Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor SanCudo el Mié Ene 11, 2012 12:13 pm desde Capital Federal, Argentina

jahrastafari escribió:Ayer averigüé en LA CAJA para asegurar mi futura princesa, y me ofreció:

- Responsabilidad civil, hasta 250k por caso
- Robo total, por $37.400
- Obligación de poner LoJack (ya cubierto en la cuota el servicio)

todo por la módica suma de $358 al mes :shock:
y la piba era buena onda y me dijo, mejor que no te la encuentren, porque no te pagamos nada, y que la cuota se "actualiza" cada 3 meses aproximadamente...

parece que lo de los 3 millones ya no corre... y hay que pagar las 12 cuotas anuales...
no se... sacando la seriedad y respuesta, no le veo muchos más puntos a favor...

(en el presupuesto me figura como zona de riesgo, Caseros, que es donde vivo... no es que sea una zona de riesgo, el campo de la localidad se llama así... pero tal vez en capital sale más barato)

Ojo, es caro pero la seriedad muchas veces lo vale, yo conosco dos personas q le pagaron sin chistar, y lo de q si la encuentran y arranca perdiste, es asi en todas, yo tengo hsbc, sale mas barato, 270, pero es igual, si la encuentran por mas q este hecha percha pero arranca no me pagan nada
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Alguien tiene asegurada la ninjita en la caja ?

Notapor JuanKw250 el Lun Ene 16, 2012 11:01 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

hola amigos aca de vuelta... queria saber si alguien tiene asegurada la ninjita en la caja ?? la mia es gpx del 92' y me la aseguraron RC + robo hasta ahi lindo... lo feo es el precio... 360$ por mes... queria saber si soy el unico al que le rompen el o*** con el precio o hay algun otro ??

averigue en atm y no me la aseguran contra robo por el año.

sugerencias ??


gracias!!

Juan pablo.
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguien tiene asegurada la ninjita en la caja ?

Notapor 666inside el Mar Ene 17, 2012 11:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JuanKw250 escribió:hola amigos aca de vuelta... queria saber si alguien tiene asegurada la ninjita en la caja ?? la mia es gpx del 92' y me la aseguraron RC + robo hasta ahi lindo... lo feo es el precio... 360$ por mes... queria saber si soy el unico al que le rompen el o*** con el precio o hay algun otro ??

averigue en atm y no me la aseguran contra robo por el año.

sugerencias ??


gracias!!

Juan pablo.

Yo tenia la mia (una 2011) en la caja.. pagaba $321, pero la renovación de la poliza es cada 3 meses, lo que es una mier.. porque cada 3 meses te pueden meter aumento. Y la verdad es que lo hacen casi seguro. Cuando te quieras acordar vas a estar pagando mas de $400..

Yo buscaría otra opción. Y es lo que voy a hacer con mi próxima moto.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor JuanKw250 el Mar Ene 17, 2012 12:47 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

cada 3 meses ??? pero yo lo tengo por debito automatico.. lo que pasa que ningun otro seguro me la asegura contra robo -
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor dae el Mar Ene 17, 2012 12:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fijate que mas arriba hay montones de precios de La Caja, cambian mes a mes pero sirven como indicador.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor 666inside el Mar Ene 17, 2012 2:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JuanKw250 escribió:cada 3 meses ??? pero yo lo tengo por debito automatico.. lo que pasa que ningun otro seguro me la asegura contra robo -

Si cada 3 meses.. y no importa si esta con débito automático o no. Te lo pueden aumentar igual.
Yo cuando asegure a la mía, a los 3 meses no solo que me lo aumentaron, sino que al mismo tiempo me bajaron la suma asegurada. Llame para que me explicar como podia ser eso, y me dieron unas cuantas vueltas, obvio que no les importo mucho.
Hoy en día hay varias aseguradoras para motos aparte de La Caja y ATM.. alguna te la tiene que asegurar.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor emucho el Lun Ene 23, 2012 2:07 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Yo siempre tuve la caja...."ninguna cosa rara".

La única ves que tuve que usar los servicios de la aseguradora fue cuando tuve que trasladar la moto desde Salto (prov bsas) hasta capital federal. Me cobraron como 550pesos.

Hoy averigue cuanto me sale asegurar un zx6r 0metro y me cobran 12cuotas de $460. Una divinura.

Atm me cobra 10 cuotas de $334. Creo que me quedo con esta ultima. Alguno sabe si la sucursal de florida al 833 2do piso existe???
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor ale3047 el Mar Ene 24, 2012 12:54 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!! yo la asegure en ATM y pague 2480 $ al contado por todo el año, con lo cual ya no me pueden aumentar ninguna cuota, veremos el año que viene...
ale3047
Usuario casual
 
 
Socio # 11406
Noviembre 2011


16 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Mar Ene 24, 2012 1:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente, como cliente de MSCA hace como 3 o 4 años, no tengo nada de que quejarme, de hecho ahora se sumo Tincho asegurando su moto, les comento que MSCA para lo que es ninjitas y gracias a una larga lucha y espera que recorrimos con los chicos de MSCA hoy dia estan asegurando las ninjitas con Chubb de Argentina, los precios no recuerdo exacto cuanto era pero si mal no recuerdo era $250 por mes, sin rastreador tasando las ninjitas en $40000 con clausula de ajuste y una resp civil de 2 millones limite total (o 3 millones no recuerdo bien pero era o 2 o 3).

Busuquen la data de MSCA en la pagina de internet o por google, de hecho Mike titular de MSCA es usuario del kawaclub y siempre se los ve en el ambiente ya que tienen el equipo de competicion.
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor chucky el Mar Ene 24, 2012 8:10 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas, yo pago en atm $270 esta asegurada en $38.000! La verdad que en la caja no aseguro mas son unos chorros!! En mi moto anterior ybr250 empece pagando $230 y cuando entre en los 6 meses me sacudieron $336!!
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor alexis881 el Mar Ene 24, 2012 10:14 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

buenas yo tengo la caja actualmente estoy pagando $348 y esta asegurada en $37000 o $38000 no recuerdo bien, en realidad puse la caja x q m lo debitan de mi caja de ahorro, cosa q ATM no acepto hacer ( solo tarjeta de credito).
alexis881
Usuario casual
 
 
Socio # 11958
Enero 2012


18 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor chucky el Mar Ene 24, 2012 10:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo la tengo por debito!
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Mar Ene 24, 2012 11:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente miren las RC de los seguros, es mas importante uan buena RC que un buen robo...
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Juantxuu el Mié Ene 25, 2012 12:06 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Gente, como cliente de MSCA hace como 3 o 4 años, no tengo nada de que quejarme, de hecho ahora se sumo Tincho asegurando su moto, les comento que MSCA para lo que es ninjitas y gracias a una larga lucha y espera que recorrimos con los chicos de MSCA hoy dia estan asegurando las ninjitas con Chubb de Argentina, los precios no recuerdo exacto cuanto era pero si mal no recuerdo era $250 por mes, sin rastreador tasando las ninjitas en $40000 con clausula de ajuste y una resp civil de 2 millones limite total (o 3 millones no recuerdo bien pero era o 2 o 3).

Busuquen la data de MSCA en la pagina de internet o por google, de hecho Mike titular de MSCA es usuario del kawaclub y siempre se los ve en el ambiente ya que tienen el equipo de competicion.


Perdona es este?
viewtopic.php?t=8237
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor Food2 el Mié Ene 25, 2012 1:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Correcto
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados