Que cubierta usas en la Ninja 250R?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor emucho el Mié Ago 17, 2011 5:24 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

LUCIOKAWA, que buena que queda esa goma por dios!!!!

Respecto a las prestaciones, como notaste la moto?

Me encanta!
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor LUCIOKAWA el Sab Ago 20, 2011 10:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:LUCIOKAWA, que buena que queda esa goma por dios!!!!

Respecto a las prestaciones, como notaste la moto?

Me encanta!



Mira, no note diferencia en prestaciones, va a la misma velocidad que con la cubierta original, y creo que gasta lo mismo (si aumento algo el consumo es tan minimo que no me doy cuenta)...
En donde noto diferencia es en el andar..., a parte de que pisa mejor y siento mas confort de marcha (mas suave), la mayor diferencia esta cuando agarro una curva.....Se vuelca sola pareciera, sin esfuerzo, y te da mas seguridad que la original...Por la forma de la cubierta (redondeada) es espectacular agarrar curvas...(con la otra no me animaba a volcarla mucho)....
No se si se justifica el gasto, quizas con una 140/70/17 seria suficiente, la diferencia esta en el aspecto..., la 140 es mas cuadrada, mas turismo, la 150 es mas pista...
Y la 150 viste como queda....mortal !!!

::ap
LUCIOKAWA
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 10414
Mayo 2011


244 mensajes

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor Juantxuu el Mar Ago 23, 2011 11:10 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo sigo con el mismo dilema, la verdad no quiero ir a gomeria floresta a poner esa cantidad de guita.. hasta $1000 por una trasera me puedo llegar a estirar, (estaria bueno garparla en cuotas).. el tema es que en ML es pèsima la variedad y el stock de cubiertas 150... practicamente lo unico que hay es pirelli sport demon y ya las tuve en 130 y 150 en mi moto anterior (ybr 250) primero que NO senti que tengan buen agarre en superficies mojadas (par de veces patinó mal, una frenada brusca nunca se aguantó) y segundo que no le hice ni 1500km que ya veia pequeños tajos y cortes en el medio y los costados del dibujo.. pauta que me indicaba que como mucho iba a llegar a hacerles 5000 o 6000 hasta que empieze a pinchar ante el minimo vidrio/clavo o porqueria que se me cruzara en las lastimosas calles de Buenos Aires y Capital Federal.-

Por ende, decidì NO comprar esta vez pirelli sport demon, por mas que tengo precio, cuotas y comodidad.. voy a desistir. Ademas leì en foros yankees que 150-70 no favorece en nada a la ninja 250r, se gana estabilidad en velocidades altas pero se pierde considerable potencia en todas las marchas, la pirelli sport demon 150 es una cubierta a mi gusto demasiado pesada y robusta. Recomiendan 150-60... y esa puta medida, no se consigue en ningun lado. Es rarisima. Hablè con Cyclegom y me dijo que ya no la traen hasta el año que viene... yo buscaba Michelin Pilot Power (que a mi entender es la màs fachera de todas, y ademas super liviana) y esta imposible conseguir al menos x aca. Alguien intentó comprar cubiertas via paypal?


Sino me veo jodido... la otra era una M3 Sportec pero sòlo hay 160-60 (esta preciosa igual, se puede adaptar)... està actualmente fuera de stock en stanley




Que alternativas habrà?




Saludos
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor elaudaz el Mié Ago 24, 2011 10:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Juantxuu escribió:Yo sigo con el mismo dilema, la verdad no quiero ir a gomeria floresta a poner esa cantidad de guita.. hasta $1000 por una trasera me puedo llegar a estirar, (estaria bueno garparla en cuotas).. el tema es que en ML es pèsima la variedad y el stock de cubiertas 150... practicamente lo unico que hay es pirelli sport demon y ya las tuve en 130 y 150 en mi moto anterior (ybr 250) primero que NO senti que tengan buen agarre en superficies mojadas (par de veces patinó mal, una frenada brusca nunca se aguantó) y segundo que no le hice ni 1500km que ya veia pequeños tajos y cortes en el medio y los costados del dibujo.. pauta que me indicaba que como mucho iba a llegar a hacerles 5000 o 6000 hasta que empieze a pinchar ante el minimo vidrio/clavo o porqueria que se me cruzara en las lastimosas calles de Buenos Aires y Capital Federal.-

Por ende, decidì NO comprar esta vez pirelli sport demon, por mas que tengo precio, cuotas y comodidad.. voy a desistir. Ademas leì en foros yankees que 150-70 no favorece en nada a la ninja 250r, se gana estabilidad en velocidades altas pero se pierde considerable potencia en todas las marchas, la pirelli sport demon 150 es una cubierta a mi gusto demasiado pesada y robusta. Recomiendan 150-60... y esa puta medida, no se consigue en ningun lado. Es rarisima. Hablè con Cyclegom y me dijo que ya no la traen hasta el año que viene... yo buscaba Michelin Pilot Power (que a mi entender es la màs fachera de todas, y ademas super liviana) y esta imposible conseguir al menos x aca. Alguien intentó comprar cubiertas via paypal?


Sino me veo jodido... la otra era una M3 Sportec pero sòlo hay 160-60 (esta preciosa igual, se puede adaptar)... està actualmente fuera de stock en stanley




Que alternativas habrà?




Saludos



cuanta razooon que lei en lo que escribiste, mas cuando pusiste que las 150 es una cubierta pesada para el ninja y te estira las marchas perdiendo potencia!!!

en fin, fijate la metzeler me speed, yo la tuve puesta y tiene muy buen agarre, esta la 130-70-17 que supuestamente tendria que ser la misma medida que la original pero como todos sabemos, cada marca usa la matriz que se le canta el ort.. jajja, queda un pelin mas alta, solo vas a notar que se estira la 6ta un pelin mas de lo normal pero en baja es casi casi casi exactamente igual y vista de atras parece un 140. a parte es mas barata que la pirelli y de mejor calidad.

yo le tuve que poner la sport demon medida origi adelante y realmente, si bien la medida es igual, no me gusta para nada la casi nula adherencia que tiene cuando se frena y eso que freno como se debe pero ante un poco de agua es un marmol.

en fin, espero te haya servido el dato!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor seaman el Mié Ago 24, 2011 11:34 am

En Motrorbikes d ela calle lima la estan anunciando a la metzeler
les dejo el link, sera cuestion de llamar y ver si tienen
Slds
http://www.motorbikesargentina.com/shop ... prodid=860
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor Solini el Jue Ago 25, 2011 9:01 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

elaudaz escribió:cuanta razooon que lei en lo que escribiste, mas cuando pusiste que las 150 es una cubierta pesada para el ninja y te estira las marchas perdiendo potencia!!!

en fin, fijate la metzeler me speed, yo la tuve puesta y tiene muy buen agarre, esta la 130-70-17 que supuestamente tendria que ser la misma medida que la original pero como todos sabemos, cada marca usa la matriz que se le canta el ort.. jajja, queda un pelin mas alta, solo vas a notar que se estira la 6ta un pelin mas de lo normal pero en baja es casi casi casi exactamente igual y vista de atras parece un 140. a parte es mas barata que la pirelli y de mejor calidad.


Yo le puse la metzeler me speed 130/70-17 a la twister.. esteticamente no era muuuy linda, pero doblaba una barbaridad!
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor elaudaz el Jue Ago 25, 2011 10:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Solini escribió:
elaudaz escribió:cuanta razooon que lei en lo que escribiste, mas cuando pusiste que las 150 es una cubierta pesada para el ninja y te estira las marchas perdiendo potencia!!!

en fin, fijate la metzeler me speed, yo la tuve puesta y tiene muy buen agarre, esta la 130-70-17 que supuestamente tendria que ser la misma medida que la original pero como todos sabemos, cada marca usa la matriz que se le canta el ort.. jajja, queda un pelin mas alta, solo vas a notar que se estira la 6ta un pelin mas de lo normal pero en baja es casi casi casi exactamente igual y vista de atras parece un 140. a parte es mas barata que la pirelli y de mejor calidad.


Yo le puse la metzeler me speed 130/70-17 a la twister.. esteticamente no era muuuy linda, pero doblaba una barbaridad!


yo le habia puesto la misma a mi twister pero las que realmente le iban perfectas eran el juego de michelin pilot sporty de medida original. esa cubierta atras le cambiaba minimamente la relacion a la moto y a eso sumado a una chanchadita que tenia hecha en la carburacion, la moto era un soplete!!!

una lastima que las llantas del ninja no son adecuadas para las pilot sporty ya que la 100 es muy chica y se cae mucho la direccion y la 110 es muy grande y uqeda muy levantada de adelante y para doblar en una esquina falta descolgarse jajajajajaja.

como iba mi twister en arrecifes!!! esa moto me dio muchas satifacciones!

perdon por desvirtuar en esto ultimo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor Juantxuu el Jue Ago 25, 2011 8:06 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Repito la preguntonta.. Alguien se animo a comprar una cubierta en ebay?
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor LUCIOKAWA el Lun Sep 05, 2011 11:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Juantxuu escribió:Repito la preguntonta.. Alguien se animo a comprar una cubierta en ebay?




Loco, se que es un billete, pero te aseguro que quedo espectacular el 150/60/17 de Bridgestone.... Mejoro MUCHO el andar y no perdio NADA de potencia ni aumento consumo, nada....

es un buen gasto, y lo digo con conocimiento de causa.......

Fijate !!

::pe
LUCIOKAWA
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 10414
Mayo 2011


244 mensajes

Re: CUBIERTA TRASERA

Notapor scristian73 el Lun Sep 05, 2011 6:16 pm desde Capital Federal, Argentina

LUCIOKAWA escribió:
Juantxuu escribió:Repito la preguntonta.. Alguien se animo a comprar una cubierta en ebay?




Loco, se que es un billete, pero te aseguro que quedo espectacular el 150/60/17 de Bridgestone.... Mejoro MUCHO el andar y no perdio NADA de potencia ni aumento consumo, nada....

es un buen gasto, y lo digo con conocimiento de causa.......

Fijate !!

::pe


+1 ::te
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Cual es la medida maxima de la cubierta trasera en la 250R?

Notapor klaein el Mié Oct 19, 2011 10:10 am desde Chubut, Argentina

Se re contra debatió sobre el tema, hasta cansarse diría yo, en muchos post hasta parecimos gallos en una riña jaja.

Bueno al pedo dando vueltas por la red me encontré una explicación, sobre si se le puede poner una cubierta mas ancha que la que trae una moto desde su origen.

no dice quien es el autor.

pero se los dejo para que lo lean y saquen sus propias conclusiones.

¿SE PUEDE CAMBIAR EL NEUMATICO POR UNO DE MAYOR MEDIDA?

Si, siempre que no exceda del 3% del diametro aunque no venga en la tarjeta verde.

Según la normativa vigente, las modificaciones en los neumáticos de las motos van igual que en los autos.

SE PUEDE MODIFICAR el tamaño de los neumáticos siempre y cuando el diámetro final del neumático no varíe en más de un 3%.

Es decir, en una GS500F por ejemplo: en la ficha técnica sólo sale homologado para la rueda trasera un 130 70 r17. Por EQUIVALENCIA, puedo montar un 150 70 r17 sin necesidad de realizar NINGUNA HOMOLOGACION, ya que la diferencia de diametro con la original es inferior al 3%.

En resumen, siempre que sean EQUIVALENTES pasan la ITV sin ningún problema y sin necesidad de ninguna homologación.

Homologacion tengo entendido que se da por entendido que te da a entender que es seguro. (osea no te mata!, jajaja.)
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta trasera. la gran incomprendida

Notapor TucanFast el Mié Oct 19, 2011 12:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

excelente aclaracion para despejar las dudas , muchas gracias por el aporte , saludos :D
TucanFast
Usuario
 
 
Socio # 5451
Abril 2009


936 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta trasera. la gran incomprendida

Notapor Juantxuu el Mié Oct 19, 2011 12:08 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Yo tengo 160 atras y sinceramente no creo que al hacer la verificacion me digan NADA... he visto cada mamarracho de moto pasar sin dramas, ni les controlan el xenon ni los giros, lo unico que checkean es que esté visible la patente y que se converve en buen estado para que se pueda leer correctamente. Eso y los espejos.

Si se fueran a poner putos un dia, tendrian que prohibir tambien los escapes quilomberos.. en el centro practicamente todas las motos de baja cilindrada andan con uno, o directamente con escapes originales cortados o agujereados ..

Saludos
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta trasera. la gran incomprendida

Notapor Cesar el Mié Oct 19, 2011 12:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

pero de lo correcto a que pase la vtv hay un abismo. Es mas, seguro que el usa caño de escape agujereado o deportivo, piensa lo mismo que vos, SI la vtv no le da bola....... 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta trasera. la gran incomprendida

Notapor klaein el Mié Oct 19, 2011 12:39 pm desde Chubut, Argentina

Ojo aclaro que la info, no habla sobre una homologacion Argentina, sino de Europa en donde no tienen nada que ver con las vtv de acá. ya que tengo entendido que son super exigentes inclusive el leído que ahí escapes que por mas que sean de marca no pasan sus homologaciones y te tiran para atrás la verificación de la moto.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados