Líquido refrigerante

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Líquido refrigerante

Notapor juancito85 el Vie Jun 07, 2013 12:03 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Buenas muchachos, les comento mi situación, ayer revicé el nivel del refrigerante y estaba por debajo del mínimo, hoy no pude rechequearlo porque salí apurado ya que llegaba tarde al laburo. Mi consulta sería cual refigerante le tengo que poner? Porque revisé en el manual y no dice ninguna caraterística en especial acerca del mismo, y acá en el foro había un tema pero era de una Ninja 650 así que por las dudas pregunto de nuevo.
Bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos!!!

PD: Tengo una Ninjita 2011.
juancito85
Usuario casual
 
 
Socio # 13568
Noviembre 2012


35 mensajes

Re: Líquido refrigerante

Notapor Cesar el Vie Jun 07, 2013 12:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Trata que sea del mismo color, nada mas, es mas si estamos hablando del deposito de plastico que estaba por debajo del minimo, podes agregar agua destilada solamente que no vas a tener ningun problema.

si es 2011, podrias programar para fin de año, cambiar todo el liquido refrigerante para cuando arranque el verano, sin apuro
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido refrigerante

Notapor juancito85 el Vie Jun 07, 2013 12:33 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Gracias Cesar!!!
Si si hablo del tanque de reserva (así lo llama el manual) de plástico que está del lado derecho atrás del carenado, ahí estaba por debajo del mínimo.
El líquido que tiene es verde, conocés alguna marca que sea de ese color? Digo para que no me metan el perro cuando vaya a comprar ::pe
juancito85
Usuario casual
 
 
Socio # 13568
Noviembre 2012


35 mensajes

Re: Líquido refrigerante

Notapor Cesar el Vie Jun 07, 2013 12:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No, pero si le marcas ese color, no creo que se equivoquen. Pero no te enrosques mucho con este tema, porque como mucho vas a agragar 300 cm3. o sea, qu agregues agua destilada, no afecta en nada la proporcion y mucho menos el funcionamiento.

Diferente si es que tenes que completar el radiador
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido refrigerante

Notapor Anthology el Vie Jun 07, 2013 12:53 pm desde Chubut, Argentina

Hola: creo que el refrigerante de Bardhall es de color verde.
Fijate de todas manaras que en general se puede ver el color en algun lado del bidoncito.

Saludos
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Líquido refrigerante

Notapor nicoriot el Vie Jun 07, 2013 4:55 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Como te dijo Cesar, no te maquines y agregale agua destilada. Si queres igual conseguir uno verde, yo en la moto tengo el bosch (preparando al 50/50) y es color verdoso..
nicoriot
Usuario casual
 
 
Socio # 9723
Enero 2011


39 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido refrigerante

Notapor juancito85 el Vie Jun 07, 2013 5:07 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, les voy a hacer caso, ahora lo voy a completar con agua destilada y a fin de año, antes de los calores, le hago un cambio full full.
Muchas gracias nuevamente.
SALUDOS!!
juancito85
Usuario casual
 
 
Socio # 13568
Noviembre 2012


35 mensajes

Re: Líquido refrigerante

Notapor aeroenrique el Jue Feb 16, 2017 11:57 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola muchachos, rescato este viejo post, ya que estoy por cambiarle el refrigerante original a la Ninja, pensè en el que vende Petrobras que me dijeron es muy bueno...pero me preguntaron: ¿el comun o el ORGANICO? y alli me garcaron; incluso me dijeron que el organico es mejor, perooo....prefiero preguntarles...
Gracias amigos ::em ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido refrigerante

Notapor DUMBO el Vie Feb 17, 2017 5:11 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Líquido refrigerante

Notapor aeroenrique el Vie Feb 17, 2017 8:01 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

DUMBO escribió:http://www.euromaster-neumaticos.es/blog/anticongelante-organico

O sea es superior el "organico", pero debemos estar seguros si nuestro radiador es de aluminio (lo cual no lo se); me parece que por las dudas, le mando el comun nomas jeje
Gracias Dumbo
::em ::em ::em
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados