Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Lun Jun 06, 2011 8:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, queria saber si alguno le paso de que la moto no quiera arrancar por el frio, ya que hoy a la mañana la quice arrancar y no pude.
Esta todo normal pareciera pero al darle arranque gira el motor pero no arranca, no se que le pudo llegar a pasar, si alguien tiene una idea sera bien venida.
Gracias !!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Lun Jun 06, 2011 8:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gente Disculpen el post, pero recien me avisaron que la moto le dieron arranque en casa y arranco jajaja que HP me tenia miedo o le tenia miedo a la tormenta que se viene jajaj. De todas Formas Gracias !!!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor christianfender el Lun Jun 06, 2011 9:42 am

es re comun que cuesten arrancar las ninjas..

el mecanico me dijo q es mas q comun ese problema del arranque en frio

cuestan
christianfender
Usuario casual
 
 
Socio # 10154
Abril 2011


166 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor seaman el Lun Jun 06, 2011 11:33 am

En el puño izquierdo tiene una palanquita que es el comando del cebador, como todo buena moto a carburador se caga
para arrancar cuando el motor esta frio, se soluciona bajando esa palanquita con el dedo gordo izquierdo y luego pulsando el boton del starter.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Lun Jun 06, 2011 1:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:En el puño izquierdo tiene una palanquita que es el comando del cebador, como todo buena moto a carburador se caga
para arrancar cuando el motor esta frio, se soluciona bajando esa palanquita con el dedo gordo izquierdo y luego pulsando el boton del starter.
Slds

jajaja si ya se eso jajaj pero el tema que ni con el cebador he incluso la quice correr y darle vueltas al motor , pero no podia meter 2º y le di en primera pero era muy complicado y casi me mato jajajaj asique la deje. depues me mandaron un mensaje de casa que le dieron arranque para ver que onda y arranco de una jajajaj que hp no se queria levantar hoy a la mañana parece ajjaja
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor seaman el Lun Jun 06, 2011 3:06 pm

Che de casualidad, o al limpiarla, no habras tocado el boton de pare de emergencia del puño derecho???????
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Lun Jun 06, 2011 7:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Che de casualidad, o al limpiarla, no habras tocado el boton de pare de emergencia del puño derecho???????

jajaj NOoooooooOOOooo tengo moto hace 13 años jajaj depues de arrancar un rato funciono de 10 pero le costo muchisimo arrancar
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor tinchoOo el Lun Jun 06, 2011 7:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hay una manera de solucionar el problema, pero tenés que desarmar los carburadores.. De fábrica todas las Ninja 250R traen el tornillo de ajuste de mezcla (air/fuel) muy bajo, 1.5 vueltas en el cilindro uno y 1.75 vueltas en el cilindro dos.
Si ajustas estos dos tornillos a 2.5 vueltas cada uno, se soluciona el problema de arranque en frío.
Lo expliqué una vez en este post: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=26129#p389437
La unica complicación que tiene, aparte de que para sacar los carburadores tenés que desarmar mucho, es que esos tornillos vienen sellados debajo de una tapa que tenés que sacar y tampoco es facil. Si realmente te interesa cambiar esto, mandame un PM y te ayudo para hacerlo.
Saludos
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor seaman el Lun Jun 06, 2011 8:58 pm

gburgardt escribió:
seaman escribió:Che de casualidad, o al limpiarla, no habras tocado el boton de pare de emergencia del puño derecho???????

jajaj NOoooooooOOOooo tengo moto hace 13 años jajaj depues de arrancar un rato funciono de 10 pero le costo muchisimo arrancar


Aunque te parezca mentira yo tengo moto desde los 18 y voy para 51, con algun intervalo por razones economicas.
Y en una op0rtunidad me paso lo del boton rojo.
Ahora volviendo al tema, que extraño lo que comentas, cuando tenia la ninja y con el garage a muy baja temperatura, bastaba abrir el cebador y apretar el starter y arrancaba de inmediato, enseguida subia a mas hasta 3000 vueltas, lo ponia en mitad de carrera poquito tiempo y luego quedaba regulando por encima de las mil vueltas, de hecho en ese momento la mantenia un ratito acelerada con el puño para no abusar del cebador que si bien ayuda al arranque termina contaminando el aceite dado que enriquece la mezcla y parte se filtra entre los aros cuando el motor esta frio y termina en el carter.
Nunca necesite del trabajo mencionado por tincho, siempre anduvo perfecta la moto.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor juan8689 el Lun Jun 06, 2011 10:56 pm desde Monte Grande

que cag*** . PERO TE SALVO DE LA LLUVIA!!!!
jajaj.. safaste de la lluvia, seve que no se queria mojar la loca.... que cosa que no te arranco y encima bajo garage no?... le diste unos arranques largos como para que se despierte jaja...
yo cuando iba al sanatorio a laburar, me arrancaba all toque en`pleno julio y zona sur ehe, dormia afuera la cbx 150...
y bueno son maquinas y no entienden de logica

hoy llevale la estufa al garage pobre che jajjaja

suerte pa mañana
saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Mié Jun 08, 2011 8:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

tinchoOo escribió:Hay una manera de solucionar el problema, pero tenés que desarmar los carburadores.. De fábrica todas las Ninja 250R traen el tornillo de ajuste de mezcla (air/fuel) muy bajo, 1.5 vueltas en el cilindro uno y 1.75 vueltas en el cilindro dos.
Si ajustas estos dos tornillos a 2.5 vueltas cada uno, se soluciona el problema de arranque en frío.
Lo expliqué una vez en este post: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=26129#p389437
La unica complicación que tiene, aparte de que para sacar los carburadores tenés que desarmar mucho, es que esos tornillos vienen sellados debajo de una tapa que tenés que sacar y tampoco es facil. Si realmente te interesa cambiar esto, mandame un PM y te ayudo para hacerlo.
Saludos

Gracias Pero ya pasara el Frio jaja..
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Mié Jun 08, 2011 8:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juan8689 escribió:que cag*** . PERO TE SALVO DE LA LLUVIA!!!!
jajaj.. safaste de la lluvia, seve que no se queria mojar la loca.... que cosa que no te arranco y encima bajo garage no?... le diste unos arranques largos como para que se despierte jaja...
yo cuando iba al sanatorio a laburar, me arrancaba all toque en`pleno julio y zona sur ehe, dormia afuera la cbx 150...
y bueno son maquinas y no entienden de logica

hoy llevale la estufa al garage pobre che jajjaja

suerte pa mañana
saludos

jajaja si la tape con una manta jaja pero no tuvo mas problemas... la verdad raro porque la moto anda de 10 ....
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor Nashitoo el Jue Jun 16, 2011 1:30 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

mira algo que me pasaba mas con frio por la maniana, tenia que forzar el cebador contra el tope hciendo presion para que tense un poco mas el clabe y de esta manera facilitaba el arranque en frio! prueben es una cuestion de regulacion del mismo!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor socio el Jue Jul 07, 2011 3:42 am

Valvulas!!
[url][URL=http://img6.imageshack.us/i/zxrssr.jpg/]Imagen[/url]
socio
Usuario casual
 
 
Socio # 10058
Marzo 2011


34 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor gburgardt el Jue Jul 07, 2011 8:47 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No Paso Mas Gracias !!!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron