Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor Nico250R el Dom Jun 03, 2012 12:55 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

Hola gente, alguno sabe con que se podrá darle una pulida a la burbuja original de la ninja 250r???

La compré usada a la colorada y tiene bastantes "swirls" o arañitas creo que les dicen a esas rayitas, a la moto completa ya la agarré con pasta fina y luego cera de carnauba y quedó un espejo! pero a la burbuja no se con que darle así que si alguien sabe, por favor me tira un dato!(para evitar la clásica cagada digamos :D )

Un abrazo!
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor natoch el Dom Jun 03, 2012 5:23 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Pasta de pulir fina y autopolish. Según como esté de rayada podés darle solo con el autopolish, o tendrás que empezar con una lija grano 1200.


Ojo que esto debilita el material, y si tiene algún tratamiento superficial lo más probable es que lo pierdas.

Pero si está rayada no hay para elegir. Bueno, si hay, ... usarla rayada. :shock:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor Nico250R el Dom Jun 03, 2012 7:46 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

si habia pensado darle con la pasta fina, hace un tiempo buscando con que pulir las opticas de policarbonato del auto algunos decian pasta fina pero tambien recomendaban un producto que ahora no encuentro cual es, con eso para la burbuja iría como piña, pero le voy a mandar pasta fina y listo me parece
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor juangpz el Dom Jun 03, 2012 7:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Viene un kit de 3M para pulir las opticas, pero mepa que debe valer un huevo... Eso sí, te las deja como nuevas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor Cesar el Lun Jun 04, 2012 11:04 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo puli un burbura cd un zx7 que me habia quedado de la moto, para probar, y nunca volvio a tomar brillo real, probe pasta fina, autopolish, pasta dentrifica, etc. siempre a mano.

despues probe con maquina, que queda mushisimo mejor, pero donde diste un poquito de presion de mas, ya el brillo queda desparejo y se nota muchisimo.
Tambien probe antes de tirar de pulir el visor de un casco, idem resultados.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor Nico250R el Lun Jun 04, 2012 10:53 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

che pero a mano con la pasta fina vos decis que queda fulero?? encima tuviera otra cosa del mismo material para practicar bueno, pero no tengo nada donde probar... y si arruino la burbuja original me corto la cho..

tampoco pulí las opticas del auto por ese miedo jaja en un taller de chapa pintura me habían ofrecido pulir las opticas de ese auto, pero me salia mas caro que comprarle opticas nuevas mas o menos

Edit: Encontré esta pulidora hace un tiempo buscando para darle al auto http://www.cordobavende.com/ficha/67787 ... -120w.html
Yo creo que agarrar a la burbuja con eso es demasiado violento, por eso digo de darle a mano
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor 666inside el Lun Jun 04, 2012 11:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Nico250R escribió:che pero a mano con la pasta fina vos decis que queda fulero?? encima tuviera otra cosa del mismo material para practicar bueno, pero no tengo nada donde probar... y si arruino la burbuja original me corto la cho..

tampoco pulí las opticas del auto por ese miedo jaja en un taller de chapa pintura me habían ofrecido pulir las opticas de ese auto, pero me salia mas caro que comprarle opticas nuevas mas o menos

Edit: Encontré esta pulidora hace un tiempo buscando para darle al auto http://www.cordobavende.com/ficha/67787 ... -120w.html
Yo creo que agarrar a la burbuja con eso es demasiado violento, por eso digo de darle a mano

Sali un día a caminar por la calle con un pomito de pasta y una franela y dale a la primer burbuja que ves. Cualquier cosa se la estabas limpiando. :lol: :lol:

Hablando en serio.. Yo le di a mano a las ópticas del auto y a la burbuja de la moto con pasta de pulir y quedaron mucho mejor de como estaban.
Si le das a mano no creo que quede mal.

Acá te dejo unos videos que encontre... Sino podes buscar en youtube con "Restoring Headlights", son de ópticas pero la idea es la misma.

Con Pasta de Dientes y Pasta de Pulir


Este creo que es el que decia juangpz:


Turtle Wax T-240KT Headlight Lens Restorer Kit:
http://www.ebay.com/itm/Turtle-Wax-T-240KT-Headlight-Lens-Restorer-Kit-/110724706157?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19c7b4ef6d&vxp=mtr#ht_2214wt_1139


Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor Nico250R el Mar Jun 05, 2012 12:04 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

jaja ya me imagino el diario "cayó preso el loco de la franela que arruinaba burbujas" jaja

Che eso estaba buscando, lo que hacen en los videos! el 3M ese está bueno! obvio que no debe ser muy barato, pero ya voy a pasar a ver por una pintureria

Cuando lo haga subo fotos del antes y el despues (y si me queda como el orto no subo nada porque se me van a cagar de risa :oops: ) :mrgreen:
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor 666inside el Mar Jun 05, 2012 12:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Nico250R escribió:jaja ya me imagino el diario "cayó preso el loco de la franela que arruinaba burbujas" jaja

Che eso estaba buscando, lo que hacen en los videos! el 3M ese está bueno! obvio que no debe ser muy barato, pero ya voy a pasar a ver por una pintureria

Cuando lo haga subo fotos del antes y el despues (y si me queda como el orto no subo nada porque se me van a cagar de risa :oops: ) :mrgreen:


Si queda para el orto subi las dos. Pero deci que la que esta toda rayada es el "antes" jaja.

El de 3M lo venden en ebay. Busca con lo que puse antes y aparece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor jchi69 el Mar Jun 05, 2012 9:43 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Te paso mi experiencia bien toraba y kamikaze... nada demasiado ostentoso, cero máquina (una vez le dí con la máquina al protector acrílico de una pantalla LCD y literalmente la quemó y derritió, con lo que indefectiblemente tuve que cambiarla, pero valió para aprender :lol: ) No recomiendo máquina a menos que se la tenga muuuuuuuuuy clara y/o eventualmente estés dispuesto a jugártela.

Te dejo el post donde pulí la visera del casco para que tire mientras conseguía la nueva viewtopic.php?p=409026#p409026
Mejoró muchísimo, pero para visera no era suficiente. Estéticamente quedó muchísimo mejor como vas a ver en las fotos, pero la visibilidad seguía sin ser óptima. Aunque en tu caso, creo que sería más que suficiente.
Éxitos con el brico :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor Nico250R el Mié Jun 06, 2012 1:41 am desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

jchi69

Gracias por la data, te quedó bastante bién! yo si la dejo así a la burbuja sería un golaso! ahora tiene muchas rayitas y alguna que otra rayota digamos!

Le voy a dar primero la pasta fina "zeocar" que me sobró de cuando pulí un fiat uno que tenia y pinté yo mismo en el garaje de mi casa :shock: (como 4 meses le puse jaja) y después de eso le doy autopolish extra fino como para darle algo menos abrasivo

Abrazo
Nico250R
Usuario casual
 
 
Socio # 12602
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor seasurg el Mié Jun 06, 2012 12:47 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Como decía natoch, si tiene algunn tratamiento superficial, te lo cargás con el pulido. Yo te recomiendo averiguar eso primero. Si vas a pulir, hay un producto específico de Duragloss que es para esto

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -236ml-_JM

Fijate que te parece.
Saludos.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor fesanos el Jue Jun 07, 2012 1:38 am desde Rio Negro, Argentina

alguien que tenga la burbuja de proscreen la ha pulido?
fesanos
Usuario casual
 
 
Socio # 10765
Julio 2011


94 mensajes

Re: Pulir burbuja de la ninjita! :?:

Notapor natoch el Jue Jun 07, 2012 6:50 am desde Posadas, Misiones, Argentina

fesanos escribió:alguien que tenga la burbuja de proscreen la ha pulido?



A esa metele tranquilo, no tiene ningún tratamiento de nada, es un simple acrílico.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados