AlcheMyst escribió:Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio
si me aguantan un par de meses vamos por 3...
vamos muchachooooooos para que otra personamasssssssssssss
AlcheMyst escribió:Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio
si me aguantan un par de meses vamos por 3...
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AlcheMyst escribió:Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio
si me aguantan un par de meses vamos por 3...
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hual57 escribió:AlcheMyst escribió:Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio
si me aguantan un par de meses vamos por 3...
En Argentina es 650R o Ninja... la denominación ER6f es para el mercado europeo...
Es realmente hermosa esa moto, pero personalmente la prefiero nacked.
off tópic: Conozco a varios que se les ha caído la ER6n casi sin consecuencias, el agregado de slaiders es fundamental, no se que hubiese pasado si hubiesen sido Ninjas...
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JAQ escribió:Yo tuve las 2
La ZXR es un demonio, tiene el mejor sonido de moto de pista, mejor que cualquier 600 o 1000. Es una verdadera moto de pista por suspensión, posición de manejo y frenos. Una maquinita de coser poseída que cuando explota (y suelen explotar) no queda nada y no se consiguen los repuestos. Y si los conseguís, son muy pocos los mecánicos que te la pueden volver a armar para que de nuevo tire 18K vueltas y te deje superar los 200 k/h
La 250R es hermosa, mentirosa (es un 600? no? la pregunta más escuchada en la calle) una moto indestructible a la que sólo vas a tener que gastarle en combustible para que en forma segura te lleve a todos lados a no más de 160 k/h (175-180 en condiciones muuy favorables). Posición de manejo de CG, frenos más que suficientes y un chasis rígido que se banca las curvas como una reina y la podés acostar lo que quieras con las cubiertas (durísimas!) que trae de fábrica.
JAQ escribió:La compra lógica es la 250R. Pero vamos, andamos en moto, para qué queremos ser lógicos?
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Guarf escribió:yo eligiría la Ninja 250 0km, porque va a ser bajo mantenimiento y te da la posibilidad de poder ahorrar para subir de cilindrada.
No hay que apurarse , la 0km tiene muy buen valor de reventa.
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seaman escribió:Creo que el comentario de Gaby es de lo mas acertado, nadie que haya experimentado el placer de manejar una 600r
podra olvidarse, pero tambien es logico que determinados momentos de la vida sea coherente tener auto y moto buena
y mas chica.
Lo que si no llego a enterder es el comentario de odiseo respecto a que por el precio de una moto se tiene un auto, obvio que
si pero es una opcion o auto o moto o auto y moto mas chica, salvo que dispongamos de una abultada billetera esa opcion
siempre estara presente, en mi caso fue moto durante varios años, luego casa hijos gastos,gastos,gastos y ahora auto
y moto chica buena, es mi opcion en este momento de mi vida
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