HELP Manguera desconectada y no se donde va

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Mié Oct 07, 2015 9:46 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hoy me puse a lavar la Ninja, le di con manguera normal, sin mucha agua, pero parece que se mojò (supongo), ya que al arrancarla, costò, y lo hiso en 1 cilindro, agarrando el 2ª con dificultad; con el cebador casi a fondo, se mantenia aceleradita, si lo sacaba se paraba, ya cuando calentò, quedaba moderando, pero al acelerar para arrancar, no tiraba nada y se paraba. es como si al acelerar, en vez de hacerlo...se morìa el motor y paraba.
Yo me la juguè que se habìa mojado, ya se secarà, me dije, pero, cuando estaba secàndola con la rejilla, encontrè del lado izquierdo, (lado transmiciòn), una manguerita desconectada, incluso con su mini abrazadera colocada. A la misma la encontrè por la ventana lateral del carenado, a la altura del cilindro izquierdo...la seguì y pasa (por debajo del grifo de nafta), al piso...
Es muy finita, tipo de vacìo..no he podido encontrar donde va conectada, supuse serìa del drenaje de una de las cubas, pero me fijo, y ninguno de los 2 carbus tiene drenaje....
La verdad me desorientò, y me hiso pensar si tendrà algo que ver con la falla..
Si alguien me ayuda le estarè eternamente agradecido muchachos
Un abrazo para todos
::ap ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor MFSFIAT600 el Mié Oct 07, 2015 11:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Dejavu o me parece?

Pista o semipista moderna más hidro no es recomendable. Poca agua o poca precion con abanico abierto? igua no lo recomiento (juan puteame)

Suerte con la busqueda seguramente a alguien le habrá pasado ya...

 aeroenrique se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor DUMBO el Mié Oct 07, 2015 11:17 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yo sacaría el carenado de ese lado y buscaría el "pico" que la lógica indique que va ahí (diámetro del pico si se corresponde con la manguera y longitud de ésta, cómo queda puesto, etc., la lógica), y probaría. Debe ser de vacío nomas..., buscale por el lado de los carburadores o cerca. :roll:

 aeroenrique se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor natoch el Jue Oct 08, 2015 6:48 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No es la que abre el diafragma del grifo del tanque?.

 aeroenrique se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Jue Oct 08, 2015 1:07 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

natoch escribió:No es la que abre el diafragma del grifo del tanque?.

No Natoch, es la primera que verifiquè (y que pude ver con todos los plasticos ::c65 ::c65 )
¿En el manual no hay algun detalle de los carburadores con todas sus mangueritas?
Recien la probè de nuevo, la arranquè (se supone que ya debiera haber secado si es humedad) y continuò la falla...o sea...tengo que descubrir a donde va puesta esa put... mangueritaaaaa ::c65 ::c65
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor el 900 el Jue Oct 08, 2015 11:05 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

pone una foto y vemos de lo q hablas
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Vie Oct 09, 2015 9:33 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

el 900 escribió:pone una foto y vemos de lo q hablas

Gracias amigo, pero es imposible poner una foto, es una manguera suelta dentro del carenado...por el no hay practicamente donde meter una linterna siquiera, menos una càmara de fotos...
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor cavalen el Vie Oct 09, 2015 9:52 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

si sacas la cacha negra izquierda queda bien a vista el carburador, y quizas se pueda sacar una foto
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor cavalen el Vie Oct 09, 2015 10:04 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

y por lo que contas puede ser alguna de las mangueras de la bomba de aceleracion...

carbu.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Sab Oct 10, 2015 10:31 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno, al fin pude resolver los 2 problemas:
1) el de la manguerita suelta: dicha manguera va colocada a una especie de "vejiga" que està acoplada al tanque de combustible del lado izquierdo, aparentemente cuando se rebalsa el tanque, el excedente pasa a esa vejiga y de alli, por la manguera de drenaje al piso...yo en ese lugar habìa conectado otra manguera (por error, ya q tmpco sabia de donde catzo era esta otra), la cual en su otro extremo se conecta al centro de ambos carburadores, en la parte de arriba, que tiene un pin (¿?)...esa manguera va conectada (me di cuenta por los diferentes grosores de ambas), a la parte de atras, y debajo, del tanque (la que queda proxima al asiento del conductor), donde se ve una especie de caja de plastico (con el pin para conectarla), que supongo ha de pertenecer al flotante del tanque...cuando he retirado el tanque la otra vez, se me debe haber desconectado la misma.
2)El otro problema que tenìa era que el otro dìa la lavè (manguera comun), le dirigì tmbn el chorro dentro del motor, para que por lo menos le saque algo de tierra a la que la rejilla no llega, y se ve, que inexplicablemente llegò algo de agua al carburador derecho, ya que me fallaba, si aceleraba se querìa parar, y solo podia acelerarla con el cebador a full....drenè la cuba de dicho carburador y problema solucionado...eso si, me matò la duda del ingreso del agua, si hoy le saquè el carenado para revisarla por todos lados y està todo perfecto...cosa de Mandinga ::c65 ::c65 ::c65
Gracias muchachos, por las pilas
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor DUMBO el Dom Oct 11, 2015 4:07 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:(...)eso si, me matò la duda del ingreso del agua, si hoy le saquè el carenado para revisarla por todos lados y està todo perfecto...cosa de Mandinga(...)

Por la toma/filtro de aire? :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor aeroenrique el Dom Oct 11, 2015 9:17 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Ahora que lo decìs Dumbo, ni vi donde està dicha toma...no me he dado cuenta, capàz sea por ahi, o si no, por el pituto donde "no estaba" conectada la manguerita, lo que supongo que pertenece al flotante del tanque...Sabrà Dios..
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Lun Oct 12, 2015 12:20 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

La toma de la admision esta debajo del asiento, del lado derecho, a la par de la bateria

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 aeroenrique se suma al post de cavalen
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor i6n0r4n7e el Mar Ene 26, 2016 9:30 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una foto vale mas que mil palabras, capas que se donde va...
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: HELP Manguera desconectada y no se donde va

Notapor Cesar el Mar Ene 26, 2016 10:23 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tecnicamente es imposible que puedas meter agua (lavandola con manguera o hidro) dentro de la cuba del carburador. Si entra por la admision, de ultima se va directamente al cilindro. La cuba tiene por unico ingreso la valvula del punzua, y sale por succion..asi que es muy raro.
Lo que puede suceder y me paso, es que se moje contactos electricos que hacen que la moto falle o que se junte agua en algun capuchon de bujia, o en espacio donde se aloja la bujia.

Me paso con la ztt, se la vendi a un amigo, y le dije, aguanta que le pegamos una lavada a full, asi te la llevas impecable!...no arranco mas, le hice puente con el auto y arranco a las puteadas...jaja..no hubo caso, al tercer dia lo llame y le dije veni que ya arranco de una como todos los dias.
Ahora lavo con tacho y esponja y si vengo de muchos dias de viaje, con la hidro en abanico en lo mas ampio posible. (hace rato me gustaria comprar un compresor chiquito para secar)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados