Carenado roto

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Carenado roto

Notapor lea80 el Mié May 25, 2011 6:58 pm

Hola a todos,

Tengo roto el carenado izquierdo de la 250r, me pueden recomendar alguien para repararlo si queda bien o es mas barato comprar en ebay?
Es la edicion especial 2010 verde/ blanco.
Gracias, por la data.

L.
lea80
Usuario casual
 
 
Socio # 8492
Julio 2010


15 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor 666inside el Mié May 25, 2011 7:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola, No averiguaste en Carenados Argentinos?

Pagina: http://www.carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php
Dirección: Góngora 1271 e/Nicolás Avellaneda y Leandro Alem, Avellaneda.
Tel.:011 4203 4965.

Muy probable que este sábado pasemos algunos por ahí a retirar unos corta spray que encargamos hace unas semanas. Si querés podes sumarte para pasar a averiguar.

Te dejo el link del post en el cual se va a arreglar para ir por si te interesa.
viewtopic.php?f=34&t=22830

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor christianfender el Mié May 25, 2011 10:07 pm

y depende el daño..postea fotos
christianfender
Usuario casual
 
 
Socio # 10154
Abril 2011


166 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor Nashitoo el Jue May 26, 2011 1:37 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

anda primero a carenados argentinos! hacen magia! 100% recomendables!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor elaudaz el Jue May 26, 2011 8:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

adhiero a carenados argentinos! adrian hace magia!

tambien el que labura bien es peluca y el buba ramirez, si queres te paso la dire.

saludos!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor PablitoIngni el Vie May 27, 2011 10:53 pm

Es una tristeza romper el carenado, yo me cai de la forma mas estupida y se me hundio el carenado en la parte del giro.. ya estoy averiguando en carenados argentinos. me pasaron alrededor de 800 mangos pero en realidad todavia no vieron ninguna foto ni nada.. dps cuando la arregle subire fotos de antes y dps ;) para que saquen sus propios opiniones. Para la proxima le consigo unos "sliders". les dejo unas fotos para que compartan mi tristeza.. jeje ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PablitoIngni
Usuario casual
 
 
Socio # 10056
Marzo 2011


48 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor elaudaz el Vie May 27, 2011 11:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

PablitoIngni escribió:Es una tristeza romper el carenado, yo me cai de la forma mas estupida y se me hundio el carenado en la parte del giro.. ya estoy averiguando en carenados argentinos. me pasaron alrededor de 800 mangos pero en realidad todavia no vieron ninguna foto ni nada.. dps cuando la arregle subire fotos de antes y dps ;) para que saquen sus propios opiniones. Para la proxima le consigo unos "sliders". les dejo unas fotos para que compartan mi tristeza.. jeje ;)


no te pongas malllll, vas a ver que bien que te deja ese carenado adrian!!!!

despues subi fotos de como te queda terminada!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor gburgardt el Sab May 28, 2011 1:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola !!! a mi me paso lo mismo pero del lado izq me quiero matar !!!, mi problema es que soy de la plata y no tengo a nadi conocido que me recomiende un buen pintor para repararlo !!, y para ir a capital para reparar la moto es muy complicado.
Queria saber si alguien conoce alguno recomendable en la plata para poder consultar, desde ya muchas gracias a todos !!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor Melquizedeq el Lun May 30, 2011 8:20 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

es una pavadita esooo no te amargues... :wink:
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor alezxr el Lun May 30, 2011 11:01 pm

anda a carenados argentinos,unos genios.saludos
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor gburgardt el Mar May 31, 2011 8:40 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

alezxr escribió:anda a carenados argentinos,unos genios.saludos

Lo que pasa que me queda lejos y despues en el caso de tener que llevar la moto a reparar tendria que ir con alguien para poder volver ya que soy de la plata !!!
Por ese motivo queria saber si alguien conocia algun pintor bueno en la plata para no tener que trasladarme mucho :?
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor Melquizedeq el Mar May 31, 2011 9:24 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

es lo q pasa siempre.... asumen que todos somos de baires... de la gral paz para afuera no hay nada...

pero por lo q se ve es solo pintura lo tuyo... o hay algo mas ahi?
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor gburgardt el Mar May 31, 2011 9:52 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:es lo q pasa siempre.... asumen que todos somos de baires... de la gral paz para afuera no hay nada...

pero por lo q se ve es solo pintura lo tuyo... o hay algo mas ahi?

La negra no es la mia ::te , la mia es Azul (Yo postie aca porque era un tema relacionado al mio) y si, tiene roto el carenado porque al tocar el piso el guiñe se metio por la cacha izq un garron !!!! Desde Ya Muchas Gracias !!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenado roto

Notapor Ezio el Lun Jun 11, 2012 12:58 pm desde Chubut, Argentina

PablitoIngni escribió:Es una tristeza romper el carenado, yo me cai de la forma mas estupida y se me hundio el carenado en la parte del giro.. ya estoy averiguando en carenados argentinos. me pasaron alrededor de 800 mangos pero en realidad todavia no vieron ninguna foto ni nada.. dps cuando la arregle subire fotos de antes y dps ;) para que saquen sus propios opiniones. Para la proxima le consigo unos "sliders". les dejo unas fotos para que compartan mi tristeza.. jeje ;)

maestro . una opcion economica puede ser recubrir con el ploteado que parece fibra de carbono los laterales y hacer en una grafica las calcos de " ninja " . no se si es la solucion pero es lo que se me ocurre ... un abrazo
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Carenado roto

Notapor Solini el Jue Jun 21, 2012 5:48 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Una pavada para arrelgar.. Si queres dsp te muestro como estaban los mios y como quedaron..
Mi viejo en su tiempo libre se dedica a reparar y pintar plasticos de motos.. asi que me salio barato jaja
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron