Para la bronca

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Para la bronca

Notapor quelechu el Mié Nov 10, 2010 12:57 am desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor Melquizedeq el Mié Nov 10, 2010 7:59 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

no entiendo por?

esa es modelo 2010 pero no edicion limitada...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor quelechu el Mié Nov 10, 2010 9:32 am desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

Jejeje es que lei en mas de un post que los muchachos de los 4cil. siempre dicen lo unico que le falta a la Ninja 250R que le pongan ZX 250... y bueno ... hay tienen jejeje
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor dae el Mié Nov 10, 2010 11:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es cierto, no es un ZX ni pedo, lo de limitada ya pasa a ser anecdotico.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor martinizing el Mié Nov 10, 2010 12:04 pm desde Lima , Perú

Melquizedeq escribió:no entiendo por?

esa es modelo 2010 pero no edicion limitada...


Es la misma que yo tengo el nombre se lo han puesto ellos , pero no es limitada es una special edition que es diferente.

Por cierto que fea se ve sin los acc que tengo ::M
Nunca dejamos de ser niños solo que ahora nuestros juguetes cuestan mas
martinizing
Usuario casual
 
 
Socio # 9094
Octubre 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor Boris el Mié Nov 10, 2010 2:44 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

lo unico limitado que veo son los vendedores, hay agencias que no tienen idea que venden, para que una fabrica le pone denominacion si despues dicen cualquier cosa
al igual que los inmobiliarios, dentro de poco a mataderos le van a decir palermo danger :lol:
la verdad cada vez mas al fondo del horno estamos...
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor juangpz el Mié Nov 10, 2010 11:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco la moto está buenisima, y el nombre es una cuestión de marketing. El que por ahí no tiene idea vá, se la venden como única total muchas de ese color no se ven y el ñato la compra contento. No sé cual es el tema, si no joden a nadie.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Para la bronca

Notapor Melquizedeq el Jue Nov 11, 2010 6:46 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

y ademas... el que sabe y entiende del tema, mira la moto y no el aviso, mira el precio y decide en base a su conocimiento...

el boludo... y bueno... boiludos hay en todas partes, nace uno cada minuto... de algo hay que vivir y los boludos vienen solos...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor chuli111 el Jue Nov 11, 2010 10:14 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

pero si es la misma moto... que tiene de edicion limitada??? la pintura???? :?

igualmente muy cheta queda la kawita en ese color... jejeje
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor odiseo el Jue Nov 11, 2010 12:04 pm

Son lindos chiches, yo antes de comprar la que tengo las fui a ver. Pero creo que a esta altura nadie se cree que son ediciones limitadas.

= convengamos que el mercado argentino de motos es una terible merda.

Saludos.
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: Para la bronca

Notapor juangpz el Jue Nov 11, 2010 11:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te explico algo de las "ediciones limitadas" tanto de autos o de motos. No pueden tener modificaciones de motor, potencia o lo que corcho fuere porque tienen que volver a homologarlo. Por eso en los autos tambien hay ediciones especiales "MP3" "Rolling Stones" "Viral" "CUP" o como lo llamen y traen color distinto, musica distinta, aleroncito, llanta y un sin fin de boludeces estéticas que no hacen a la perfomance del auto. Esto pasa en todos lados, y cuando hacen una versión especial enserio el precio tambien es distinto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Para la bronca

Notapor dae el Vie Nov 12, 2010 9:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Te explico algo de las "ediciones limitadas" tanto de autos o de motos. No pueden tener modificaciones de motor, potencia o lo que corcho fuere porque tienen que volver a homologarlo. Por eso en los autos tambien hay ediciones especiales "MP3" "Rolling Stones" "Viral" "CUP" o como lo llamen y traen color distinto, musica distinta, aleroncito, llanta y un sin fin de boludeces estéticas que no hacen a la perfomance del auto. Esto pasa en todos lados, y cuando hacen una versión especial enserio el precio tambien es distinto.



Juan, me meto porque me parece que estas enroscando, especial y limitada no es lo mismo, alternas las palabras como si fueran lo mismo y no lo es, y todo este asunto esta legalizado asi que no es tan facil como decir "No sé cual es el tema, si no joden a nadie.". Claramente joden a alguien y si no es a alguien es a la ley, esto es como las promociones, te tenes que atener a pautas muy especificas para que no sea una estafa. Y con respecto al nombre, claramente estan en infraccion, no es ZX, no lo es en el carenado, no lo es en los papeles y hasta el momento no ha existido un solo ZX en la historia que no sea tetracilindrico. Por tanto y cuanto, si te vendo un LCD y te digo que es un plasma, en el improbable pero posible caso que vos no tengas idea de las diferencias pero en la practica te sirva exactamente igual, no amerita como una excusa para decir que no te estoy cagando.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor martinizing el Vie Nov 12, 2010 10:41 am desde Lima , Perú

juangpz escribió:Te explico algo de las "ediciones limitadas" tanto de autos o de motos. No pueden tener modificaciones de motor, potencia o lo que corcho fuere porque tienen que volver a homologarlo. Por eso en los autos tambien hay ediciones especiales "MP3" "Rolling Stones" "Viral" "CUP" o como lo llamen y traen color distinto, musica distinta, aleroncito, llanta y un sin fin de boludeces estéticas que no hacen a la perfomance del auto. Esto pasa en todos lados, y cuando hacen una versión especial enserio el precio tambien es distinto.


Yo creo que te has equivocado , por ejem la F4 -1000 Tamburini es una edicion especial de la F4 y trae mejoras tanto esteticas como del rendimiento del motor.
Nunca dejamos de ser niños solo que ahora nuestros juguetes cuestan mas
martinizing
Usuario casual
 
 
Socio # 9094
Octubre 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor Bruno el Vie Nov 12, 2010 11:02 am desde La Plata

martinizing escribió:
juangpz escribió:Te explico algo de las "ediciones limitadas" tanto de autos o de motos. No pueden tener modificaciones de motor, potencia o lo que corcho fuere porque tienen que volver a homologarlo. Por eso en los autos tambien hay ediciones especiales "MP3" "Rolling Stones" "Viral" "CUP" o como lo llamen y traen color distinto, musica distinta, aleroncito, llanta y un sin fin de boludeces estéticas que no hacen a la perfomance del auto. Esto pasa en todos lados, y cuando hacen una versión especial enserio el precio tambien es distinto.


Yo creo que te has equivocado , por ejem la F4 -1000 Tamburini es una edicion especial de la F4 y trae mejoras tanto esteticas como del rendimiento del motor.


Por más que el ejemplo que diste es otro tema, la Tamburini es una edición limitada. En Europa cuesta mucho conseguirla y pagarla.
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor dae el Vie Nov 12, 2010 11:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

martinizing escribió:
juangpz escribió:Te explico algo de las "ediciones limitadas" tanto de autos o de motos. No pueden tener modificaciones de motor, potencia o lo que corcho fuere porque tienen que volver a homologarlo. Por eso en los autos tambien hay ediciones especiales "MP3" "Rolling Stones" "Viral" "CUP" o como lo llamen y traen color distinto, musica distinta, aleroncito, llanta y un sin fin de boludeces estéticas que no hacen a la perfomance del auto. Esto pasa en todos lados, y cuando hacen una versión especial enserio el precio tambien es distinto.


Yo creo que te has equivocado , por ejem la F4 -1000 Tamburini es una edicion especial de la F4 y trae mejoras tanto esteticas como del rendimiento del motor.



En el ZXR 750 (moto mucho mas normal, que entraron a nuestro pais) la limitada era monoplaza (algo que cambiar totalmente la homologacion porque hay que quitar un pasajero) y otros cambios radicales como el tanque de aluminio, que es una parte CRITICA en la homologacion porque es el recipiente que contiene el combustible, y tiene que pasar condiciones de choque sin generar ignicion.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados