¿Cual elijarían comprar y porque?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor Boris el Mar Sep 07, 2010 9:40 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

AlcheMyst escribió:
Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio ::ap


si me aguantan un par de meses vamos por 3... ::te

vamos muchachooooooos para que otra personamasssssssssssss :mrgreen:
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor santiagoafull el Mar Sep 07, 2010 10:49 pm

Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor hual57 el Mié Sep 08, 2010 9:28 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

AlcheMyst escribió:
Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio ::ap


si me aguantan un par de meses vamos por 3... ::te


En Argentina es 650R o Ninja... la denominación ER6f es para el mercado europeo...

Es realmente hermosa esa moto, pero personalmente la prefiero nacked.

off tópic: Conozco a varios que se les ha caído la ER6n casi sin consecuencias, el agregado de slaiders es fundamental, no se que hubiese pasado si hubiesen sido Ninjas...
Donde todos piensan igual, nadie piensa...
hual57
Usuario casual
 
 
Socio # 7093
Diciembre 2009


29 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 11:58 am

hual57 escribió:
AlcheMyst escribió:
Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio ::ap


si me aguantan un par de meses vamos por 3... ::te


En Argentina es 650R o Ninja... la denominación ER6f es para el mercado europeo...

Es realmente hermosa esa moto, pero personalmente la prefiero nacked.

off tópic: Conozco a varios que se les ha caído la ER6n casi sin consecuencias, el agregado de slaiders es fundamental, no se que hubiese pasado si hubiesen sido Ninjas...


Buen dato.
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor JAQ el Mié Sep 08, 2010 6:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve las 2

La ZXR es un demonio, tiene el mejor sonido de moto de pista, mejor que cualquier 600 o 1000. Es una verdadera moto de pista por suspensión, posición de manejo y frenos. Una maquinita de coser poseída que cuando explota (y suelen explotar) no queda nada y no se consiguen los repuestos. Y si los conseguís, son muy pocos los mecánicos que te la pueden volver a armar para que de nuevo tire 18K vueltas y te deje superar los 200 k/h

La 250R es hermosa, mentirosa (es un 600? no? la pregunta más escuchada en la calle) una moto indestructible a la que sólo vas a tener que gastarle en combustible para que en forma segura te lleve a todos lados a no más de 160 k/h (175-180 en condiciones muuy favorables). Posición de manejo de CG, frenos más que suficientes y un chasis rígido que se banca las curvas como una reina y la podés acostar lo que quieras con las cubiertas (durísimas!) que trae de fábrica.

La compra lógica es la 250R. Pero vamos, andamos en moto, para qué queremos ser lógicos?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor santiagoafull el Mié Sep 08, 2010 10:30 pm

JAQ escribió:Yo tuve las 2

La ZXR es un demonio, tiene el mejor sonido de moto de pista, mejor que cualquier 600 o 1000. Es una verdadera moto de pista por suspensión, posición de manejo y frenos. Una maquinita de coser poseída que cuando explota (y suelen explotar) no queda nada y no se consiguen los repuestos. Y si los conseguís, son muy pocos los mecánicos que te la pueden volver a armar para que de nuevo tire 18K vueltas y te deje superar los 200 k/h

La 250R es hermosa, mentirosa (es un 600? no? la pregunta más escuchada en la calle) una moto indestructible a la que sólo vas a tener que gastarle en combustible para que en forma segura te lleve a todos lados a no más de 160 k/h (175-180 en condiciones muuy favorables). Posición de manejo de CG, frenos más que suficientes y un chasis rígido que se banca las curvas como una reina y la podés acostar lo que quieras con las cubiertas (durísimas!) que trae de fábrica.


EXCELENTE RESUMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ponerlo en un cuadro!!

JAQ escribió:La compra lógica es la 250R. Pero vamos, andamos en moto, para qué queremos ser lógicos?



JAJJAJAJAJAJJAjajAJ FRASE MEMORABLE!!!

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor Guarf el Jue Sep 09, 2010 6:23 am desde Montevideo, Uruguay

yo eligiría la Ninja 250 0km, porque va a ser bajo mantenimiento y te da la posibilidad de poder ahorrar para subir de cilindrada.

No hay que apurarse :), la 0km tiene muy buen valor de reventa.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor santiagoafull el Vie Sep 10, 2010 12:21 am

Guarf escribió:yo eligiría la Ninja 250 0km, porque va a ser bajo mantenimiento y te da la posibilidad de poder ahorrar para subir de cilindrada.

No hay que apurarse :), la 0km tiene muy buen valor de reventa.



Chicos, realmente me la quedo mirando a la Ninja y la verdad MUY buenos materiales MUY bien terminado.. no tengo nada para criticar.. hasta el tablero que tanto critiqué me parece amigable y re legible con un golpe de vista..

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor gabyazul el Vie Sep 10, 2010 4:23 pm desde Azul, Buenos Aires, Argentina

yo me sumo entonces a ver, yo despues de tener la zx6 2008, no voy a encontrar nada parecido a esa belleza y sonido y potencia y todo!!, pero...dada la economia, el uso que le voy a dar, el mantenimiento, y etc etc me conviene la 250r para despuntarme el vicio!!, sigo creyendo que prefiero matener el auto es un bora que cuando llueve y o tengo que viajar con mi familia lo hago muy comodamente y tener un 250r, que un citroen 3cv sin desmerecerlo por favor yo tuve 3, y un zx6r guardado para ocasiones especiales en solitario...me parece a mi...saludosss
gabyazul
Usuario casual
 
 
Socio # 4143
Noviembre 2008


30 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor seaman el Mar Sep 14, 2010 3:12 pm

Creo que el comentario de Gaby es de lo mas acertado, nadie que haya experimentado el placer de manejar una 600r
podra olvidarse, pero tambien es logico que determinados momentos de la vida sea coherente tener auto y moto buena
y mas chica.
Lo que si no llego a enterder es el comentario de odiseo respecto a que por el precio de una moto se tiene un auto, obvio que
si pero es una opcion o auto o moto o auto y moto mas chica, salvo que dispongamos de una abultada billetera esa opcion
siempre estara presente, en mi caso fue moto durante varios años, luego casa hijos gastos,gastos,gastos y ahora auto
y moto chica buena, es mi opcion en este momento de mi vida
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor santiagoafull el Mar Sep 14, 2010 7:33 pm

seaman escribió:Creo que el comentario de Gaby es de lo mas acertado, nadie que haya experimentado el placer de manejar una 600r
podra olvidarse, pero tambien es logico que determinados momentos de la vida sea coherente tener auto y moto buena
y mas chica.
Lo que si no llego a enterder es el comentario de odiseo respecto a que por el precio de una moto se tiene un auto, obvio que
si pero es una opcion o auto o moto o auto y moto mas chica, salvo que dispongamos de una abultada billetera esa opcion
siempre estara presente, en mi caso fue moto durante varios años, luego casa hijos gastos,gastos,gastos y ahora auto
y moto chica buena, es mi opcion en este momento de mi vida


Ahiero.

OFF: Seaman!! como anda esa ninjita!! cuando nos juntamos??!!

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor odiseo el Sab Sep 25, 2010 2:45 pm

Muchachos a gradezco los comentarios de todos, pero no hay vuelta que darle no me termino de convencer con la nueva 250r. Fui a verlas. Me parecían muy lindas motos y en cuanto a terminación y demás detalles nada como una moto 0 KM. Pero muy lejos de lo que yo pretendía o por decirlo de alguna manera tenía cierta ilusión que fuera.
Preferí seguir mirando a ver si aparecía algo que me gustara. Ya ni siquiera pensando en un 250 si veía un 600 bueno y a un número razonable también lo veía. Pero hay mucho explotado y destruido dando vueltas. Vi un par de 600 que parecían venir realmente buenas, pero sacando números de la plata que te pedían en efectivo les digo la verdad no se si no valía más dar un adelanto para una 600 0km y financiar el resto.
Con lo cual en el proceso de mirar. Termine dando con una zxr 250 99 que fue algo así como amor a primera vista. La evalué por todos lados que pude y me termine decidiendo por la misma.
Les voy a confesar que estaba preocupado por el tema de repuestos, pero llamando y preguntando entendí que los mismos se conseguían. Algo fuera de foco en costo pero que había, lo cual no es lo mismo que no existan.
Les quería dar el feedback ya que cree el tema, y si bien lo seguí leyendo prácticamente no volví a participar.
Adicionalmente en estos días me estuve poniendo al tanto de los detalles de mantenimiento de estos bichos. Ej. Cada cuanto kilómetro, se hacen que revisiones y demás.
Creo que ya actualmente comprar cualquier vehículo usado sea auto/moto, más allá de tratar de encontrar el que mejor estado se encuentre. Y cuando uno lo page, Termina siendo un acto de fe.
Espero encarecidamente que la que encontré me salga buena y me brinde diversión, esparcimiento y alegría.
El tiempo dirá.
Saludos
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor maabsavi el Sab Sep 25, 2010 3:43 pm desde El Salvador

Hola Odiseo, creo que lo importante es que te compraste un nuevo juguetito y la desición que tomaste fue la que mejor va con vos.

A disfrutar entonces y felicidades por tan lindo juguetito!!!!

P.D.: creoi que todos estaremos pendientes de ver las fotos :D
maabsavi
Usuario casual
 
 
Socio # 8955
Septiembre 2010


20 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor santiagoafull el Dom Sep 26, 2010 2:33 pm

Odiseo: nosotros hablamos por tel y realmente entendì tu postura que era MUY similiar a la mia a la hora de comprar una maquinita de estas, pero con la unica diferencia que yo pretendo hacer ESCUELA con la 250R para poder manejar BIEN en corto-medio plazo una 600, y vos pretendès QUEDARTELA a la tuya toda la vida. En MI caso yo piso este escalòn para no subir dos de golpe. Es mas, ya tengo vista una 600. Comprè la 250R casi desausiado por que no encontrè una ZXR de mi agrado. PERO NO PARA DE SORPRENDERME!!!!!!! ES UNA M0TO DE LA REPUT. MADRE!! sinceramente, setiè mis espectativas muy abajo y SIGUE soprendiendome dìa a dìa la wacha!! cuando quieras manejala que quiero VOS te convenzas que hasta EL SONIDO -tema que habìamos hablado- te quema la cabeza, es HERMOSO!!! el otro dìa manejè un 450R y realmente NO ME GUSTA el sonido FUERTE del escape, sino FINITO y a maquina, como el sonido de la FZ6, es orgasmico!!

Por ùltimo, ME ROMPE soberanamente las ballssss que pidan arriba de 25K$AR por una moto que tiene tantos años.
Hoy estoy muy contento de haber pagado un 2010 y la tranquilidad de tener algo que todavia esta en garantìa.

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor Ratuclix el Lun Sep 27, 2010 1:10 am

Hola gente.. soy amigo de odiseoo y nos conocimos por medio del KC ... solo keria felicitarlo por la compra!! me mostro la moto y esta hermosa.. yo tambien soy dueño de un ZXR 250 !! y queria dejar estas foto para todos los que dicen que los respuestos no existen mas.. o que no se consiguen!! SALUDOS !!


[url][URL=http://img6.imageshack.us/i/10072010375medium.jpg/]Imagen[/url]



[img][IMG]http://img843.imageshack.us/img843/476/25092010466medium.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]




[img][IMG]http://img36.imageshack.us/img36/9564/25092010467medium.jpg[/img]





[img][IMG]http://img412.imageshack.us/img412/3648/25092010465medium.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

bueno nose ke mierda... la cosa .. ke subi las 4 fotos de la misma forma y solo muestra una!! nose ke mierda pasa!! miren la ultima foto!! es la mejor ! saludos !
Ratuclix
Usuario casual
 
 
Socio # 8912
Septiembre 2010


24 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados