Forma de proteger al radiador

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Forma de proteger al radiador

Notapor samer40 el Mié Nov 16, 2011 3:27 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

MFSFIAT600 escribió:La mia lo trae de fabrica... y lo pincho un clavo por detras!!! :doh


Que sal :doh !!!! Avisame cuando salgas para Lujan de rodillas que te cebo mate ::te !!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: , saludos ::M
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Rejilla para proteger el radiador

Notapor mega6464 el Mié Feb 08, 2012 10:02 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Luego de buscar por todos lados informacion fui a la ferreteria y compre un trozo de tela metalica no me acuerdo las medidas ahora saque el carenado del lado izquierdo , le doble un dos centimetros en cada lado para que quede mas reforzada y la fui colocando despacio y aproveche los dos bulones que sujetan el radiador de abajo para que no se caiga.
Protege de los bichos en un viaje y de las piedritas y es mas facil que andar limpiando el radiador con hidro que es tan delicado .saludos

Imagen

Imagen

Imagen
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Rejilla para proteger el radiador

Notapor RomeoCharlie el Mié Feb 08, 2012 11:34 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy bueno che !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Forma de proteger al radiador

Notapor Cesar el Jue Feb 09, 2012 1:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

me fio mas de enrejillado de aluminio, porque la piedra que te puede pinchar un radiador, debe ser medianamente grandecita o venir con mucha velocidad porque primero debe doblar las chapitas que disipan el calor hasta llegar a los cañitos..

pero igual todo es probar, nunca pinche el radiador, pero si recuerdo en el r6, encontrarme con las chapitas aplastadas.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Forma de proteger al radiador

Notapor spqr el Vie Jun 29, 2012 10:17 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Hola gente navegando encontre este articulo en venta por e-bay, para los que no se dan maña puede ser una opción.

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-Ninja- ... es&vxp=mtr
"No hay nada peor que perder la vida por temor a vivirla"
spqr
Usuario casual
 
 
Socio # 10882
Agosto 2011


49 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Forma de proteger al radiador

Notapor Torito el Vie Jun 29, 2012 10:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buena idea! Quedó de diez! :)


El material desplegable se consigue en cualquier corralon de materiales y en algunas ferreterias.

En mi casa el albañil para hacer el tapa rollo de la perciana utilizó ese mismo material :wink:


Saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Forma de proteger al radiador

Notapor lisandros2007 el Sab Jun 30, 2012 3:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

spqr escribió:Hola gente navegando encontre este articulo en venta por e-bay, para los que no se dan maña puede ser una opción.

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-Ninja- ... es&vxp=mtr



u$s 80 dolares es MUCHO!! como para comprarlo!!
lo dificil es hacer un marquito! pero mientras tanto se le puede poner un mosquitero!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Forma de proteger al radiador

Notapor lisandros2007 el Dom Jul 01, 2012 1:32 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno Gente después de ver este post. Me puse hacer el mío propio en la moto y les Cuento que le puse una especie de alerón que evita que le valla la tierra o mugre que levanta la rueda delantera. (No párese pero es impresionante lo bien que funciona) .-
Adjunto fotos! (Para que critiquen – o aporten mas alternativas)
*El costo de todo esto; me salio unos $ 10 del mosquitero el resto lo tenia en el galpón)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Forma de proteger al radiador

Notapor mega6464 el Dom Jul 01, 2012 10:39 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Me gusta lisandro la union que hiciste forrando el tejido de rombos mas grande pero mas rigido con el mosquitero te felicito y aportaste una idea mejor a la que yo propuse, la proxima vez que desarme la moto lo hago de esa forma.
Lo que no me convencio mucho fue la chapa ,para el tema piedritas y barro yo corte una goma y la pegue con poxiran por dentro del guardabarros sin desarmar nada se demora 5 minutos aca dejo una foto.

Imagen
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados