Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor fabiomozzone el Mar Ago 30, 2011 1:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El que quiera xenon que me mande mp

xenon $330 el par! Se puede vender $280 simple en el caso que quiera solo bajas
bi xenon 430 el par!


mi moto la tengo con este mismo xenon instalado. se la muestro al que quiera

saludos,
fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor fesanos el Mié Ago 31, 2011 2:19 pm desde Rio Negro, Argentina

osea ago una pregunta a los que saben yo no quiero xenon sino las lamparas philips diamond vision deberia pedir las de 5000 k h7??
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor Solini el Mié Ago 31, 2011 5:42 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

fesanos escribió:osea ago una pregunta a los que saben yo no quiero xenon sino las lamparas philips diamond vision deberia pedir las de 5000 k h7??


Si la memoria no me falla creo que si.. yo las diamon vision que tenia en el auto eran de 5000k.. alumbraban muy bien, pero con el xenon nada se compara
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor fesanos el Mié Ago 31, 2011 8:31 pm desde Rio Negro, Argentina

acabo de comprar las osram h7 de 5000k saco fotos cuando las coloque
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor aeroenrique el Vie Sep 02, 2011 9:08 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hoy le puse a la Ninja 1 lampara Philips Blue Vision, la cual es muuuuchoo mas blanca q la halògena comùn que tenìa,creo q es 5000k si no lei mal. Lamentablemente no he podido probarla como alumbra, pero desde ya que sorprende lo mucho mas blanca q es la luz. Me costò $44 en Còrdoba Capital.
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor fesanos el Vie Sep 02, 2011 9:20 pm desde Rio Negro, Argentina

a mi el para de las osram me salieron 270
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor elaudaz el Sab Sep 03, 2011 8:19 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:Hoy le puse a la Ninja 1 lampara Philips Blue Vision, la cual es muuuuchoo mas blanca q la halògena comùn que tenìa,creo q es 5000k si no lei mal. Lamentablemente no he podido probarla como alumbra, pero desde ya que sorprende lo mucho mas blanca q es la luz. Me costò $44 en Còrdoba Capital.


yo las tengo y estan barbaras!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor ntvgero el Sab Sep 03, 2011 4:26 pm desde mataderos

fabiomozzone escribió:
ntvgero escribió:
fabiomozzone escribió:Yo le puse y vendo xenon. si querés te mando fotos. Saludos.
fabio


conseguis H4 solo xenon en bajas 6000/8000K?



Consigo, pero llamame y te digo bien lo que necesitaás porque me parece que si eso querés para la ninja no le va h4..



eran para otra moto los H4 :P
en la ninja ya tengo H7 en bajas, si alguien quiere comprar un kit entre dos, porque necesito ponerle a la alta, que avise!! :lol:
ni bien cobre te compro un kit de bixenon!
son de 55w o 35w?
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor chucky el Lun Sep 05, 2011 12:08 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, a ver si me sacan de una duda... para la ninja mod 2011 lleva h7 en las dos lamparas? y como es el tema del bixenon en h7?
Yo entiendo que cuando esta la luz baja prendida solo enciende una y cuando ponemos el alta prende la otra... osea que si hacemos guiñada prende y se apaga una sola lampara ya que la otra queda fija todo el tiempo.
A lo que me refiero con esto es que no son como las h4 que tienen el electroiman y la vela entra y sale.
Muchas gracias.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor 666inside el Lun Sep 05, 2011 12:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chucky escribió:Buenas gente, a ver si me sacan de una duda... para la ninja mod 2011 lleva h7 en las dos lamparas? y como es el tema del bixenon en h7?
Yo entiendo que cuando esta la luz baja prendida solo enciende una y cuando ponemos el alta prende la otra... osea que si hacemos guiñada prende y se apaga una sola lampara ya que la otra queda fija todo el tiempo.
A lo que me refiero con esto es que no son como las h4 que tienen el electroiman y la vela entra y sale.
Muchas gracias.

chucky: Es como decís vos.. lleva H7 en la Alta y en la Baja. Con lo cual no podes hacer seña de luces (a menos que antes dejes calentar un rato la Alta). Por esa misma razón opte por dejar Xenon solo en la Baja.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor fabiomozzone el Lun Sep 05, 2011 12:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

eran para otra moto los H4 :P
en la ninja ya tengo H7 en bajas, si alguien quiere comprar un kit entre dos, porque necesito ponerle a la alta, que avise!! :lol:
ni bien cobre te compro un kit de bixenon!
son de 55w o 35w?[/quote]

Ambas!
saludos

fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor chucky el Lun Sep 05, 2011 12:35 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

[/quote]
chucky: Es como decís vos.. lleva H7 en la Alta y en la Baja. Con lo cual no podes hacer seña de luces (a menos que antes dejes calentar un rato la Alta). Por esa misma razón opte por dejar Xenon solo en la Baja.

Saludos.[/quote]

Ok, muchas gracias.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor alf el Lun Sep 05, 2011 2:12 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Disculpen, pero para sacarme la duda, que problema tiene si le colocan dos bixenones uno en cada proyector, usan las dos bajas encendidas paermanentemente y para hacer señas usan las dos altas mediante el electroimán, aún con las dos lámparas encendidas el consumo sería de 70 watts, mientras que con la baja halogena y la alta halogena, cuando hacen señas, el consumo se iría a 110 o 120 watts.

Ahorran potencia, iluminan más y quedaría más linda....no?

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor 666inside el Lun Sep 05, 2011 2:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alf escribió:Disculpen, pero para sacarme la duda, que problema tiene si le colocan dos bixenones uno en cada proyector, usan las dos bajas encendidas paermanentemente y para hacer señas usan las dos altas mediante el electroimán, aún con las dos lámparas encendidas el consumo sería de 70 watts, mientras que con la baja halogena y la alta halogena, cuando hacen señas, el consumo se iría a 110 o 120 watts.

Ahorran potencia, iluminan más y quedaría más linda....no?

saludos

Yo la pensé esa, la modificación que se tendría que hacer no es minima, el tema es que supongo que al prender las bajas (que prenderían las dos dos) la que estaría en el lugar de la alta va a iluminar como una alta por como apunta la optica. Con lo cual sería como andar todo el tiempo con la baja y la alta prendida. Todo esto es una suposición. A menos que al tener el xenon con la chapa que hace reflejar la luz para abajo quede bien...
Sería cuestión de probar.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor alf el Lun Sep 05, 2011 2:45 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
alf escribió:Disculpen, pero para sacarme la duda, que problema tiene si le colocan dos bixenones uno en cada proyector, usan las dos bajas encendidas paermanentemente y para hacer señas usan las dos altas mediante el electroimán, aún con las dos lámparas encendidas el consumo sería de 70 watts, mientras que con la baja halogena y la alta halogena, cuando hacen señas, el consumo se iría a 110 o 120 watts.

Ahorran potencia, iluminan más y quedaría más linda....no?

saludos

Yo la pensé esa, la modificación que se tendría que hacer no es minima, el tema es que supongo que al prender las bajas (que prenderían las dos dos) la que estaría en el lugar de la alta va a iluminar como una alta por como apunta la optica. Con lo cual sería como andar todo el tiempo con la baja y la alta prendida. Todo esto es una suposición. A menos que al tener el xenon con la chapa que hace reflejar la luz para abajo quede bien...
Sería cuestión de probar.

Saludos.


Mirá, las dos ópticas son iguales, al menos lo que pude abservar de alguna que otra estacionada, puede ser que la alta esté "regulada"más arriba , pero se corrige con el tornillo regulador de posición que seguramente tiene, después el trabajo de iluminar hacia abajo o hacia arriba (alta) lo haría al correrse el reflector del xenón mediante el electroiman.
Bueno, es una idea nomás y al final las motos son de Ustedes
saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados