Puedo circular con moto prestada si la cedula esta vencida?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Puedo circular con moto prestada si la cedula esta vencida?

Notapor crisescobar el Vie May 03, 2013 4:25 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

hola gente del club!!! hoy les traigo otra duda existencial ..... mañana viajo a la expomoto en gualeguychu con Moto Prestada..... si me paran. teniendo toda la documentacion de la misma ,,,,,,, me la sacan????... alguien ha viajado y paso por esto??? ::pe
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor mcnizza el Vie May 03, 2013 4:27 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si la cedula verde esta vencida cagaste

 AlfredoXJ6 se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor nacho_rosario el Vie May 03, 2013 4:27 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Te voy a responder desde mi ignorancia... Me parece que si la tarjeta verde no está vencida no hay problema, ahora si está vencida puede ser usada solo por el titular ::pe ::pe ::re ::re

 rgv250 se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor crisescobar el Vie May 03, 2013 4:41 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

buenos datos muchachos gracias........ la verdad estaba bastante perdido con ese tema ... recien me comentaron que hay una cedula rosa para ese tipo de cosas ......
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor sotec el Vie May 03, 2013 4:51 pm desde Buenos Aires, Argentina

si el dueño va en el grupo no hay problema, pero si solo te la presta para que vallas vos necesitas una cedula para poder circular, y tiene que estar a tu nombre, por mas que la verde este vigente.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor okchelo el Vie May 03, 2013 4:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sí, el titular es el que hace el tramite para otorgarte una cédula que es rosa y con ella estás autorizado, pero como digeron antes si la verde no está vencida creo que no hay problemas
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor sira el Vie May 03, 2013 4:55 pm desde Chubut, Argentina

Podes ir a un escribano y que te haga una autorización de manejo. Te va a cobrar unos 300 mangos. Lo que no creo es que llegues a hacerlo certificár por el colegio de escribanos antes de mañana. La cédula rosa es como la azul para los autos. La tramitas en el registo. Vale 45 pesos y el formulario 12 creo. Pero esa tarda por lo menos un día. Yo la hice para mi viejo.
La única que te queda es que la verde no esté vencida.
Por ahí no pasa nada, pero si te quieren hacer quilombo, pueden.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor crisescobar el Vie May 03, 2013 4:56 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

que macana ,,, por lo visto no podre viajar entonces ,,,,,,, gracias por sus consejos gente!
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor Marcelometal el Vie May 03, 2013 11:40 pm

Como te dijeron, si la cedula verde no esta vencida, podes circular tranquilamente. Obvio que con registro, seguro pago y vtv si corresponde.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor elkoyote el Vie May 03, 2013 11:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

cuidado el tema del seguro,de la cedula te comentaron,no tiene vencimiento siempre exhibida por el titular,caso contrario si
pero el seguro tambien estaria a nombre del titular,asi que yo tendria cuidado con eso.
se me ocurre que llevando la cedula aunque no este vencida,el seguro no estaria a tu nombre ::pe
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor escapeunico el Sab May 04, 2013 12:00 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

elkoyote escribió:cuidado el tema del seguro,de la cedula te comentaron,no tiene vencimiento siempre exhibida por el titular,caso contrario si
pero el seguro tambien estaria a nombre del titular,asi que yo tendria cuidado con eso.
se me ocurre que llevando la cedula aunque no este vencida,el seguro no estaria a tu nombre ::pe


el seguro es sobre el vehículo a nombre del titular
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor arieliwan el Sab May 04, 2013 12:16 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:shock: yo tengo de mi moto la cedula y es color marron, esta bien o no? o me cagaron en el registro :shock: :shock: :shock:
Ariel
arieliwan
Usuario casual
 
 
Socio # 11648
Noviembre 2011


152 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor elkoyote el Sab May 04, 2013 12:18 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

escapeunico escribió:
elkoyote escribió:cuidado el tema del seguro,de la cedula te comentaron,no tiene vencimiento siempre exhibida por el titular,caso contrario si
pero el seguro tambien estaria a nombre del titular,asi que yo tendria cuidado con eso.
se me ocurre que llevando la cedula aunque no este vencida,el seguro no estaria a tu nombre ::pe


el seguro es sobre el vehículo a nombre del titular


aaaa, ok
ahora si
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor escapeunico el Sab May 04, 2013 12:22 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

No se si cambio pero antes podías hasta sacar el seguro de responsabilidad civil sin ser titular si te chocaban y correpondia que cobres los daños solo te pedían el 08 firmado en blanco o a tu nombre, pero si cambio o no esa normal no lo se ::pe
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: mañana viajo y no se si estoy en regla

Notapor ato632000 el Sab May 04, 2013 12:29 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Te la resumo con conocimiento de causa,tengo 2 motos y ambas estan a nombre de mis hijas, los seguros estan a nombre de ellas y LO UNICO que te autoriza a manejar si no sos titular (es mi caso) es la cedula rosa emitida por el registro a pedido del titular, con o sin cedula verde vencida; yo siempre llevo la cedula verde junto a la cedula rosa y logicamente el seguro vigente y la VTV correspondiente.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado