Consulta ninja 250r

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Consulta ninja 250r

Notapor franco005 el Dom Mar 26, 2017 10:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, soy un feliz nuevo poseedor de una ninja 250r 2011 color blanco :D , con aproximadamente 19000 millas,y con un escape yoshimura (el de acero)
tengo algunas dudas sobre la moto, anda muy bien pero siento bastante olor a nafta que sale por el escape, hace poco la lleve a carburar, regular válvulas y cambio de aceite y filtros porque antes regulaba para el orto, ahora anda bien pero sigo sintiendo ese olor, y también al desacelerar en media/altas vueltas hace contra explosiones, nunca tuve una moto con un escape modificado, es normal esto? no es que me moleste mucho pero tengo la duda si es normal o esta tirando demasiada nafta....

Gracias por leer, saludos!
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes

Re: Consulta ninja 250r

Notapor aeroenrique el Dom Mar 26, 2017 10:20 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola amigo!!
Seguro tenés problemas de carburación, capáz (no se mucho), sea que está pasadita de nivel y pasa algo de nafta cruda.
A pesar de tener el escape Yoshi...no debiera hacer ninguna contra explosión, de hecho yo tuve el mismo en mi anterior Ninja 250 (1994), andaba perfecto, no hacia contra explosiones, cero olor a nafta..ni hablar lo que roncaba jeje.
Buscá algún carburista en serio que te la vea.
Suerte ::M ::M ::M
PD: yo tengo la misma moto que vos, tiene 15K millas, pero escape (y todo) original, nunca fue tocada en nada, solo cambios de aceite
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta ninja 250r

Notapor franco005 el Lun Mar 27, 2017 9:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola! Si yo pense lo mismo, el tema es que la lleve a un mecánico y "supuestamente" la carburaron, no es muy grave la cosa, menos olor a nafta que antes tira, el ruido no me molesta, parece que tuviera levas :lol: , y gasta lo normal (5 litros un poquito mas), pero igualmente voy a ir a hablar para ver que onda porque me rompio bastante el orto el mecanico para dejarla masomenos, gracias!

 aeroenrique se suma al post de franco005
franco005
Usuario casual
 
 
Socio # 20452
Febrero 2017


16 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron