Mecanico gpx250 (carburacion)

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor Waly79 el Mar Ene 10, 2017 9:20 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola, soy nuevo en este foro , y queria saber si alguien conoce un buen mecanico para una ninja gpx250 91 , tengo problemas con el carburador y no puedo ponerla a punto la moto andaba bien , hasta que se rompio la valvula de vacio , la cambie por las originales , y todo bien pero luego perdia conbustible el carburador , desarme limpie todo y volvi a armar , ahora no puedo regularla , la moto esta muy bien , tiene 12.000 km pero no encuentro mecanico en la zona derosario que quiera mirarme la moto , si alguien puede recomendarme alguno , se lo agradesco , graciass
Waly79
Recien llegado
Recien llegado

Socio # 20339
Enero 2017

1 mensajes

Re: Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor marianoteo el Mar Feb 07, 2017 11:13 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

hola , soy de san nicolas , tengo un zzr 250 ´92 la cual arme solo y te podria solucionar el problema tuyo , ademas tengo vacuometro para sincronizar los carburadores . Si todavia no conseguiste a nadie y no tenes inconveniente en venir por aca ; coordinamos y te la veo . Saludos .
marianoteo
Recien llegado
Recien llegado

Socio # 16969
Septiembre 2014

2 mensajes

Re: Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor peverini el Dom Feb 26, 2017 1:38 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

disculpame te queria hacer una consulta, me ofrecieron una kawasaki ninja 250 gpx a $30.000
una moto 150 la puedo desarmar toda, solucionar los problemas y volverla a armar sin ningun drama, pero estas motos no las conosco y 30mil me parece medio sospechoso. es del 92'
tienen repuestos estas motos?

sergiozx12ninja se suma al post de peverini
peverini
Recien llegado
Recien llegado

Socio # 20505
Febrero 2017

1 mensajes

Volver a Ninja 250