Ninjas 250r Nuevo usuario

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor nachito250r el Sab Oct 15, 2011 3:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchachos, ayer 14/10/11 me encontre con parte de este rupo kawa en la petrobras de libertador y pampa y la verdad les queria agradecer la cordialidad que tuvieron conmigo. Bueno les comento que esta semana quiero definitivamente señar la ninja 250r 2012.

Mis preguntas son las siuientes:

Costo de mantenimiento?
Concesionaria donde me recomiendan que la compre?
La moto se banca xenon? La yamaha r15 de un amio al prender los 2 la bat entra en perdida.
Mi idea es comprarla en negra y amarillo como viene ahora, el tema es que el amarillo no me gusta, alguno tiene idea si son calcos? o viene pintado?
Es una moto que tiene uena reventa?
Repuestos? hay? son caros?
Son de tener muhos problemas? quiero algo para pasear los domingos que arranque siempre y me lleve donde quiero sin renegar. Siempre con todo lo que tengo soy super cuidadoso asi que le voy a hacer todo en tiempo y forma pero no quiero q la moto me defraude
Tema carburador, tienen problemas para prender cuando estan frias?


muchas gracias a todos
nachito250r
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11249
Octubre 2011


3 mensajes

Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor Melquizedeq el Dom Oct 16, 2011 11:07 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

opinones... ay ay ay...

lo del xenon no me gusta, debe ser de tanto que los puteo cuando vengo en auto y me meten eso en la vista... pero igual creo que si asi fuera los traeria de fabrica, y, malas luces no trae (si no me equivoco la nueva trae bata de 6 amp?)

la reventa? por favorrrrr... es la reina
respuestos hay, son caros... (Si la vas a comprar 0km como decis, pensa en repuestos despues de los 50000km si la cuidas)
problemas? lee el foro... todos solucionables (pero en mi opinion, cosa que me trae muchos "ofendidos" no debería de tenerlos ninguna moto nueva y de 8500 dolares)

si la ninja te defrauda, comprate un auto ::pe
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor nachito250r el Dom Oct 16, 2011 10:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ya tengo auto y hay q mantenerlo, es un 307 qye cada boludes q hay q hacerle son 2 o 3 lucas. por eso no quiero otro muerto
nachito250r
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11249
Octubre 2011


3 mensajes

Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor Aleckzz el Lun Oct 17, 2011 12:35 am desde Micro Centro, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones, revisa el foro con el buscador, seguramente vas a encontrar la respuesta a todas tus dudas.
Aleckzz
Usuario
 
 
Socio # 10291
Abril 2011


300 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor samer40 el Lun Oct 17, 2011 1:52 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola compañero!!! :D :D dale para adelante con la "ninjita" que NO te va a defraudar!!! ::M Saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor VangoR el Jue Abr 26, 2012 12:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Nacho.

Creo que si te da el cuero, es el 250 mas lindo y picante que podes conseguir 0km.
Si no la maltratas y le haces el mantenimiento preventivo correspondiente (lubricaciones, cambios de aceite, un poquito de amor...) no creo que tengas drama.
No se si ya tuviste moto, pero a mi (que soy nuevo en el tema) me sorprendio, que con relación a un auto, la moto necesita un poquito mas de atención. Sabelo.
La lubricación de cadena por ejemplo... si esta miuy sucia, ahy que limpiarla, secarla, engrasarla... Lavarla lleva mas tiempo que a un auto... Pero bueno, sirve como terapia ::H

Precios de lo poco que hice hasta ahora, como para que tengas una mínima (muy minima) idea.
Pastillas de freno traseras EBD: $200
Aceite Castrol Sintetico: $100 x lt (lleva 1,5 lt maso...)
filtro de aceite: $90 K&N
Lubricar los cables y pivots del cuadro y manetas/pedales mientras se te cae la baba, no tiene precio... :)

Yo estoy ENAMORADO de la mia.
Tirate... no creo que te arrepientas.
VangoR
Usuario casual
 
 
Socio # 12325
Marzo 2012


84 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor nacho_rosario el Jue Abr 26, 2012 12:54 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

VangoR escribió:Hola Nacho.

Creo que si te da el cuero, es el 250 mas lindo y picante que podes conseguir 0km.
Si no la maltratas y le haces el mantenimiento preventivo correspondiente (lubricaciones, cambios de aceite, un poquito de amor...) no creo que tengas drama.
No se si ya tuviste moto, pero a mi (que soy nuevo en el tema) me sorprendio, que con relación a un auto, la moto necesita un poquito mas de atención. Sabelo.
La lubricación de cadena por ejemplo... si esta miuy sucia, ahy que limpiarla, secarla, engrasarla... Lavarla lleva mas tiempo que a un auto... Pero bueno, sirve como terapia ::H

Precios de lo poco que hice hasta ahora, como para que tengas una mínima (muy minima) idea.
Pastillas de freno traseras EBD: $200
Aceite Castrol Sintetico: $100 x lt (lleva 1,5 lt maso...)
filtro de aceite: $90 K&N
Lubricar los cables y pivots del cuadro y manetas/pedales mientras se te cae la baba, no tiene precio... :)

Yo estoy ENAMORADO de la mia.
Tirate... no creo que te arrepientas.

Vango, si alguna vez le llega el consejo te lo va a agradecer, pero fijate que el post es de octubre del año pasado y este usuario no entró más de aquel entonces :lol: :lol:

 VangoR se suma al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninjas 250r Nuevo usuario

Notapor MSR1978 el Lun Jun 11, 2012 10:12 pm desde Marcos Juarez, Cordoba, Argentina

Gente, yo no soy el usuario de la consulta pero, el viernes pasado me traje la ninjita negra y amarilla, asi que se agradecen los consejos publicados... la verdad en este espacio he aprendido mas cosas que en ningun otro lado sobre motos, y además exclusivas de mi modelo, asi q`para nada extemporánea la respuesta...

Espero rodarla pronto por las rutas argentinas... por cualquiera, por todas...

Saludos a todos... desde Saira hacia "todos lados y ninguno"
MSR1978
Usuario casual
 
 
Socio # 12729
Junio 2012


10 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados