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JAVIERHERNAN escribió:Muchachos, resulta que mi kawa ninja 250 con tan solo 2900 millas y tres meses tiene una docena de retenes reventados de la cadena de transmision, quizas mas y el resto esta hinchado ,o sea a punto de salir, tengo la moto de 0km y siempre la he lubricado con spray para cadena con orring cada 300/400 km. ,a algunos de ustedes les a pasado? , me lo tendria que cubrir la garantia ?
me di cuenta porque inexplicablemente se estaba engranando la cadena ahun lubricado y todo, y para mi sorpresa cuando voy a examinarla me encuentro con esta joda, escucho opiniones, desde ya muchas gracias.
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kaelerre escribió:Querido Javier, te comento que yo tengo una XTZ 25 azul y no le paso nada... y eso por que ...? porque es moto de macho !!! Jajajaja un abrazo y espero que lo soluciones !!!
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JAVIERHERNAN escribió:pedistes la cadena original a 150 u$? te conviene cambiar todo de una , cadena , piñon, corona, hay en el mercado cadenas mucho mejores a la DID que viene de fabrica, yo le puse una rk con orring me salio $520 en mercado libre, fijate x que es muy superior a la que viene de fabrica sino una regina o ek .corona y piñon riffel andan muy bien y no son caros.
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DonBranca escribió:Yo tmb estoy teniendo problemas con la cadena, o al menos yo pienso que es la cadena, la estaba limpiando el otro dia y noto que al girar la rueda estaba pesada, desajuste todo y afloje un poquito la tension, lo mismo, quedo en 30 mm que es el maximo, siempre la uso asi porque viajo con mi novia por el peso, y la noto pesada en cambios bajos a bajas revoluciones, hace un ruido como si vibrara algo ahi abajo y hace un ruido grave y me vibran los pies! , ya tiene casi 7000 millas, supongo que junto con el service de las 7500 se la tendre que vambiar, espero que sea solo la cadena
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