Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jul 25, 2012 2:07 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Puedo aportar poco, pero bastante clarito: fijate que en ML hay o habia 3 Hyo250 por menos de 27 mil pesos y NO SE VENDIAN... ahora hay una a 25,500 con una pequeña caida y sigue sin venderse.

Si pensas tenerla muuucho tiempo ok, pero si pensas en un salto a algo mas grande y tener esta para la venta... mmm

PD: no se de nadie que haya perdido plata con una ninja 250...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor CyC el Mié Jul 25, 2012 6:53 pm

(gracias por lo de la pequeña caida!!)
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jul 25, 2012 8:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

CyC escribió:(gracias por lo de la pequeña caida!!)


che, esa caida fue en roque perez ? puede ser ? si es asi yo soy el que te quiso llevar en moto hasta boxes para que no camines .....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor CyC el Mié Jul 25, 2012 9:32 pm

si tal cual me acuerdo!!, ahora estoy armando una TW para correr.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de CyC
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor okchelo el Mié Jul 25, 2012 10:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo me olvidé de mensionarte guido que la de mi amigo está en venta en ML es 2010 roja y negra, el usuario suyo es carlosxr3, si queres te pongo en contacto con él o también porque no de verla personalmente y subirte sin compromiso para sacarte dudas al respecto, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor MFSFIAT600 el Mié Jul 25, 2012 11:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

CyC escribió:(gracias por lo de la pequeña caida!!)



Si, y no puede creer que no la vendas a ese precio teniendo en cuenta lo que piden por las 0km... eso es lo que no me cierra de esta marca, sino yo ya andaria arriba de una 650 hace rato.

PD: la caida es pequeña realmente y por pocos $ reparable, una pena.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor guidosp88 el Jue Jul 26, 2012 1:57 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

El tema con la inyeccion... Me imagino que tendra mas pro que contras con respecto al carburador, sino no se usaria en tantas motos... Ahora, quien te la arregla? Y capaz que un taller mecanico de autos que hagan inyeccion te la podria revisar eventualmente, no se jeje por ahi la inyeccion de motos es completamente distinta.

Igual dan 1 año de garantia asique se ocupara la agencia me quiero imaginar.

Com respecto a la usada, la vi por ML, se la ve muy bien pero lamentablemente le agarre idea a las motos usadas, prefiero pagarla 15 lucas mas pero que me den garantia y tenerla entera y desde 0km. Igual esta a muy buen precio, que raro que no se venda :?
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor CyC el Jue Jul 26, 2012 2:44 pm

En realidad estaba mas cara pero con lo que subieron las motos se fue transformando en un buen precio, ahora que estoy con mas tiempo estoy pensando en arreglarla; supuestamente este finde vienen a verla, igualmente mas que la caida yo creo que le juega en contra los kms (35.000!),
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor guidosp88 el Jue Jul 26, 2012 6:56 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Que velocidad final y crucero tiene? Es comoda para hacer viajes largos o la postura "racing" cansa?
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor aeroenrique el Sab Jul 28, 2012 8:35 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

guidosp88 escribió:Que velocidad final y crucero tiene? Es comoda para hacer viajes largos o la postura "racing" cansa?


MATA!!!!!!
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor Cavallino el Dom Jul 29, 2012 1:01 pm

Creo que en realidad los que dicen que la Hyo no es buena es porque es una marca nueva y que pocos conocen...
Tengan en cuenta que Suzuki estuvo asociado a Hyosung durante muchos años, y cuando se separaron, muchos de los ingenieros se fueron a Hyosung y se llevaron muchos conceptos tecnologicos que hoy estan en sus motos.
Con esto queiro decir que es una empresa que no piensa en fabricar motos baratas, pedorras y vender a lo pavote, sino que estan decididos a hacer motos que peleen por las ventas directamente con las 4 marcas clasicas.

Por otro lado, el tema del precio de reventa...bueno, tengamos en cuenta que esta definidi principalmente (a mi criterio) por el pais en el que vivimos...
Es decir, quienes tienen poder adquisitivo para comprar motos cuyo valor supera los 30.000$ tienen la "chance" de poder elegir que comprar y seguramente, siendo mas o menos entendidos en el tema, encaran las marcas conocidas porque si.
En otros paises, pueden comprar ambas motos sin inconvenientes y logicamente la diferencia de precio se mantiene como aca, pero no es un problema para ellos, por eso se vende mas afuera que aca.

Un punto importante para mi, es el cuadro...es el mismo del 650, por ende es una moto mas robusta que la Ninja 250 y mas pesada tambien, asique esa diferencia de 7-8km/h mas rapida de la Ninja es discutible, me gustaria ver que pasaria si la Hyo tuviera un cuadro mas chico y liviano.
Pero para mi, que tenga el cuadro del 650 es una ventaja, lo mismo pienso de la inyeccion, que es algo que aparentemente en Kawasaki queda relegado solo para lo qeu ellos entienden como motos "importantes" dejando a la 250 rezagada como si fuera una simple YBR o algo asi.
La Hyo tiene ciertos detalels tecnicos de primera linea, como la suspension delantera regulable en dureza y altura, pedaleras regulables en altura y avance, inyeccion electronico, tablero digital, cuadro de auminio y otras tantas cosas que son sumamente destacables.
CREO que la Hyosung tiene mucho para ofrecer, pero su principal problema no es ni mecanico, ni de rendimiento, ni repuestos...sino el simple hecho de que peca de ser una marca nueva que da la sensacion de que se "colo" entre las 4 clasicas japonesas...

Pensando esto, habria que hacer un analisis y recordar que en una epoca lo mismo paso con Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda cuando se metieron entre las italianas e inglesas y americanas que eran las que dominaban el mercado mundial claramente.

En resumen...Hyosung, a mi criterio es una marca que HOY no es lider, pero tiene todas las herramientas para pelearle mano a mano a las grandes.
Si Hyosung tuviera la infraestructura economica de Yamaha, Kawa etc etc....sinceramente no se que es lo que pasaria, pero sin duda que veriamos muchos mas modelos en la calle como para poder darle el prestigio que a mi criterio se merece.

Aclaro...soy hincha de Kawasaki, pero no soy obtuso y cerrado como para que mis gustos no me dejen ver otras realidades...

Me canse, me voy a hacer un licuado :lol:
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor teletuvi el Lun Jul 30, 2012 12:02 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

fijense las motos custom que tiene hyosung tiene una 650 en v y una 700 en v , hermosas y una calidad que nada se le puede envidiar a las japonesas , lo que pasa es que tenemos todavia la mentalidad que moto que no es japonesa o europea , es una porqueria , esta bien que nos invadieron con estas 110 pedorras armadas por mi nene de 5 años . pero bue la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer :roll:

 AlfredoXJ6 se suma al post de teletuvi
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor Ezio el Mar Jul 31, 2012 9:59 pm desde Chubut, Argentina

teletuvi escribió:fijense las motos custom que tiene hyosung tiene una 650 en v y una 700 en v , hermosas y una calidad que nada se le puede envidiar a las japonesas , lo que pasa es que tenemos todavia la mentalidad que moto que no es japonesa o europea , es una porqueria , esta bien que nos invadieron con estas 110 pedorras armadas por mi nene de 5 años . pero bue la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer :roll:


lo que pasa que las motos chinas son en cierto modo lo que la gente o el usuario ocacional se puede comprar . aveces los mismos vendedores o las marcas como ser motomel etc con el fin de vender crean falsas espectativas en la gente . por ejemplo te venden una dakar 200 diciendo que es una enduro ... nada mas alejado de la realidad . venden motos tuneadas con unos escapes para los cuales los motores no fueron diseñados . es puro marketing pedorro ni mas ni menos . muchas veces lo que hace mala a una moto no es la solo la calidad , sino el soporte que puede darte el fabricante por lo cual te hace renegar si tienes que conseguir un repuesto . lo que pasa es que la gente piensa eso de una moto koreana por ser asiatica como China o Korea . la gente esta con miedo de invertir en algo que todavia no esta tan probado como una ninja que a pesar de ser kawasaki es fabricada en Tailandia porque en japon la mano de obra es muy cara y en este momento se limitan a fabricar motos de alta gama. hay que aclarar que las normas ISO se aplican tambien en Korea por lo cual los productos tienen una mayor calidad pero muchas veces las marcas hacen leña del arbol caido cuando tienen que ponerle un precio a un repuesto y mas siendo en un pais como el nuestro en donde tenemos una de las aduanas mas caras en el mudo
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Que opinan de la Hyosung gtr 250?

Notapor Melquizedeq el Sab Ago 04, 2012 11:12 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

hyosung es a suzuki lo que bajaj a kawa... empezaron como "2das marcas" y se independizaron... al ppio compraron matriceria de las japo, hicieron convenios y comenzaron. luego iniciaron sus propios desarrollos y van creciendo lentamente..

en el caso de hyo, tienen sus pro y sus contras pero en argentina, lo ppal es el tema service y repuestos.. es el gran problema que tenemos, no hay red de atencion al cliente para introducir exitosamente productos nuevos, marcas nuevas....

#@##3 ni los japo tenemos asegurado eso, que podes pretender de motomel... seria otra la historia de hyosung aca si tuviera una red armada. lo mismo sucede con la marca Kya de autos... son excelentes, pero... otra vez el cuco de los repuestos y mecanicos...

es el gran cuco en argentina, el servicio postventa de cualquier cosa.

 ramirox se suma al post de Melquizedeq
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados