Quedan gpz250 ??

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Quedan gpz250 ??

Notapor DonPiturro el Vie Jul 27, 2012 10:49 pm desde La Pampa, Argentina

Buenas gente, estuve buscando en el foro y no encontre nadie que se refiera sobre la gpz250, la viejita gpz250. Claro que me intereso xq tengo una lo mejor cuidada posible y veo todos los comentarios referidos sobre zzr o gpx, quisiera ver si tengo con quien comentar algunas cositas de mi nena! q ya es nona jajaja!!! bueno espero no ser el unico con una reliquia entre las piernas...... Saludos. Ariel !!!
la ruta sigue mas alla de las luces de la autopista, secando el ojo de la lagrima te perderas de vista... la Renga
DonPiturro
Usuario casual
 
 
Socio # 12897
Julio 2012


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quedan gpz250 ??

Notapor pariente88 el Sab Jul 28, 2012 11:19 pm

hola ...amigo es cierto ya no quedan muchas ..lo mismo me pasa a mi tengo una gpx rII edicion limitada y por mas que busco en distintos foros no he visto ninguna porque segun tengo entendido despues de buscar en internet salieron 4 versiones una para cada continente y la mia es la que se comercializaba es japon por eso es un poco rara ...pero de todas maneras si queres comentar algo sobre las nonas (por que la mia es 89) me gustaria compartir experiencias...un abrazo ::nm
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: Quedan gpz250 ??

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jul 29, 2012 12:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

DonPiturro escribió:Buenas gente, estuve buscando en el foro y no encontre nadie que se refiera sobre la gpz250, la viejita gpz250. Claro que me intereso xq tengo una lo mejor cuidada posible y veo todos los comentarios referidos sobre zzr o gpx, quisiera ver si tengo con quien comentar algunas cositas de mi nena! q ya es nona jajaja!!! bueno espero no ser el unico con una reliquia entre las piernas...... Saludos. Ariel !!!


subite alguna foto !!! vi un par en mercadolibre, pero aca en el foro no ..... :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quedan gpz250 ??

Notapor DonPiturro el Dom Jul 29, 2012 9:41 pm desde La Pampa, Argentina

bueno q buena noticia, si salieron como edicion limitada y hay muy pocas por eso tire el comentario x aca haber si encontraba alguna, yo tengo la japonesa tambien mod 89 entrada al pais en el 92, y tuve la suerte de comprar otra q no estaba en marcha, con faltantes q era la yankee, los tableros en millas y en km tengo ambos y otras cositas mas, mi gran duda q no pude encontrar en ningun lado es, la quilla es original??? :!: xq la mia tiene una quilla q esta barbara con soportes muy bien logrados pero no se si es original xq las fotos q he visto en ningun caso tienen quilla, aproposito estuve tratando de subir fotos de hecho me registre en una pagina pero no pude conseguir hacerlo ::ay si me pueden ayudar les agradezco,
segun tengo entendido entraron al pais x chile usadas eso es verdad? alguien lo sabe?
la ruta sigue mas alla de las luces de la autopista, secando el ojo de la lagrima te perderas de vista... la Renga
DonPiturro
Usuario casual
 
 
Socio # 12897
Julio 2012


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quedan gpz250 ??

Notapor DonPiturro el Dom Jul 29, 2012 10:43 pm desde La Pampa, Argentina

Bueno bueno, parece q no era tan dificil, aca dejo el link para q vean las fotos ttp://imageshack.us/photo/my-images/259 ... espue.jpg/
............ahhh gracias Damaris!!!
la ruta sigue mas alla de las luces de la autopista, secando el ojo de la lagrima te perderas de vista... la Renga
DonPiturro
Usuario casual
 
 
Socio # 12897
Julio 2012


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quedan gpz250 ??

Notapor pariente88 el Dom Jul 29, 2012 10:59 pm

hola.....la mia entro 0 km al pais tengo todos los papeles originales y tengo entendido por el anterior dueño que entraron solo tres de ese modelo...en cuanto a la quilla si viene bien reforzada al carenado y al chasis la mia no tiene la rejilla que va en la quilla ...no se como pero se me cayo y no supe donde si queres mirarla puse algunas fotos en fotos de nuestras ninjas y tambien la tengo publicada en segundamano....un abrazo ::M
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: Quedan gpz250 ??

Notapor danielsan el Mar Feb 05, 2013 12:16 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

hola soy danie y tengo una gpz 250. vi que la tenias la gpz desde 0 km.. y queria saber si tenias el manual de taller. a mi se me jodio una leva y ahora me esta costando muchisimo ponerla en marcha nuevamente. me seria de gran utilidad porque yo la compre no hace mucho y tuve la mala suerte que se jodiera la leva
danielsan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13929
Febrero 2013


2 mensajes

Re: Quedan gpz250 ??

Notapor DonPiturro el Vie Feb 08, 2013 8:36 pm desde La Pampa, Argentina

Hola Daniel yo tengo el manual de taller, pero en papel lo q se me ocurre es sacarle unas fotos a esas paginas y pasartelas, la verdad no tengo mucha idea de como compartir archivos x este medio, si de algo te sirve contactarme x mail quizas te pueda pasar las fotos de esas paginas, creeria q te va a servir pues estan todos los datos para dejar la leva original... espero te sirva, si te interesa dejame el mail asi te mando los fotos o bien una enseñanza rapida para pasarlas x aca jajajaja
la ruta sigue mas alla de las luces de la autopista, secando el ojo de la lagrima te perderas de vista... la Renga
DonPiturro
Usuario casual
 
 
Socio # 12897
Julio 2012


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quedan gpz250 ??

Notapor danielsan el Lun Feb 11, 2013 3:33 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

si me re serviria... fotos o scan. es lo mismo. me las pasas por mailcomo archivo adjunto. mi casilla es [email protected]
danielsan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13929
Febrero 2013


2 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados