Seguros para la Ninja 250. Opiniones, criticas y precios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor dae el Mar Nov 01, 2011 8:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Liberty por flota
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor SanCudo el Mar Nov 01, 2011 10:14 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:Yo tampoco tengo problemas con la bateria, pero trate de explicar porque algunos tienen y otros no.

Respecto a la parte de RC, ATM esta cubriendo algo asi como $300.000 cuando LaCaja esta en 2 o 3 millones. Digamos que si pisas a una de las Leonas, y por incapacidad sale en un palo, vos vas a tener que poner los 700.000 que faltan, por tanto los seguros no son comparables mas alla de que la cobertura por robo no tenga nada que ver con el RC.

Los numeros son aproximados, no estoy al tanto exactamente hoy cuanto es para cada compania dado que no tengo las motos en ninguna de esas 2 empresas.

Espero haber podido aclararte un poco el asunto, abrazo!

no se si meo fuera del tarro pero a mi lo q me habian dicho es q la caja en realidad cubre 10 accidentes por año de 300 mil cada uno, mientras q cualquier otra rc te cubre 1 accidente por año. No estoy seguro de si esto es asi, la verdad q siempre me olvido de preguntarlo, igual a mi con hsbc me cubren menos de 300k, creo q eran 200 y al acompañante una miseria, pero si es verdad q es otra cosa a averiguar, igual yo en lo personal pienso q son igual de importantes el rc y el robo, porq confio en q es mas dificil q me lleve a alguien puesto a q me roben la moto, siempre voy con el culo a dos manos mirando q ningun gil se cruze caminando mal y como a uno mismo no lo cubre el seguro de la moto...pero en resumen, las aseguradoras para moto aca en argentina son una mierda
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor dae el Mié Nov 02, 2011 10:03 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El valor que te menciono yo es ante todo evento, y no, la RC es la RC, si estas en cobertura te cubren cualquier accidente, si pisas a alguien no pueden decir que no van a pagar porque ya te pagaron una vez ese año. En todo caso lo que pueden tener es alguna politica interna y no renovarte la poliza luego de un siniestro, pero desconozco. Quedate tranquilo que la normatica baja de la superintendencia y es imposible que una RC no te cubra porque ya te pago ese año.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor SanCudo el Mié Nov 02, 2011 3:07 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:El valor que te menciono yo es ante todo evento, y no, la RC es la RC, si estas en cobertura te cubren cualquier accidente, si pisas a alguien no pueden decir que no van a pagar porque ya te pagaron una vez ese año. En todo caso lo que pueden tener es alguna politica interna y no renovarte la poliza luego de un siniestro, pero desconozco. Quedate tranquilo que la normatica baja de la superintendencia y es imposible que una RC no te cubra porque ya te pago ese año.

yo te diria q lo averigues bien porq en mi poliza dice especificamente "por evento" 200mil, sino no puede ser q haya tanta diferencia entre la caja q te da 3millones y el hsbc q te da 200mil siendo q los dos tienen casi el mismo precio, pero igual lo voy a averiguar bien apenas pueda
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor dae el Mié Nov 02, 2011 3:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como que averigue bien? te estoy comentando, busca los posts donde ya se hablo bien del tema.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor Maurihno el Mar Nov 08, 2011 9:45 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Cuando la asegure en ATM a mi ninja le pregunte por el lo jack y me dijo: "mira, yo no se si la empresa tiene algun problema con la nuestra pero el caso es que nunca, pero nunca, nos recuperaron una moto. Asique preferimos correr el riesgo". Yo pago $260 y la suma es por $32000. Saludos
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor SanCudo el Mié Nov 09, 2011 12:48 am desde Capital Federal, Argentina

Es q esto yo creo se debe a q hoy por hoy saben donde esta ubicado el sistema, conq les des 10 min para desarmar la moto ya lo desactivaron, a partir de ahi q la encuentren requiere la misma suerte q sin lojack con lo cual entenderia q en una moto ya no sea un requerimiento, sobre todo si pensamos q todo esto tiene q ser bien rapido, si te la roban sin q te enteres es lo mismo q nada lo jack, tienen ahora un sistema nuevo q vigilan con un sensor de presencia, q si no esta cerca la llave y moves la moto se activa y telllaman para ver si tiene q rastrearla o no, a mi gusto es mejor q el sistema basico (un par de veces me paso q en alguna fiesta amigos la movieron y me llamaron los de lo jack al instante, ahi si funciona (Creeria) porq vos si decis no la movi, salen a buscarla y les dan menos tiempo, pero si esperas a q vos te des cuetna q te la robaron, olvidate, yo sin experiencia por el cableado q veo a simple vista no creo q me llevaria mas de 30 min desarmar la moto y sacar el bicho de donde esta
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor hodiego el Mié Nov 09, 2011 1:24 am desde Capital Federal, Argentina

este post si esta re interesante.
yo tengo asegurado en la caja. contra todo.
pago 320 con lojack.
hodiego
Usuario casual
 
 
Socio # 11382
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor SanCudo el Mié Nov 09, 2011 10:29 am desde Capital Federal, Argentina

hodiego escribió:este post si esta re interesante.
yo tengo asegurado en la caja. contra todo.
pago 320 con lojack.

la caja es uno de los mas caros pero creo yo q porq es el unico serio y q cubre con 3millones de pesos, el resto puede q sean serio pero te cubren por menos o te curben por esa suma pero no son serios
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor Teb82 el Mié Nov 09, 2011 2:22 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ninja 250R 2009 Especial Edition (verde, negro y blanco)

Yo en La Caja con LokoJack estaba pagando $307 y ya me aparecia la renovacion a $320, en caso de robo y que no aparezca mas o si aparece que no sirva ni para mesita de luz me daban $27000. Si todo el año pagara $307, seria un total de $3684.

La cambie a ATM sin lokojack pago $246, 10 cuotas porque te regalan las otras 2, suma asegurada $30.000, en caso de robo y que no aparezca mas o si aparece que no sirva ni para mesita de luz me daban $27000. En el año voy a pagar $2460.

creo que igualmente La Caja te cobra el Lo Jack :? ?
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor SanCudo el Mié Nov 09, 2011 3:09 pm desde Capital Federal, Argentina

Teb82 escribió:Ninja 250R 2009 Especial Edition (verde, negro y blanco)

Yo en La Caja con LokoJack estaba pagando $307 y ya me aparecia la renovacion a $320, en caso de robo y que no aparezca mas o si aparece que no sirva ni para mesita de luz me daban $27000. Si todo el año pagara $307, seria un total de $3684.

La cambie a ATM sin lokojack pago $246, 10 cuotas porque te regalan las otras 2, suma asegurada $30.000, en caso de robo y que no aparezca mas o si aparece que no sirva ni para mesita de luz me daban $27000. En el año voy a pagar $2460.

creo que igualmente La Caja te cobra el Lo Jack :? ?

sabes cual es la diferencia principal, puede q no te pase como puede q si, pero la mayoria de los repartidores q me dijeron q tenian atm, contaban q cuando tienen q pagarles les dan mil vueltas y tardan, con la caja te pagan al toque, depende de cada uno supongo. Yo no tengo ninguno de los dos
Igual, lo q tendrian q mirar ciertamente es el tema del rc, va por lo menos yo lo veo como q llegado el caso la moto nueva es plata, bastante menos q si tienen q pagarle a alguien en un accidente y hay q acordarse q si la rc no responde somos nosotros los q tenemos q poner la plata para pagarle todo al damnificado
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor Teb82 el Mié Nov 09, 2011 6:20 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Eso lo tengo en cuenta, el tema es que ambos dicen que es por destruccion total, robo total etc etc todo es TOTAL; eso me han dicho que directamente la moto no tiene que aparecer o bien si aparece que sea totalmente inutilizable.
No se mucho del tema, pero entiendo que si me la roban y el chorro se cayo y la dejo tirada con digamos, el carenado roto, manillar etc etc, pero el vehiculo se puede seguir usando reparandolo (seria destruccion parcial) creo que no te dan un mango ninguna de las dos companias.

ACLARO: "CREO, no se mucho casi nada del tema"
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por la Ninja 250?

Notapor SanCudo el Mié Nov 09, 2011 9:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Teb82 escribió:Eso lo tengo en cuenta, el tema es que ambos dicen que es por destruccion total, robo total etc etc todo es TOTAL; eso me han dicho que directamente la moto no tiene que aparecer o bien si aparece que sea totalmente inutilizable.
No se mucho del tema, pero entiendo que si me la roban y el chorro se cayo y la dejo tirada con digamos, el carenado roto, manillar etc etc, pero el vehiculo se puede seguir usando reparandolo (seria destruccion parcial) creo que no te dan un mango ninguna de las dos companias.

ACLARO: "CREO, no se mucho casi nada del tema"

destruccion total significa q si la reparacion de tu moto cuesta el 80% del valor se considera destruccion total, o sea en una ninja promedio de 30mil pesos si la reparacion sale mas de 24mil pesos es destruccion total, si sale 20 mil pesos la reparacion, a comerla
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor SanCudo el Mié Nov 09, 2011 10:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Igual a mi me gustaria saber si alguien sabe bien q significan los anexos o donde leerlos, porq por ejemplo se q hay dos modos de valuar la destruccion total (una en la q te cagan y la otra en la q no) pero eso no aparece en la poliza o por lo menos no la q te dan, si aparecen mucahs referencias a anexos y clausulas, pero q no las encontre nunca
Se q lo logico seria ir a la ioficina central de mi seguro, patear puertas ypedir q me den esos datos, pero no trabajo cerca del microcentro, ademas de q nunca sabes si te dan todo, o te solo lo q les conviene...todo un tema esto de los seguros
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ATM ya no pide Lojack, cuanto pagas por el seguro Ninja

Notapor jahrastafari el Mié Ene 11, 2012 8:20 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Ayer averigüé en LA CAJA para asegurar mi futura princesa, y me ofreció:

- Responsabilidad civil, hasta 250k por caso
- Robo total, por $37.400
- Obligación de poner LoJack (ya cubierto en la cuota el servicio)

todo por la módica suma de $358 al mes :shock:
y la piba era buena onda y me dijo, mejor que no te la encuentren, porque no te pagamos nada, y que la cuota se "actualiza" cada 3 meses aproximadamente...

parece que lo de los 3 millones ya no corre... y hay que pagar las 12 cuotas anuales...
no se... sacando la seriedad y respuesta, no le veo muchos más puntos a favor...

(en el presupuesto me figura como zona de riesgo, Caseros, que es donde vivo... no es que sea una zona de riesgo, el campo de la localidad se llama así... pero tal vez en capital sale más barato)
jahrastafari
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11853
Diciembre 2011


5 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados