Problema en alta con la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 11:57 am

Master,

Siempre ALGUNA virtud vas a encontrar que una tenga y otra no. Eso no se discute.... repuestos, unas leves diferecias en algún rango de RPM.. siempre ALGO va a haber..

Pero.. podemos COMPARAR una YBR250, una Twister con una NINJA????????????????????????????????????????????????????????????????????? dejémonos de joder!!!

Ustedes vieron lo que es el cuadro de la ninja?? las terninaciones?? la FACHA??? los frenos?? el RUIDITO HERMOSO que hace el motor cuando enrosca?? lo que tira cuando la acelerás??? EL DISEÑO de la Ninja bien R y el otro naked pero ochentoso!!!! si hablamos de naked hablemos de algo mas moderno... que no tenga un faro redondo adelante... algo como una CBX300 que es la nueva que está en brasil.. que aca costaría unas 26~27 lucas!!! pero buenoo... yo creo que si pago 20 lucas por una YBR250 cero km, puedo juntar 7 lucas mas y me compro una ninja 2009 con pocos kilómetros y NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN DESDE QUE LA MOTO ESTA APAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la twister ni hablo.. vieron como se abren los plasticos en la cola?? como se separan??? no comparemos motos-delivery con MOTOS ok? yo la moto la uso para pasear.. si la usara para laburar ni en ped. compro la ninja.

Abrazo

PD: en todo caso si sabes que tu moto se cae un poco en un rango de RPM depende de la habilidad del que maneja llevar el motor "alegre" en la curva, manejando con cuidado el Gas para no salir de la curva propiamente dicha, y salís 10 puntos de la curva.. en fin.. podemos estar debatiendo días...
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 12:05 pm

PD2: la CB300 R con sus 300 cc tiene unos tristes 26 hp contra la ninja que con 250 tiene 33HP!! el torque es mejor en la CB por el diseño (díametro por carrera) pero sigue siendo un motor que A MI no me gusta. "Por lo menos así lo veo yo!"
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor matimz el Mié Sep 08, 2010 12:15 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Basta de comparar la ninja con la twister o la ybr!!! es un tema recontra charlado y no tienen nada que hacer contra la ninja.
Lo de la "polenta" a 3000 rpm tiene que ver con la configuracion de motor, mono o bicilindrico. En todo caso yo te preguntaria cual de las dos tiene mas polenta a 13000rpm.... a cierto! la twister no pasa de las 10000.
Tampoco entiendo lo de las curvas que decis, yo anduve en circuito con la ninja y no bajaba de las 8000rpm, asi que abajo de las 3000 tenga menos polenta no me influye.
Bueno se puede seguir enumerando pros y contras pero creo que ya esta todo dicho.

Por ultimo no quiero que ningun usuario de twister o ybr se enoje, no estoy diciendo que sean malas, sino que son de otro segmento y no son comparables.

Saludos.
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mié Sep 08, 2010 12:25 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Capo, nos estamos yendo por las ramas… la cosa arrancó con que la ninja abajo es medio dormida y mirá en donde terminamos… además me cae como el traste la forma en la que se dirigen a mi… porque yo les hablo con respeto.

Obvio que la comparación que hace la revista es cualquiera, pero sirve para sacar conclusiones, te tiro un ejemplo en las 600cc, si comparás, andando en curvas solamente, una Er6-N y una Fazer, la Er le pasa el trapo porque tiene la potencia más abajo que la Fazer, sin importar la habilidad del conductor, y a eso “solo” me referí al principio hablando de la Ninja y la Twister, no en calidad de terminaciones, ni facha, ni nada…

Andando en la ruta es un misil, eso no lo discuto ni a palos, pero en la ciudad necesitás jugar más con el embrague y el acelerador…

Saludos
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 1:14 pm

vandan escribió:Andando en la ruta es un misil, eso no lo discuto ni a palos, pero en la ciudad necesitás jugar más con el embrague y el acelerador…

Saludos


Por que la Ninja tiene un motor Supercuadrado. Mucho mas que el fazer. Necesita revolucionarse. Es como el motor de un 128 y el motor de un falcon. Uno es super elástico por carrera larga, mientras que el otro es vueltero.

END OFF TOPIC.

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mié Sep 08, 2010 2:36 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

santiagoafull escribió:
vandan escribió:Andando en la ruta es un misil, eso no lo discuto ni a palos, pero en la ciudad necesitás jugar más con el embrague y el acelerador…

Saludos


Por que la Ninja tiene un motor Supercuadrado. Mucho mas que el fazer. Necesita revolucionarse. Es como el motor de un 128 y el motor de un falcon. Uno es super elástico por carrera larga, mientras que el otro es vueltero.

END OFF TOPIC.

Abrazo


Menos mal que lo aclaraste!! Pensé quie no había quedado claro....
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 2:38 pm

vandan escribió:
santiagoafull escribió:
vandan escribió:Andando en la ruta es un misil, eso no lo discuto ni a palos, pero en la ciudad necesitás jugar más con el embrague y el acelerador…

Saludos


Por que la Ninja tiene un motor Supercuadrado. Mucho mas que el fazer. Necesita revolucionarse. Es como el motor de un 128 y el motor de un falcon. Uno es super elástico por carrera larga, mientras que el otro es vueltero.

END OFF TOPIC.

Abrazo


Menos mal que lo aclaraste!! Pensé quie no había quedado claro....


Todo bien vandam. :)
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor juangpz el Mié Sep 08, 2010 3:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vandan no tenés ni idea de lo que estás hablando. ¿Entraste una vez a un circuito? Son 2 cosas distintas, pero si comparas el cuadro de la Ninja con el de la Twister ya le saca una luz de ventaja. El motor por más que a 3000 no tenga potencia, vos entrás en la curva en las revoluciones que tu motor se sienta cómodo, así que si no tiene potencia en 3º, entro en 2º a 1000 revoluciones más y listo, pero para eso tenés que saber manejarla y conocerla. Además sumale los mejores frenos, la mayor aceleracion y potencia y hacés un desperramo de twister en el camino.
Y nadie te faltó el respeto, simplemente te estamos corrigiendo una apreciacion erronea.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor juangpz el Mié Sep 08, 2010 3:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y te aclaro que he andado en circuitos con chicos que tenian la ninjita y nos sorprendió lo que anda.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mié Sep 08, 2010 4:18 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Juan, yo sólo me basaba en las experiencias de otros... y la verdad que no pensé que estaban tan equivocados… nunca anduve en un circuito, así que no puedo hablar por mi… simplemente confié en la experiencia de gente conocida…
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 5:31 pm

juangpz escribió:Y te aclaro que he andado en circuitos con chicos que tenian la ninjita y nos sorprendió lo que anda.



Mirá vos Juan. Esto es de primera mano. Lo anoto.

juangpz escribió:Vandan no tenés ni idea de lo que estás hablando. ¿Entraste una vez a un circuito? Son 2 cosas distintas, pero si comparas el cuadro de la Ninja con el de la Twister ya le saca una luz de ventaja. El motor por más que a 3000 no tenga potencia, vos entrás en la curva en las revoluciones que tu motor se sienta cómodo, así que si no tiene potencia en 3º, entro en 2º a 1000 revoluciones más y listo, pero para eso tenés que saber manejarla y conocerla. Además sumale los mejores frenos, la mayor aceleracion y potencia y hacés un desperramo de twister en el camino.
Y nadie te faltó el respeto, simplemente te estamos corrigiendo una apreciacion erronea.


También anoto esto. Ustedes conocen mas que yo la 250R, hace dos días que la tengo y ya me enamoré.. aprovecho para aclarar que para aquellos que dicen que la 250R no tiene el sonido de la tetra.. es cierto.. PERO ES HER-MO-SA COMO SUENA CUANDO PASA LAS 5000 MIL RPM... ó incluso menos.. el día y la noche el sonido de un monocilíndrico con un bi.. algún nabo en alguna página web dijo que sonaba como un Twister... HER MO SA insisto como suena.. Con Odiseo hablaba de los sonidos de los escapes, pero ME RETRACTO. Imagínense lo contento que estoy!!!!! ya me había hecho el bocho que sonaba a lata ::lo

Abrazo.
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mié Sep 08, 2010 6:00 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Exacto Santiago, el escape no sonará como un tetra, pero es hermoso, me acuerdo que el primer día que la tuve y la aceleré… faaa…. que cosa linda! Acostumbrado con la Twister yo… jejejeje
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 10:27 pm

vandan escribió:Exacto Santiago, el escape no sonará como un tetra, pero es hermoso, me acuerdo que el primer día que la tuve y la aceleré… faaa…. que cosa linda! Acostumbrado con la Twister yo… jejejeje



Exacto... me encanta.. suena finito y parejito.. una belleza!!! ::ap ::ap ::ap
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor juangpz el Mié Sep 08, 2010 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno les cuento mi experiencia en una 250... Nula!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que tuve la oportunidad de estar con los chicos del foro que tenian una y la verdad me sorprendió lo que anda. En circuito tuve la oportunidad de verla en accion en Arrecifes que es un circuito corto y las locas estaban a sus anchas. En Dolores era otra cosa porque la recta más larga penalizaba su cilindrada chica, pero doblando con su poco peso y su chasis tan noble les va a asombrar lo que puede volcar.
En ruta he tenido la oportunidad de viajar con muchos a varios lados y se banca un crucero de 140 tranquilo y de a 2, así que flor de maquinon.
A mi es una moto que me encanta, y es un paso obligado para pasar de un Twister o YBR a una pista mas grande, te enseña a pilotear en serio y te perdona errores que una más grande no.
Loco si pueden aprovechar alguna vez a ir a girar a un circuito no se lo pierdan, van a ver lo que es la moto.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Jue Sep 09, 2010 8:58 am desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Bueno les cuento mi experiencia en una 250... Nula!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que tuve la oportunidad de estar con los chicos del foro que tenian una y la verdad me sorprendió lo que anda. En circuito tuve la oportunidad de verla en accion en Arrecifes que es un circuito corto y las locas estaban a sus anchas. En Dolores era otra cosa porque la recta más larga penalizaba su cilindrada chica, pero doblando con su poco peso y su chasis tan noble les va a asombrar lo que puede volcar.
En ruta he tenido la oportunidad de viajar con muchos a varios lados y se banca un crucero de 140 tranquilo y de a 2, así que flor de maquinon.
A mi es una moto que me encanta, y es un paso obligado para pasar de un Twister o YBR a una pista mas grande, te enseña a pilotear en serio y te perdona errores que una más grande no.
Loco si pueden aprovechar alguna vez a ir a girar a un circuito no se lo pierdan, van a ver lo que es la moto.
Un abrazo.


Vos decís que es un paso obligado... yo también... por eso la tengo... pero hay gente que parece que la odia, sabés todos los que me dijeron "con esa guita te comprás un CBR viejo", porque la verdad es que es cara la Ninja, no digo que no valga la pena, pero está sobrevaluada acá, en Europa no es "tanta" la diferencia con otra 250... pero yo la compré para aprender a andar, no para hacerme el gato teniendo moto grande! Además de que mantener una moto grande y vieja no es para mí, no quiero renegar... y es justo lo que le planteo a un amigo que está por comprarse una moto... a lo que voy es que con una moto vieja, salvo que sepas de quién viene, y hasta ahí nomás, tenés más riesgo de que se rompa... y mi sueldo no da para bancarme un arreglo caro... ya de por si, cambiar las 2 cubiertas me resulta difícil... en cambio con la Ninja, si pasa algo tengo garantía, las cubiertas son más baratas, etc.... Los repuestos de una CBR vieja no son taaaaan caros, pero igual, yo quiero subirme y andar, no quiero correr riesgos, quiero subirme y andar!

Saludos! ::nm
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron