Kawa ninja 250R para altos

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Kawa ninja 250R para altos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 12:53 pm desde San Luis, Argentina

Hola mi nombre es Alejandro y estoy muy muy caliente con una kawa ninja 250R va a ser mi primera moto y entre los modelos nuevos que hay en el mercado este fue el que mas me gusto y por todo lo que lei es un caño. El problema es. Que nunca anduve en una y mido 1.95 y peso 90 kilos , no se si la moto me resultara incomoda. Alguien me puede dar su opinion al respecto?
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor Maximiliano_S el Mié Feb 06, 2013 12:57 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Te dejo una foto Tincho...


Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor dae el Mié Feb 06, 2013 1:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido. Te va quedar chica fisicamente. Te va quedar grande para aprender.

Buscate un Tornado, usalo 6 o 12 meses para aprender a andar en moto y despues salta a otra cosa.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 1:06 pm desde San Luis, Argentina

Jajaja maxi muy ilustrativa la foto , en fin era lo que me suponia , hay algo en pisteras en las que no me quede la moto de tanga entonces? Me gustan las trial tambien pero no queria irme a un modelo viejo , uno nuca sabe que trato tuvieron esas motos y con el tema de repuestos y principalmente encontrar buenos mecanicos me da miedito comprar una moto mod 92 o cercana.
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 1:10 pm desde San Luis, Argentina

dae escribió:Bienvenido. Te va quedar chica fisicamente. Te va quedar grande para aprender.

Buscate un Tornado, usalo 6 o 12 meses para aprender a andar en moto y despues salta a otra cosa.


Dae ,gracias por la respuesta , cuando me referi a primera moto me exprese mal , ya maneje , xr 600 y 250 , Twister 250 , Beta 250 , etc . Nunca me subi a una moto de alta potencia a eso me referia.
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MFSFIAT600 el Mié Feb 06, 2013 1:10 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

PRegunta, como te reconoces en el transito? osea, prudente, tranquilo, razonable, no impulsivo o lo contrario?
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 1:13 pm desde San Luis, Argentina

MFSFIAT600 escribió:PRegunta, como te reconoces en el transito? osea, prudente, tranquilo, razonable, no impulsivo o lo contrario?


Soy un tipo mas que prudente no pienso arriegar mi vida por hacerme el pistero, simplemente me encantan este tipo de motos y la senacion de manejo que ofrecen . No soy ningun pendejo ni mucho menos un banana. Es moto para fin de semana y salir a disfrutar de un viaje tranqui con alguna que otra tocadita en ruta.
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor dae el Mié Feb 06, 2013 1:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lo que tenes que vencer es la barrera psicologica que te esta impidiendo actuar razonablemente. Que entendes vos por "pistera"? Que tenga unos plasticos o que ande en una "pista"? Si te estas imaginando como un campeon arriba de una supermaquina, con la 250 podras ser el mas poronga entre tus amigos que no saben de motos pero te vas a cagar de angustia cuando se te pare un CBR de 20 años al lado.

Aprovecha que tenes la suerte que tu problema es la falta de experiencia y no que no tenes la plata, y arranca con un Tornado, lo vas a poder cagar a palos, lo vas a poder tirar sin perder 10 lucas en plasticos, vas a poder darte el lujo de comerte alto crater en vez de esquivar y terminar abajo de un auto, y te va servir para prepararte para otra cosa conservando hasta el ultimo peso que le hayas invertido.

edit: Acabo de leer tu aclaracion que ya tenias experiencia en moto, al menos con un XR600. Con esa altura pasa del 250, a lo sumo si queres gastar poco tenes que buscarte una de estas motos: GSXR 750/1100, ZX7R, CBR XX, ZZR1100 o como ultima opcion ZX12R. Hay otras mas pero son mas viejas y no te las aconsejo. De todas esas la mas facil de conseguir en buen estado siempre es el XX.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor Anthology el Mié Feb 06, 2013 1:16 pm desde Chubut, Argentina

Hola:

Mira, yo peso 106 Kg y mido 1.87 y tengo una 250R hace poquito y estoy mas que contento con la misma y la posicion de manejo.
Ya hice un viaje de 90 km y llegue descansado y durante el viaje mantuve la posicion erguida siempre sin "tirarme" sobre el tanque.
Lo unico que veo algo incomodo es la ubicacion de las piernas durante el manejo, ya que quedan "flexionadas" mas que en otras motos (antes tuve una Rouser 220F), pero creo que esto tiene mas que ver con la altura del asiento (es más baja que otras respecto al piso) y la ubicacion de los pedales.
Pero bueno, la moto me parece espectacular de linda (la gente se para a verla y algun desubicado a subido a su hijo para sacarse fotos,JA!), y su prestacion tambien es muy buena.
Mi consejo es que vayas a alguna agencia con un amigo, te subas a una 250 y que te saque fotos de costado para que veas como "te queda" y como la sentìs vos ( me refiero a la posicion de manejo sobre la moto).
De todas maneras hacete a la idea que por nuestro "tamaño" corporal, las motos que mas se adaptan son las de tipo "trail" como la falcon, versys o algo parecido.
Bueno espero te ayuden mis consejos.
Abrazo

Marcelo

 MartinClay se suma al post de Anthology
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 1:20 pm desde San Luis, Argentina

dae escribió:Lo que tenes que vencer es la barrera psicologica que te esta impidiendo actuar razonablemente. Que entendes vos por "pistera"? Que tenga unos plasticos o que ande en una "pista"? Si te estas imaginando como un campeon arriba de una supermaquina, con la 250 podras ser el mas poronga entre tus amigos que no saben de motos pero te vas a cagar de angustia cuando se te pare un CBR de 20 años al lado.

Aprovecha que tenes la suerte que tu problema es la falta de experiencia y no que no tenes la plata, y arranca con un Tornado, lo vas a poder cagar a palos, lo vas a poder tirar sin perder 10 lucas en plasticos, vas a poder darte el lujo de comerte alto crater en vez de esquivar y terminar abajo de un auto, y te va servir para prepararte para otra cosa conservando hasta el ultimo peso que le hayas invertido.

edit: Acabo de leer tu aclaracion que ya tenias experiencia en moto, al menos con un XR600. Con esa altura pasa del 250, a lo sumo si queres gastar poco tenes que buscarte una de estas motos: GSXR 750/1100, ZX7R, CBR XX, ZZR1100 o como ultima opcion ZX12R. Hay otras mas pero son mas viejas y no te las aconsejo. De todas esas la mas facil de conseguir en buen estado siempre es el XX.[/b]


Dae , gracias por la lista de motos que se pueden conseguir . Simplemente difiero de tu concepto de que si tenes moto es para cagarla a palos , yo personalmente no soy de andar cagando a palos ningun vehiculo , y mucho menos andar a mas velocidad e lo que se que mi capacidad da.
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor dae el Mié Feb 06, 2013 1:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cagar a palos fue en referencia a un principiante que no sabe utilizar correctamente la moto, por ejemplo quemando embrague, o que tiene altas chances de terminar en el piso al parar en un semaforo. El Tornado no es precisamente una moto escuela pero permite "que la cagen a palos" en relacion a la robustez integral de la moto, ideal para alguien que esta aprendiendo.

Sobre el edit, en ningun momento podria contemplar que vas a andar a los corchazos y recomendarte al mismo tiempo una moto de 750 o 1200cc como tu primer deportiva.. seria un disparate o un asesino compulsivo.

Aclarado el asunto, esas te van a quedar bien, y como todo usado requiere de tiempo y paciencia en la busqueda.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 1:27 pm desde San Luis, Argentina

dae escribió:Cagar a palos fue en referencia a un principiante que no sabe utilizar correctamente la moto, por ejemplo quemando embrague, o que tiene altas chances de terminar en el piso al parar en un semaforo. El Tornado no es precisamente una moto escuela pero permite "que la cagen a palos" en relacion a la robustez integral de la moto, ideal para alguien que esta aprendiendo.

Sobre el edit, en ningun momento podria contemplar que vas a andar a los corchazos y recomendarte al mismo tiempo una moto de 750 o 1200cc como tu primer deportiva.. seria un disparate o un asesino compulsivo.

Aclarado el asunto, esas te van a quedar bien, y como todo usado requiere de tiempo y paciencia en la busqueda.


Se agradece la experiencia Dae.

Abrazo.
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor dae el Mié Feb 06, 2013 1:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pa servirle.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor cavalen el Mié Feb 06, 2013 1:35 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Busca en internet una pagina que se llama cycle ergo creo que es. Ahi podes elegir una moto y cargando tus datos de estatura y otros te muestra como quedarias arriba de la moto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor dae el Mié Feb 06, 2013 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cavalen escribió:Busca en internet una pagina que se llama cycle ergo creo que es. Ahi podes elegir una moto y cargando tus datos de estatura y otros te muestra como quedarias arriba de la moto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Simplemente genial!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados