... Nula!!!
Lo que tuve la oportunidad de estar con los chicos del foro que tenian una y la verdad me sorprendió lo que anda. En circuito tuve la oportunidad de verla en accion en Arrecifes que es un circuito corto y las locas estaban a sus anchas. En Dolores era otra cosa porque la recta más larga penalizaba su cilindrada chica, pero doblando con su poco peso y su chasis tan noble les va a asombrar lo que puede volcar.
En ruta he tenido la oportunidad de viajar con muchos a varios lados y se banca un crucero de 140 tranquilo y de a 2, así que flor de maquinon.
A mi es una moto que me encanta, y es un paso obligado para pasar de un Twister o YBR a una pista mas grande, te enseña a pilotear en serio y te perdona errores que una más grande no.
Loco si pueden aprovechar alguna vez a ir a girar a un circuito no se lo pierdan, van a ver lo que es la moto.
Un abrazo.
Vos decís que es un paso obligado... yo también... por eso la tengo... pero hay gente que parece que la odia, sabés todos los que me dijeron "con esa guita te comprás un CBR viejo", porque la verdad es que es cara la Ninja, no digo que no valga la pena, pero está sobrevaluada acá, en Europa no es "tanta" la diferencia con otra 250... pero yo la compré para aprender a andar, no para hacerme el gato teniendo moto grande! Además de que mantener una moto grande y vieja no es para mí, no quiero renegar... y es justo lo que le planteo a un amigo que está por comprarse una moto... a lo que voy es que con una moto vieja, salvo que sepas de quién viene, y hasta ahí nomás, tenés más riesgo de que se rompa... y mi sueldo no da para bancarme un arreglo caro... ya de por si, cambiar las 2 cubiertas me resulta difícil... en cambio con la Ninja, si pasa algo tengo garantía, las cubiertas son más baratas, etc.... Los repuestos de una CBR vieja no son taaaaan caros, pero igual, yo quiero subirme y andar, no quiero correr riesgos, quiero subirme y andar!
Saludos!