Ninja 250: Charlamos de todo un poco

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja 250: Charlamos de todo un poco

Notapor clokmac el Vie Ene 02, 2009 10:00 am desde Belgrano

Por sugerencia de lichirosario, creo este post dedicado a la Ninja 250.

Todas las consultas, sugerencias, informacion que tengan o necesiten estaria bueno que quede plasmado aca, asi todos los que son propietarios o simplemente los que quieran saber, tengas la info que se precise a mano..

SALUDOS
clokmac
Usuario casual
 
 
Socio # 4562
Diciembre 2008


188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Vie Ene 02, 2009 10:03 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

alguno calculo el consumo???

Porque no gasta un carajo!!!! :?
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Ene 02, 2009 10:10 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me parece una buena idea, pero muevo el post a Comentarios, en esta sección se suelen hacer las presentaciones.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor clokmac el Vie Ene 02, 2009 10:13 am desde Belgrano

No lo calcule, pero no gasta nada, y llenar el tanque es un regalo...

Igualmente la tengo en ablande todavia y no le di mucho.. Imagino que consumira bastante mas pasando de 140, 150...
clokmac
Usuario casual
 
 
Socio # 4562
Diciembre 2008


188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Vie Ene 02, 2009 2:00 pm desde Pergamino

yo calcule.. a 120km/hs gasta aprox unos 4 litros los 100 km...mas rapido noc porq esta habalndando.. igual el de l agencia me dijo q cuando termine de acentar gasta menos.. aunq 4 litros es una ganga.. jajaja

otra cosa.. quiero saber como regular la luz.. hay q ssacar el carenado si o si???
alguno tiene la posibilidad de conceguir las bandas reflectivsa en color rojo para las llantas?? consegui todos los colores menos el rojo!!
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor clokmac el Vie Ene 02, 2009 2:38 pm desde Belgrano

A mi me gustaria cambiarle el escape. Un Exhaust quiero, pero estube buscando y no consigo donde comprarlo
clokmac
Usuario casual
 
 
Socio # 4562
Diciembre 2008


188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Vie Ene 02, 2009 4:15 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

clokmac escribió:A mi me gustaria cambiarle el escape. Un Exhaust quiero, pero estube buscando y no consigo donde comprarlo


Me dijeron (y pienso) que es bueno acentarla con los componentes originales.
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawagonza el Sab Ene 03, 2009 10:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A ustedes les pasa lo de la falsa neutral entre la 2º y 3º? pues por que a mi sep!
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lichirosario el Dom Ene 04, 2009 11:48 pm

laureanoselmi400 escribió:yo calcule.. a 120km/hs gasta aprox unos 4 litros los 100 km...mas rapido noc porq esta habalndando.. igual el de l agencia me dijo q cuando termine de acentar gasta menos.. aunq 4 litros es una ganga.. jajaja

otra cosa.. quiero saber como regular la luz.. hay q ssacar el carenado si o si???
alguno tiene la posibilidad de conceguir las bandas reflectivsa en color rojo para las llantas?? consegui todos los colores menos el rojo!!


Laureano, buenas noches....te comento,la cinta refractiva de color rojo la conseguí en una casa de repuestos en rosario (de donde soy) . Se llama Moto Stop. Queda en calle 27 de Febrero casi esquina Entre Rios.
lichirosario
Usuario casual
 
 
Socio # 4342
Diciembre 2008


10 mensajes

Notapor lichirosario el Dom Ene 04, 2009 11:56 pm

Les hago una dos consultas:

1-El rodaje de la moto (que me dijeron que son los primeros 1000 km. hasta que revoluciones están llevando el motor?

2- Me sucede que lleno el tanque hasta el tope y aún así la aguja me marca sólo 3/4 de tanque o poco más...pero no sube hasta el topa. A alguno de ustedes le sucede lo mismo???.....como puedo regular eso?
lichirosario
Usuario casual
 
 
Socio # 4342
Diciembre 2008


10 mensajes

Notapor laureanoselmi400 el Lun Ene 05, 2009 2:46 pm desde Pergamino

lichirosario escribió:Les hago una dos consultas:

1-El rodaje de la moto (que me dijeron que son los primeros 1000 km. hasta que revoluciones están llevando el motor?

2- Me sucede que lleno el tanque hasta el tope y aún así la aguja me marca sólo 3/4 de tanque o poco más...pero no sube hasta el topa. A alguno de ustedes le sucede lo mismo???.....como puedo regular eso?


en cuento al rodaje me dijeron q a las 600 millas (998km) tengo q hacer el primer service y que la lleve en ruta como max 8ymedio y en ciudad q trate de no pasar las 6.. yo te digo q en los viajecitos q he hecho la lleve entre 7 y 9 y le hice pequeñas tiradas hasta las 10 y media q seran casi 160km.. pero mas qu nada porque me dijeron q tenia que variar las vueltas.. y en cuanto al tanq hasta ahora me marco bien.. lo q si em paso es la neutra falsa entre 2º y 3º.. porq sera??


otra cosa y me despido... cuantas millas le hicieron.. yo voy por las 400 en 12 dias y necesito llegar a las 600 para el service antes del viaje a mardel.. jajja
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Lun Ene 05, 2009 3:39 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Voy con lo mio.

Yo dije que la iba a acentar entre las 4000 y 7000 rpm, pero la verdad que en ruta la ando generalmente a 8.000, con tiradas de hasta 11.000, no por mucho tiempo. Nunca he llegado al rojo.

A mi lo del tanque me marca perfecto. Marca la aguja a tope al llegar al primer corte.

Despues.... LAUREANO: averigua la data de las bandas de LICHI asi me pongo en contacto para que compres 2x1, ajjaja

Acordate de llamarme cuando vengas por aca!!!


Ahhh, a mi trambien me tira la neutra entre la 2 y 3, pero es descubierto que es porque no hago demasiada fuerza en la patita de cambios. Entonces pongo neutro
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kawagonza el Lun Ene 05, 2009 4:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

beto123 escribió: Ahhh, a mi trambien me tira la neutra entre la 2 y 3, pero es descubierto que es porque no hago demasiada fuerza en la patita de cambios. Entonces pongo neutro


Si beto a todos nos pasa, es como que tenes que hace mas fuerza de lo normal con respecto a las otras velocidades.

Otra cosa, el tema de la luz viene alta, por que son de un solo polo, cuando pones la alta, tenes "2" luces que te iluminan en alta, si regualas las luces no te queda para iluminar mas alla de lo de una luz alta si no que te quedan las 2 bajas o desparejas. por ende lo deje asi...
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Lun Ene 05, 2009 5:24 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Yo a las luces las dejo asi!!!!

Ha viajado alguno de noche en ruta???

Yo si. Se ve perfecto!!!!! Mas luz que cualquier auto tiene.

Y la larga es atroz lo que ilumina. Eso si. Yo la probe en autovia 2. Cosa que de frente no encandilas tanto a los de enfrente.
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Lun Ene 05, 2009 6:50 pm desde Pergamino

beto123 escribió:Voy con lo mio.



Despues.... LAUREANO: averigua la data de las bandas de LICHI asi me pongo en contacto para que compres 2x1, ajjaja

Acordate de llamarme cuando vengas por aca!!!



Hoy fui hasta rosario pero roja no hya hasta dentro de 10 dias mas o menos... asiq las voy a mandar hacer..
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados