Recomendaciones sobre carenado

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Ezio el Mié Jun 27, 2012 4:43 pm desde Chubut, Argentina

Gulo escribió:Yo me arme uno de fibra en carenados argentinos para cuidar los originales de la moto, mañana te subo fotos asi lo ves. Me salio la mitad de eso.

Saludos!


respeto lo que dices pero la fibra de vidrio se rompe de nada comparado con el PVC de estos plasticos . la cuestion principal de este post es EVITAR que la gente tenga los mismos dolores de mate que yo y no me interesa hablar de precios ni de si uno paga mas que otro ni nada de eso . en cuanto a carenado arg nunca pude contactarme con ellos . y el precio de estos plasticos alternativos o truchos como les quieran llamar es por lo que explique arriba . no pude hacer el tramite internacional con la visa asi es que no me quedo de otra que contactarme con alguien que vive de eso . es logico que este sr va a obtener su ganancia y me parece barbaro. nunca habia leido sobre la experiencia de alguien de la Argentina con estos plasticos , por eso es que les transmito lo que me paso. mucha gente dice que no encastran bien . en el caso de la ninjita si ... andan perfectos , casi como los originales a no ser por el verde que esta " registrado por kawasaki " pero eso es otra historia .
un abrazo desde Chubut
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Gulo el Mié Jun 27, 2012 9:00 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ezio escribió:
Gulo escribió:Yo me arme uno de fibra en carenados argentinos para cuidar los originales de la moto, mañana te subo fotos asi lo ves. Me salio la mitad de eso.

Saludos!


respeto lo que dices pero la fibra de vidrio se rompe de nada comparado con el PVC de estos plasticos . la cuestion principal de este post es EVITAR que la gente tenga los mismos dolores de mate que yo y no me interesa hablar de precios ni de si uno paga mas que otro ni nada de eso . en cuanto a carenado arg nunca pude contactarme con ellos . y el precio de estos plasticos alternativos o truchos como les quieran llamar es por lo que explique arriba . no pude hacer el tramite internacional con la visa asi es que no me quedo de otra que contactarme con alguien que vive de eso . es logico que este sr va a obtener su ganancia y me parece barbaro. nunca habia leido sobre la experiencia de alguien de la Argentina con estos plasticos , por eso es que les transmito lo que me paso. mucha gente dice que no encastran bien . en el caso de la ninjita si ... andan perfectos , casi como los originales a no ser por el verde que esta " registrado por kawasaki " pero eso es otra historia .
un abrazo desde Chubut



Como andas, el post fue sin animo de desprestigiar la compra!.

Te adjunto fotos del carenado que le puse al a kawa para cuidar el original. Mas adelante ire poniendo si duraron o no. Por lo pronto esteticamente quedaron muy bien a simple vista no se nota que no son los originales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Despues si podes ponete unas fotos, vi unos carenados de afuera en ebay que estan muy copados, pero no me anime justamente porque desconocia como iban a quedar.
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Ezio el Jue Jun 28, 2012 12:36 pm desde Chubut, Argentina

la verdad que estan barbaros !!! es que ni se nota que son de fibra ... me dejaste helado . je . que pena que no halla podido contactarme con esta gente de CA , pero bueno ... ya esta hecho. te felicito , te quedaron increibles .
un abrazo desde Chubut
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Gulo el Jue Jun 28, 2012 4:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ezio escribió:la verdad que estan barbaros !!! es que ni se nota que son de fibra ... me dejaste helado . je . que pena que no halla podido contactarme con esta gente de CA , pero bueno ... ya esta hecho. te felicito , te quedaron increibles .
un abrazo desde Chubut


La verdad que si, igual como decias antes hay que ver como aguantan. Mas adelante te cuento jaja
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor lukasbloom el Vie Jun 29, 2012 2:51 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

El caño que sale a la altura de las rodillas es para que si te caes no se raye?
lukasbloom
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12816
Junio 2012


1 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Gulo el Vie Jun 29, 2012 3:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

lukasbloom escribió:El caño que sale a la altura de las rodillas es para que si te caes no se raye?


Exacto, se llaman sliders

 tinchoOo se suma al post de Gulo
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Ezio el Vie Jul 06, 2012 11:07 am desde Chubut, Argentina

Gulo escribió:
lukasbloom escribió:El caño que sale a la altura de las rodillas es para que si te caes no se raye?


Exacto, se llaman sliders

quetal maestro ! sere curioso pero que guardabarro trasero usaste y donde lo conseguiste ? quiero ponerle uno pero estoy un poco desorientado . un abrazo desde Chubut
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Recomendaciones sobre carenado

Notapor Gulo el Sab Jul 07, 2012 1:42 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me lo colocaron ahi en carenados argentinos, cuanto cuesta por separado la verdad que desconozco. Fijate que en google sale la pagina de ellos y ahi podes sacar el tel.

Saludos!
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados