Kawa ninja 250R para altos

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 2:06 pm desde San Luis, Argentina

cavalen escribió:Busca en internet una pagina que se llama cycle ergo creo que es. Ahi podes elegir una moto y cargando tus datos de estatura y otros te muestra como quedarias arriba de la moto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


A la pelotita pedazo de pagina. Se agradece mucho.
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor MartinClay el Mié Feb 06, 2013 2:20 pm desde San Luis, Argentina

Jajaja igualito a la foto XD
Imagen
MartinClay
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13935
Febrero 2013


8 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor gonzacbx el Jue Feb 07, 2013 10:27 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

ayer me subi justamente a una ninja 250, mido 1.85-1.88 mas o menos y peso 108 kg..
me sentia un monito de circo, mas que nada porque las piernas las tenia muy flexionadas (mas que en un cbr o zx) y me resulto incomodo que sea en la posicion que sea las "aletitas" del tanque de nafta me daban justo en la mitad de la rodilla, y no podia colocar las rodillas en el "molde" que tiene el tanque..
la moto es hermosa, tiene mucha facha y es el dia de hoy que digo LPM porque no mido unos cm menos jajaja.. pero la moto la senti chica..
espero que te sirva de algo, te mando un abrazoo !!
PD: otra moto para tener en cuenta es la twister, para empezar.. es fachera, y es un caño tambien
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor Maxymo el Jue Feb 07, 2013 12:38 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Yo mido 1,90 y peso 75 Kg, y tengo una Ninja 250, y la verdad que no tengo problemas con la moto, ya eh andado bastante y ando re bien, no me es incomoda, pero cada persona es un mundo jaja, así que eso esta en vos en decidirte.
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawa ninja 250R para lungos

Notapor gonzacbx el Jue Feb 07, 2013 3:12 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Maxymo escribió:Yo mido 1,90 y peso 75 Kg, y tengo una Ninja 250, y la verdad que no tengo problemas con la moto, ya eh andado bastante y ando re bien, no me es incomoda, pero cada persona es un mundo jaja, así que eso esta en vos en decidirte.


tal cual como dice el amigo maxy aca.. yo mido 1.88 y peso 108.. soy medio grandulon ! jaja.. la moto me encanta, tanto en facha como performance.. pero la siento chica y veo que las piernas me quedan mucho mas flexionadas que en cualquier otra pista y que me quedan muy arriba jaja..
lo ideal es que vallas, te subas, la sientas y la pruebes en todas la posiciones habidas y por haber.. ahi vas a ver si te queda o no.. un abrazo !!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados